Nuevo retrato digital / New Portrait Digital

in OnChainArt4 years ago

Arte Digital | Digital Art

Saludos queridos usuarios Hive, presento un nuevo retrato digital, continué dibujando tiktokers, he ganado algunos seguidores en mis redes sociales gracias a ello, en esta ocasión dibujé a @pipe.fuentes, al final del post les dejo un link que los llevará directo a su foto de Instagram...
Greetings dear Hive users, I present a new digital portrait, continue drawing tiktokers, gained some followers on my social networks thanks to it, this time I drew @pipe.fuentes, at the end of the post I leave a link that the direct directors to their instagram photo...

¡Espero te guste! | I hope you like!

Presentación del diseño | Desing presentación

IMG_20200714_211402_674.jpg

Materiales | Materials

  • Tableta androide
  • Programa IBISPAINT X
  • Android tablet
  • IBISPAINT X Program

IMG_20200528_184619.jpg

Proceso | Process

Agregué líneas guías para dar origen al dibujo en sí:
I added guide lines to give origin to the drawing itself:

IMG_20200714_225351.jpg


Procedí agregando colores base, junto con algunas sombras, normalmente uso colores pálidos para más tarde saturar un poco, este proceso lo hice con el pincel redondo partículas:
I proceeded adding base colors, along with some shades, I normally use pale colors to later saturate a bit, this process I did with the round particles brush:

IMG_20200714_225407.jpg


Continué agregando una capa base para el cabello de un color café este capa la añadí con el pincel óleo cabello. Sobre sus cejas usé el pincel cabello claro... El modelo posee iris color café estos fueron realzados con algunos brillos mínimos en una capa adicional con efecto luminosidad:
I continued adding a base coat for the hair of a brown color I added this layer with the oil hair brush. On her eyebrows I used the light hair brush ... The model has brown irises, these were enhanced with some minimum brightness in an additional layer with light effect:

IMG_20200714_225420.jpg


Finalmente trabajé sobre su cabello y su playera. Completé la coloración del cabello detallando aún más con el pincel cabello claro y con la pluma fuerte y un efecto luminoso creé algunas hebras sobresalientes. El camuflaje de su franela se me complicó un poco, decidí hacer manchas de los colores principales y al final difuminar todo:
I finally worked on his hair and his shirt. I completed the coloring of the hair detailing even more with the light hair brush and with the strong feather and a light effect I created some outstanding strands. The camouflage of his flannel got a little complicated, I decided to make spots of the main colors and in the end blur everything:

2009_12_31_22.54.06~2.jpg


Ajusté detalles finales y fue asi como obtuve el resultado final
I adjusted final details and that's how I got the final result

IMG_20200714_211402_674.jpg


Espero te haya gustado lo he elaborado con cariño para ustedes, nos vemos en la próxima 😍
I hope you liked it, I have elaborated it with love for you, see you next time 😍

Reference Image



IMG_20200528_181339.jpg

Sort:  

wooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Espectacular el brillo que lograste en su rostro.

Curado manualmente por @yonnathang

Gracias hermano por el apoyo!

 4 years ago  

Grandioso querido amigo, te quedó muy lindo este chico... como única critica, debierais colocar otro color de fondo ya que este se parece un poco al mismo color de piel entonces se pega un poco los colores, fueras usado uno gris claro y de seguro seria mucho mejor. ;)

heheheheheh tiktok te tiene loco. XD

Gracias amiga por tus consejos, te adoro 🤭

Si tiktok me tiene loco jajajajaj 😂

 4 years ago  

Y yo a ti amor. <3 <3 <3

Si, lo se... es tu droga, esa e IG XD

Congratulations @jordangerder! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 12000 upvotes. Your next target is to reach 13000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!