DIBUJANDO UN FAUNO CONCURSO @EQUIPODELTA │ DRAWING A FAUN CONTEST @EQUIPODELTA [SPA-ING]

in OnChainArt3 years ago


Fauno_Mesa de trabajo 1.png

Español


Hola a todos. Esta es mi participación en el concurso de mi amiga @equipodelta quien nos pide un dibujo de un fauno; un ser mitológico. Pues bien decidí hacer un dibujo de un fauno baby al que llame: Deltus, espero que les guste este trabajo.


Trabajo hecho en Adobe Illustrator en su versión 2020. Realizado en una resolución de 72 bits y alrededor de 1366 x 768 px. Ideal para cualquier tipo de diseño gráfico.

English


Hola a todos. Esta es mi participación en el concurso de mi amiga @equipodelta quien nos pide un dibujo de un fauno; un ser mitológico. Pues bien decidí hacer un dibujo de un fauno baby al que llame: Deltus, espero que les guste este trabajo.


Trabajo hecho en Adobe Illustrator en su versión 2020. Realizado en una resolución de 72 bits y alrededor de 1366 x 768 px. Ideal para cualquier tipo de diseño gráfico.


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

PROCESO/ PROCESS

Español


(1)Dibuje el boceto.
(2) Realice el Line Art.
(3) Aplique color base.
(4) Aplique zonas de luces y sombras.

English


(1)Draw the sketch.
(2) Make the Line Art.
(3)Apply base color.
(4) Apply light and shadow areas.



001.png


002.png


003.png


004.png


Fauno_Mesa de trabajo 1.png

Si quieres saber mas del concurso: aquí:


Soy kadoshmenorah y hasta una próxima oportunidad y no olvides dejar tus comentarios acá abajo.


DEFENSA_Mesa de trabajo 1.png

Me pueden encontrar en las redes sociales:

1 --- Abrazos --- 1

Sort:  

Qué preciosidad! morí de ternura con el fauno, tu trabajo es siempre de una calidad impresionante. <3 Me encanta el nombre que sugieres para mi faunito.

Gracias amiga, que bueno que te haya gustado.

esta muy bueno yo estoy realizando el mío 😀 ojala y mañana lo pueda subir. me gusto como simplificaste las foto voy a tener que aplicar lo mismo ya que el problema mas grade mío es el internet y lo lento 😔

Siempre realizando grandes trabajos. Yo uso también illustrator y me cuesta muchísimo el manejo de la pluma por lo que a veces opto por usar Autodesk, los alterno para poder practicar con ambos, y como sé lo mucho que cuesta hacer ilustraciones tan simétricas y perfectas hacen que las valore mucho.

Yo también estoy participando, pero use autodesk para su realización jajaja pero cuando haya agarrado más fluidez publicaré con illustrator.

Mucha suerte en el concurso.

Gracias, que bueno que te haya gustado...Autodesk es un magnifico programa igualmente mucha suerte también, Abrazos amiguita!

Forgot to translate the English side of the intro ;D

That's a very cute faun!

Te quedo genial el dibujo y a la vez muy tierno, el fauno quería verse serio pero ni que haga lo que haga, seguirá viéndose tierno jajaja Saludos.

Hola, amigo @kadoshmenorah

De verdad, me encantó tu faunito. Es un gordito de lo más hermoso.

Felicitaciones por la mención que obtuviste en el concurso.

Un gran abrazo y muy feliz día