Splinterlands: Siren - Magnetic field leader

in OnChainArt4 years ago

Arte Digital | Digital Art

Saludos queridos usuarios de hive, ya estaba deseoso de poder publicar en hive, por problemas de salud se me hizo imposible hoy se cumplen 7 días días desde mi última publicación, como extraño publicar seguido acá. Quiero presentarles mi nueva entrada al concurso de arte elaborado por @splinterlands, me gustan las sirenas y quise llevarla como idea de cartas para el juego, esta sirena tiene un poder extraído de medusas y es el de generar un campo magnético muy potente con el cual una sola descarga destrozará a su enemigo...
Greetings dear hive users, I was already eager to be able to publish on hive, due to health problems it was impossible for me today it is 7 days since my last publication, as I miss publishing often here. I want to present my new entry to the art contest created by @splinterlands, I like mermaids and I wanted to take it as a card idea for the game, this mermaid has a power extracted from jellyfish and is to generate a very powerful magnetic field with which a single volley will destroy your enemy ...

¡Espero te guste! | I hope you like!

Presentación del diseño | Desing presentación

sireninal.png

Materiales | Materials

  • Mini laptop
  • Tableta Huion H950P
  • Programa Adobe Photoshop cc
  • Mini laptop
  • Huion H950P tablet
  • Adobe Photoshop cc program

IMG_20200528_184619.jpg

Proceso | Process

Dentro del programa Photoshop me resultó difícil realizar el boceto debido a que no cuenta con un estabilizador de líneas, al menos no en la versión que empleo, para la realización del boceto y delineado del mismo usé Ibispaint x que posee un buen estabilizador de línea y se me hizo mucho más fácil, luego lo exporte al programa en PNG fondo transparente:
Within the Photoshop program it was difficult for me to make the sketch because it does not have a line stabilizer, at least not in the version I use, to make the sketch and outline of it I used Ibispaint x which has a good line stabilizer and it became much easier for me, then I exported it to the program in PNG transparent background:

boceto-personaje.png


Procedí a agregar colores para generar la piel, esto siempre es un caos para mí, debido a que los colores que se ven en mi PC no son los mismos que se ven el teléfono lol, no sé a quién creerle, pero juego un poco con las tonalidades hasta obtener colores no muy saturados:
I proceeded to add colors to generate the skin, this is always chaos for me, because the colors seen on my PC are not the same as the ones seen on the phone lol, I don't know who to believe, but I play around with the tones until obtaining colors not very saturated:

sireeenpaso10000.jpg


He escogido el color rosa para su cabello y aleta este tono de color siempre me ha gustado cuando imagino a una sirena le da el toque mágico que esta amerita, sobre su aleta agregué otros tonos de color, ya que esta no es completamente seca, si no más bien babosa como la piel de un pez. He jugado con los modos de fusión hasta obtener una textura que me convenciera:
I have chosen the pink color for her hair and fin this color tone I have always liked when I imagine a mermaid gives the magic touch that it deserves, on her fin I added other shades of color, since it is not completely dry, yes not rather slimy like the skin of a fish. I have played with the blending modes until I get a texture that convinced me:

sireeenpaso20000.jpg


Procedí a crear tres medusas para llenar un poco el vacío que iba quedando, los colores son parecidos a la de la aleta y cabello de nuestra hermosa sirena he generado una combinación armónica entre ellas, luego de esto empecé a imaginar como sería el fondo marino que la que reposará nuestro personaje, fue muy fácil lo he logrado, me gustó mucho el resultado final:
I proceeded to create three jellyfish to fill a little the void that was remaining, the colors are similar to that of the fin and hair of our beautiful mermaid I have generated a harmonic combination between them, after this I began to imagine with it would be the seabed that the one that will rest our character, it was very easy I have achieved it, I really liked the final result:

sireeen-Recuperado0000.jpg


Una vez definido lo que quería empecé a jugar con los tonos de la piel del personaje, quedé convencido con este en específico, continué agregando algunas luces que chocaban en la piel del personaje, ajusté detalles finales y así fue como obtuve el resultado final:
Once I defined what I wanted, I began to play with the character's skin tones, I was convinced with this specific one, I continued adding some lights that collided with the character's skin, I adjusted final details and that was how I obtained the final result

sireninal.png


Espero te haya gustado lo he elaborado con cariño para ustedes, nos vemos en la próxima 😍
I hope you liked it, I have elaborated it with love for you, see you next time 😍



IMG_20200528_181339.jpg

Sort:  

Those are some gigantic tail flukes 😳 love the colours, looks like it would be lovely card art 🙃

Oh thank You so much 😉

Amazing drawinf of a mermaid. Incredible work!
MonsterCurationFlauwy.png

Thank You so much 🥺🧜😍

Well articulated and appropriate use of colours, I love it.

Oh thank You 😍

Bro! vi tu trabajo en Instagram y te ha quedado fabulosa, muchísimo mejor que tus anteriores trabajos. Has llegado muy lejos amigo, muchísimo más que yo la verdad. <3 Por cierto ¿Que codigos usas para poner las palabras en la derecha y izquierda? D:

Gracias hermano por tu apoyo 😊
Te dejo los códigos aquí:

<div class="pull-left"> derecha </div>

<div class="pull-right"> izquierda </div>

Fantastic!

Thank so much 😉

Jordan!
Welcome back! I hope you're doing better and your health things are under control.

This is awesome!
I LOVE LOVE LOVE the idea for her magic abilities to come from jellyfish!
And I also am partial to the pink colors for hair and such.
Simply beautiful.
🥰@carrieallen

Oh thank you very much. My health has been improving over the days, thank you very much for your support 😍 greetings @carrieallen 😍

Muy buen trabajo! 😄

Gracias 😉