Creación de personajes: Alien invasion | Invasión Alienígena

in OnChainArt4 years ago

Arte Digital | Digital Art

Saludos queridos usuarios de hive, bienvenidos una vez más a mi blog de arte digital, quiero presentar un nuevo diseño inspirado en una supuesta invasión alienígena, este personaje es una hermosa Alien de cuerpo definido que se encuentra recargando oxígeno dentro de una cápsula de cristal ella posee un cerebro de metal con el cual puede manipular cualquier otro material parecido, el concepto de la ilustracion es destrucción de la tierra por dicha invasión...
Greetings dear hive users, welcome once again to my digital art blog, I want to present a new design inspired by a supposed alien invasion, this character is a beautiful Alien with a defined body that is recharging oxygen inside a glass capsule she It has a metal brain with which it can manipulate any other similar material, the concept of the illustration is destruction of the earth by said invasion ...

¡Espero te guste! | I hope you like!

Presentación del diseño | Desing presentación

FINALIZADO-ALIENS-FEMME.jpg

Materiales | Materials

  • Mini laptop
  • Tableta Huion H950P
  • Programa Adobe Photoshop cc
  • Mini laptop
  • Huion H950P tablet
  • Adobe Photoshop cc program

IMG_20200528_184619.jpg

Proceso | Process

Dentro del programa Photoshop me resultó difícil realizar el boceto debido a que no cuenta con un estabilizador de líneas, al menos no en la versión que empleo, para la realización del boceto y delineado del mismo usé Ibispaint x que posee un buen estabilizador de línea y se me hizo mucho más fácil, luego lo exporte al programa en PNG fondo transparente:
Within the Photoshop program it was difficult for me to make the sketch because it does not have a line stabilizer, at least not in the version I use, to make the sketch and outline of it I used Ibispaint x which has a good line stabilizer and it became much easier for me, then I exported it to the program in PNG transparent background:

process 10000.jpg


Continué agregando patrones de color para identificar en dónde exactamente irán las partes claras y oscuras sobre la piel del personaje:
I continued adding color patterns to identify where exactly the light and dark parts will go on the character's skin:

process 20000.jpg


Su vestuario quise que fuera de un negro látex, desde días atrás quería experimentar este tipo de textura, creo que he dominado más el coloreado, para su cabeza de metal, agregué un estilo de color metal, agregando diferentes tonos de grises, quería iluminar un poco las ranuras oscuras pero luego me arrepentí de dicho hecho:
I wanted his wardrobe to be latex black, since days ago I wanted to experience this type of texture, I think I have mastered the coloring more, for his metal head, I added a metal color style, adding different shades of gray, I wanted to illuminate a little dark slots but then i regretted said fact:

casco0000.jpg


El fondo quería que fuera oscuro con resplandor de lava que brotaba de la superficie del suelo junto con algunas estructuras de edificios casi totalmente destruidas, y en el aire el aterrizaje de otras naves en la lejanía:
The background wanted it to be dark with lava glow gushing out from the ground surface along with some almost totally destroyed building structures, and in the air landing of other ships in the distance.:

casi0000.jpg


Una vez definido lo que quería empecé a jugar con los tonos de la piel del personaje, quedé convencido con este en específico, continué agregando algunas luces que chocaban en la piel del personaje, ajusté detalles finales y así fue como obtuve el resultado final:
Once I defined what I wanted, I began to play with the character's skin tones, I was convinced with this specific one, I continued adding some lights that collided with the character's skin, I adjusted final details and that was how I obtained the final result

FINALIZADO-ALIENS-FEMME.jpg


Espero te haya gustado lo he elaborado con cariño para ustedes, nos vemos en la próxima 😍
I hope you liked it, I have elaborated it with love for you, see you next time 😍


IMG_20200528_181339.jpg

Sort:  

está hermoso!! ya quiero ver totalmente vendido este arte en @nftshowroom

gracias 😍

Congratulations @jordangerder! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 13000 upvotes. Your next target is to reach 14000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup