My Digital Painting | A Private and Semi-secret Club in the Desert (Spanish - English)

in OnChainArt3 years ago

331_My_Digital_Painting_Desierto_09-03-2021_1300x929x72gif.gif

Hello, dear friends Hivepainters.

I'm Zulay Pulido, Painter Apprentice, with Philosophical Thought.

" The desert tells a different story every time one venture into it.“ - Robert Edison Fulton, Jr.

All the images in this publication are my own.

Today is Tuesday, March 9, 2021.

Mi Pintura Digital | Un Club Privado y Semi-secreto en el Desierto (Español – Inglés)

Hola, queridos amigos Hivepintores.

Soy Zulay Pulido, Aprendiz de Pintura, con Pensamiento Filosófico.

“ El desierto cuenta una historia diferente cada vez que uno se aventura en él". - Robert Edison Fulton, Jr.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Hoy es martes 9 de marzo del 2021.

For today, I am offering you a Digital Painting in Adobe Photoshop CC 2017.

On this occasion, I wanted to test a theme in the desert, for which it occurred to me to create a construction in the middle of dunes, destined for some purpose that, in principle, I was not clear about.

While I was drawing I thought about turning it into a private and semi-hidden club. I don't know what happens behind those doors and so you, but we can imagine it hahaha

To carry out this work, I started from a sketch I made in Photoshop and painted it with my Star 03 V2 XP-PEN Graphics Tablet.

This job took me ten (10) hours to complete.

Next, I exhibit the sequence of images that demonstrates the process "Step by Step", of the creation of my Digital Painting of A Private and Semi-Hidden Club in the Desert.

331_My_Digital_Painting_Desierto_09-03-2021_secuencia1.jpg

331_My_Digital_Painting_Desierto_09-03-2021_secuencia2.jpg

331_My_Digital_Painting_Desierto_09-03-2021_secuencia3.jpg

Final Animated Gif

331_My_Digital_Painting_Desierto_09-03-2021_1300x929x72gif.gif

I hope it is to your liking.

Para hoy, les ofrezco una Pintura Digital en Adobe Photoshop CC 2017.

En esta ocasión, quise probar un tema en el desierto, para lo cual se me ocurrió crear una construcción en medio de dunas, destinada a algún fin que, en principio, no tuve claro.

Mientras dibujaba pensé en convertirlo en un club privado y semi-escondido. Desconozco lo que ocurre detrás de esas puertas y ustedes también, pero podemos imaginarlo jejeje

Para realizar este trabajo, partí de un boceto que hice en Photoshop y lo pinté con mi Tableta Gráfica Star 03 V2 XP-PEN.

Efectuar este trabajo me tomó diez (10) horas.

A continuación, exhibo la secuencia de imágenes que demuestra el proceso “Paso a Paso”, de la creación de mi Pintura Digital de Un Club Privado y Semi-Escondido en el Desierto.

Espero que sea de tu agrado.

Mis Redes Sociales personales son:
Facebook: https://www.facebook.com/zupulido,
y Twitter: https://twitter.com/zupulido, pero no las uso con frecuencia. Sin embargo, las de la FAVTachira, Facebook: https://www.facebook.com/FAVTachira/, Twiiter: https://twitter.com/favtachira e Instagram: https://www.instagram.com/favtachira/, sí se actualizan constantemente.

If you liked this post, I thank you for leaving your kind comment and some recommendations to improve my work.

Remember, you can find me at https://hive.blog/@librepensadora

Greetings from Venezuela, a country with Great Drawers.

Si te gustó esta publicación, te agradezco dejar tu gentil comentario y algunas recomendaciones para mejorar mi trabajo.

Recuerda, puedes encontrarme en https://hive.blog/@librepensadora

Un saludo desde Venezuela, un país con Grandes Dibujantes.

Welcome dear friend.

I recommend you join the @theterminal Community, the best option that exists in Hive, specialized in teaching the most advanced techniques and methods of creating quality articles. That will undoubtedly serve you throughout your journey through this important Blockchain.

If you want to be part of this great initiative, you just have to contact via Discord to @brittandjosie or @justclickindiva

gifcombivw.gif

Bienvenido, querido amigo.

Te recomiendo unirte a la Comunidad @theterminal , la mejor opción que existe en Hive, especializada en la enseñanza de las más aventajadas técnicas y métodos de creación de artículos de calidad. Eso te servirá, indiscutiblemente, en todo tu trayecto por esta importante Blockchain.

Si deseas formar parte de esa grandiosa iniciativa, solo tienes que contactar, a través de Discord, a @brittandjosie o @justclickindiva

LadiesofHive2.png

331_My_Digital_Painting_Desierto_09-03-2021_Cintillo.jpg

Sort:  

Hi @librepensadora, your post has been upvoted by @bdcommunity courtesy of @rehan12!


Support us by voting as a Hive Witness and/or by delegating HIVE POWER.

JOIN US ON

Hi, friends from @bdcommunity

I really appreciate the recognition you give to my work of art today.

A hug

Me gustó mucho su pintura digital, me gustó el color verde de las hojas, pero la sombra es lo mejor, ahora el gif me hizo recordar a un bar que vemos en películas como Star Wars, lo relacione por las escenas del Bar en Tatooine, no sé si es fan de esa saga, bueno en realidad me gustó todo si trabajo.

Hola, amigo @nameless16

Muchas gracias, por visitar mi blog y por dejarme ese comentario tan interesante.

La verdad, no vi Star Wars jeje

Un gran abrazo

Excelente como siempre!!! 😊 Me encantó el efecto de la sombra de las palmeras 🤗

Hola, querida @miriannalis

Muchas gracias por tu amable visita y comentario.

La sombra y el contraste de la luz siempre deja un lindo efecto jeje

Te quedó espectacular querida amiga @librepensadora, en realidad me encantó jejej

Saludos!

Hola, amiga @hermaryrc

Bienvenida a mi blog.

Te agradezco mucho el lindo comentario sobre mi obra de arte.

Un abrazo

Nuestras coordenadas: