Amor y arte.

in OnChainArt2 years ago
¡Hola amigos! Aunque le dedico poco tiempo, (bueno no el que quisiera). Cuando me siento a crear ilustraciones me desconecto del mundo y solo quiero que lo que estoy haciendo me quede lo mejor posible, que ustedes, que son los que van a disfrutar de mis ilustraciones les parezcan agradables y les guste mi trabajo. Cuando eso sucede, cuando quedas enganchado, vuelves porque quieres involucrar esa parte de mi arte en tu vida y es ahí cuando aparecen peticiones como: “Johanna, deseo hacer invitaciones para mi boda con tu arte” eso para mí es ¡La gloria! Por eso, les comparto este paso a paso de mi trabajo.
Hi friends! Although I dedicate little time to it, (well not what I wanted). When I sit down to create illustrations I disconnect from the world and I just want what I am doing to be as good as possible, that you, who are the ones who are going to enjoy my illustrations, find it pleasant and like my work. When that happens, when you get hooked, you come back because you want to involve that part of my art in your life and that's when requests like: "Johanna, I want to make invitations for my wedding with your art" that for me is the glory! Therefore, I share with you this step by step of my work.
*

Esta es la foto original que posteriormente digitalizaremos.

This is the original photo that we will later digitize.

IMG-20211005-WA0079.jpg

Y este, el modelo del vestido que utilizará la novia.

And this, the model of the dress that the bride will use.

IMG-20211005-WA0074.jpg

boda 0.png

Luego de las lineas guías, me enfoque en iniciar el proceso de digitalización por la novia.

After the guidelines, I focused on starting the digitization process for the bride.

boda 1.png

Después de sarle los colores base a ella, pase a crearle el traje y darle color a el novio.

After creating the base colors for her, go on to create the suit and color the groom.
![boda 2.png]()

Una vez que los vi a los dos con sus colores base, quize realizar los rasgos que mas destacaban de el novio porque eso sin duda le daría mucha vida a la ilustración.

Once I saw the two of them with their base colors, I wanted to make the features that stood out the most about the groom because that would undoubtedly give a lot of life to the illustration.

boda 3.png

boda 4.png

Ya casi para finalizar, le coloqué un fondo oscuro para apreciar mejor los detalles y enviarle el proceso a los novios para afinar y darle los cambios necesarios.

Almost to finish, I placed a dark background to better appreciate the details and send the process to the couple to fine-tune and give the necessary changes.

boda 5.png

Los novios la encontraron perfecta y no le realizaron ningún cambio, así que le dimos los toques finales y este fué el resultado....

The couple found it perfect and did not make any changes, so we gave it the final touches and this was the result ...

BODA1.jpg

Los novios la amaron, estaban felices y encantados, yo espero que a ustedes también les haya gustado mi arte y apoyen para continuar compartiendo más de lo que hago con todos ustedes.
¡Bonito día!

The couple loved it, they were happy and delighted, I hope you also liked my art and support me to continue sharing more of what I do with all of you. Nice day!
Sort:  

Muy buen trabajo, me ha gustado mucho como quedó la invitación. Si me permites una sugerencia te recomendaría revisar antes de publicar, tienes varios problemas de redacción en el texto, por lo demás me ha gustado tu manera de narrar el proceso. Felicidades y saludos desde México!

Saludos! Aprecio y agradezco su sugerencia, gracias por tomarse el tiempo de disfrutar de mi contenido, ¡¡¡Qué genial saber que me lee desde México!!!

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @johanna3r! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 21
Hive Power Up Month - Feedback from Day 18