Nuevo retrato digital / New Portrait digital - Ibispaint X

in OnChainArt4 years ago

Arte Digital | Digital Art

Saludos queridos usuarios Hive, presento un nuevo retrato digital, inspirado en una fotografía que me encontré en pinterst, al final del post pueden cliquear sobre el link que te llevará directo a ella. En este retrato quise agregar un detalle de fantasía que le dió un cambio distinto al resto de los retratos presentados anteriormente ...
Greetings dear hive users, I present a new digital portrait, inspired by a photograph that I found in pinterst, at the end of the post you can click on the link that will lead directly to it. In this portrait I wanted to add a fantasy detail that gave it a different change from the rest of the previously mentioned portraits.

¡Espero te guste! | I hope you like!

Presentación del diseño | Desing presentación

IMG_20200626_034516_507.jpg

Materiales | Materials

  • Tableta androide
  • Programa IBISPAINT X
  • Android tablet
  • IBISPAINT X Program

IMG_20200528_184619.jpg

Proceso | Process

Agregué líneas guías para dar origen al dibujo en sí:
I added guide lines to give origin to the drawing itself:

IMG_20200626_164631.jpg


Procedí agregando colores base, junto con algunas sombras, normalmente uso colores pálidos para más tarde saturar un poco, este proceso lo hice con el pincel redondo partículas:
I proceeded adding base colors, along with some shades, I normally use pale colors to later saturate a bit, this process I did with the round particles brush:

IMG_20200626_164646.jpg


Continué detallando su iris, me gusta crear efectos luminosos sobre él, en esta ocasión agregué un tono celeste como base y con un tono mas oscuro creé el borde y algunas sombras, con una capa iluminada agregué los distintos brillos en celeste. Para sus labios agregué una tonalidad muy roja y sus sobras oscuras y algunas luces con tonos mas claros:
I continued detailing his irises, I like to create light effects on him, this time I added a light blue tone as a base and with a darker tone I created the edge and some shades, with a lighted layer I added the different light blue highlights. For her lips I added a very red tone and her dark leftovers and some lights with lighter tones:

IMG_20200626_164656.jpg


Para la creación del cabello usé los pinceles óleo cabello, cabello claro y pluma fuerte, el primer paso fue con el óleo cabello creando una base color marrón oscuro pero con opacidad baja, seguidamente con el pincel cabello claro agregué algunos trazos, este pincel da efecto de hebras con distintas tonalidades, finalmente con la pluma fuerte agregué algunas hebras sobresalientes:
For the creation of the hair use the oil hair brushes, light hair and strong feather, the first step was with the oil hair creating a base of dark brown color but with low opacity, then with the light hair brush I added some strokes, this brush gives effect of strands with different shades, finally with the strong feather I added some outstanding strands:

IMG_20200626_164722.jpg


Ajusté detalles finales y fue asi como obtuve el resultado final
I adjusted final details and that's how I got the final result

IMG_20200626_034516_507.jpg


Espero te haya gustado lo he elaborado con cariño para ustedes, nos vemos en la próxima 😍
I hope you liked it, I have elaborated it with love for you, see you next time 😍

Reference Image



IMG_20200528_181339.jpg

Sort:  

Que gran trabajo!!!

Muchas gracias querida amiga por tu apoyo :)

I like it, it has an elf vibe to it

hehe, thanks for your appreciation ;)

Welcome😊

Me gusta la forma como colocaste el color alrededor de sus ojos y como pintaste los labios. Gran trabajo.

Gracias por tu apreciación ;)

That portrait is too brutal, I love it. You have a pretty cool technique.

Hey thank you very much;)

Me encantó este retrato, te quedó genial! Estoy por iniciarme en el arte digital y el paso a paso me va dando una idea de cómo es el proceso, los pinceles, las capas, hay mucho que aprender. Gracias por compartirlo :)

Me alegra que estés aquí, y de servirte de soporte para tu iniciación gracias ;)


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here