Colaboración junto a @richjr : ANABELL

in OnChainArt3 years ago

Arte Digital | Digital Art

Saludos queridos hive usuarios, estaba ocupado en un nuevo trabajo junto a un gran amigo de mi querida comunidad, que bien se sintió regresar y presentar este trabajo digital junto a él. Presento a Anabell en un ambiente raro y mágico. Después de recibir una petición de @richjr no dude en aceptar su estilo anime quería combinarse con mi coloreado y así fué, vamos a conocer el procedimiento de creación ❤️
Greetings dear hive users, I was busy in a new job with a great friend from my dear community, it felt good to return and present this digital work with him. I present Anabell in a rare and magical environment. After receiving a request from @richjr, do not hesitate to accept his anime style, I wanted to combine it with my coloring and so it was, let's know the creation procedure ❤️

¡Espero te guste! | I hope you like!

Presentación del diseño | Desing presentación

Materiales | Materials

  • Mini laptop
  • Tableta Huion H950P
  • Programa Adobe Photoshop cc
  • Mini laptop
  • Huion H950P tablet
  • Adobe Photoshop cc program

IMG_20200528_184619.jpg

Proceso | Process

Recibí el boceto por parte de richjr en formato PNG, procedí a exportarlo a Photoshop y mis líneas desordenadas hicieron lo suyo ''el desorden '' jaja, es momento de pensar en un traje para esta hermosa chica anime:
I received the sketch from richjr in PNG format, I proceeded to export it to Photoshop and my messy lines did their thing '' the mess '' haha, it's time to think of an outfit for this beautiful anime girl:

InShot_20201113_205552721.jpg

@richjr

boceto 2 richjr mejorado0000.jpg

@jordangerder


Procedí a agregar colores para generar la piel, he realizado un tutorial detallado de como pintar la piel en Photoshop, al final del post adjunto un link que te llevará directo a dicha publicación. He selccionado todos los colores base del personaje para luego selccionar de donde proviene la luz y asi ir generando sombras con tonos mas oscuros:
I proceeded to add colors to generate the skin, I have made a carving tutorial on how to paint the skin in Photoshop, at the end of the post I attached a link that will take you directly to said publication. I have selected all the base colors of the character and then select where the light comes from and thus generate shadows with darker tones:

cola0000.jpg


Sin conocer la escena dónde estaría ubicada nuestra chica empecé a diseñar su ropa quería algo elegante y extraño este fue el atuendo ideal:
Without knowing the scene where our girl would be located I started to design her clothes I wanted something elegant and strange this was the ideal outfit:

richjperso0000.jpg


Me preguntaba cómo sería el fondo y la escena del personaje, le dejé esa parte a mi amigo richjr, supo perfectamente crear la escena y he quedado encantado encantado con el resultado 👌:
I was wondering what the background and the scene of the character would be like, I left that part to my friend Richjr, he knew perfectly how to create the scene and I was delighted with the result 👌:

Para-Jordan---Fondo.jpg


Agregué las últimas luces y contraluces que debían reflejarse en el cuerpo del personaje, y el toque mágico que mencioné anteriormente ajusté detalles finales y así obtuve el fino resultado:
I added the last lights and backlights that should be reflected in the body of the character, and the magic touch that I mentioned earlier I adjusted final details and that was how I obtained the fine result

richj.gif


Espero te haya gustado lo hemos elaborado con cariño para ustedes, nos vemos en la próxima, si alguien más quiere hacer un dueto de arte pueden contactarnos, es genial trabajar en conjunto con amigos de una misma comunidad 😍
I hope you liked it, we have elaborated it with love for you, see you next time, if someone else wants to do an art duet you can contact us, it is great to work together with friends from the same community 😍

¿Cómo pintar la piel en Photoshop? (piel difusa) | How to paint skin in Photoshop? (fuzzy skin)



IMG_20200528_181339.jpg

Sort:  

Voy a llorar hermano, ha quedad estupendo!

Buen equipo hermano. Saludos en unos años estará mejor está colaboración ❤️