My Digital Painting | The Sound of the Contrabass (English – Spanish)

in OnChainArt3 years ago

334_My_Digital_Painting_Contrabajo_15-03-2021_1300x1755x72.jpg

Hello, dear friends Hivepainters.

I'm Zulay Pulido, Painter Apprentice, with Philosophical Thought.

" Music is love looking for words. - Lawrence Durrell.

All the images in this publication are my own.

Today is Monday, March 15, 2021.

Mi Pintura Digital | El Sonido del Contrabajo (Español – Inglés)

Hola, queridos amigos Hivepintores.

Soy Zulay Pulido, Aprendiz de Pintura, con Pensamiento Filosófico.

“ La música es amor buscando palabras.” - Lawrence Durrell.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Hoy es lunes 15 de marzo de 2021.

For today, I bring you a Digital Painting in Adobe Photoshop CC 2017.

On this occasion, I drew A Musician Playing Contrabass.

The surrealist style suits the musical protagonists and their complicated instruments.

Before doing this work, I was thinking about how difficult it would be to play such a large instrument, and I envisioned the musician rapidly moving his hands and head to accurately print a series of notes that traverse the strings along their entire length.

It is my tribute to my friends, the musicians, with whom I have a great affinity.

To carry out this work, I started from a sketch I made in Photoshop, and finally, I painted it with my Star 03 V2 XP-PEN Graphics Tablet.

This job took me eight (8) hours to complete.

Next, I show the sequence of images that demonstrates the process "Step by Step", of the creation of my Digital Painting of a Musician playing Contrabass.

334_My_Digital_Painting_Contrabajo_15-03-2021_secuencia1.jpg

334_My_Digital_Painting_Contrabajo_15-03-2021_secuencia2.jpg

334_My_Digital_Painting_Contrabajo_15-03-2021_secuencia3.jpg

Final Painting

334_My_Digital_Painting_Contrabajo_15-03-2021_1300x1755x72.jpg

I hope it is to your liking.

Para hoy, les traigo una Pintura Digital en Adobe Photoshop CC 2017.

En esta oportunidad, dibujé Un Músico Tocando Contrabajo.

El estilo surrealista le queda bien a los protagonistas musicales y sus complicados instrumentos.

Antes de hacer esta obra pensaba en lo difícil que sería interpretar un instrumento tan grande, e imaginé al músico moviendo rápidamente sus manos y cabeza para imprimir con precisión una serie de notas que recorren las cuerdas en toda su longitud.

Es mi tributo a mis amigos, los músicos, con quienes tengo gran afinidad.

Para realizar este trabajo, partí de un boceto que hice en Photoshop, y, por último, lo pinté con mi tableta gráfica Star 03 V2 XP-PEN.

Efectuar este trabajo me tomó ocho (8) horas.

A continuación, exhibo la secuencia de imágenes que demuestra el proceso “Paso a Paso”, de la creación de mi Pintura Digital de Un Músico tocando Contrabajo.

Espero que sea de tu agrado.

Mis Redes Sociales y Galerías personales en Internet son:
Twitter: https://twitter.com/zupulido.
Pinterest: https://www.pinterest.es/librepensadorart/mis-creaciones/,
Wix: https://zulaypulido.wixsite.com/zulaypulidoart,
Instagram: https://www.instagram.com/librepensadorart,
Facebook: https://www.facebook.com/zupulido,
FAVTachira
Facebook: https://www.facebook.com/FAVTachira/
Twitter: https://twitter.com/favtachira
Instagram: https://www.instagram.com/favtachira/

If you liked this post, I thank you for leaving your kind comment and some recommendations to improve my work.

Remember, you can find me at https://hive.blog/@librepensadora

Greetings from Venezuela, a country with Great Drawers.

Si te gustó esta publicación, te agradezco dejar tu gentil comentario y algunas recomendaciones para mejorar mi trabajo.

Recuerda, puedes encontrarme en https://hive.blog/@librepensadora

Un saludo desde Venezuela, un país con Grandes Dibujantes.

Welcome dear friend.

I recommend you join the @theterminal Community, the best option that exists in Hive, specialized in teaching the most advanced techniques and methods of creating quality articles. That will undoubtedly serve you throughout your journey through this important Blockchain.

If you want to be part of this great initiative, you just have to contact via Discord to @brittandjosie or @justclickindiva

gifcombivw.gif

Bienvenido, querido amigo.

Te recomiendo unirte a la Comunidad @theterminal , la mejor opción que existe en Hive, especializada en la enseñanza de las más aventajadas técnicas y métodos de creación de artículos de calidad. Eso te servirá, indiscutiblemente, en todo tu trayecto por esta importante Blockchain.

Si deseas formar parte de esa grandiosa iniciativa, solo tienes que contactar, a través de Discord, a @brittandjosie o @justclickindiva

LadiesofHive2.png

334_My_Digital_Painting_Contrabajo_15-03-2021_Cintillo.jpg

Sort:  

Guao, está genial, lo imprimiría y lo enmarcara para lucirlo en la pared, tu obra es preciosamente surrealista

Hola, mi linda amiga @equipodelta

Jejejeje Gracias, por tan hermoso mensaje.

Me agrada que te agrade.

Un abrazote

Oye muy bonita esta creación, la verdad que me gusta mucho. Muy buen trabajo, felicidades. Saludos!

Muchas gracias, amigo @franz54

Me da mucho gusto que aprecies mi obra de buena manera.

Feliz día

Great digital art work

Thank you so much, friend @stefano.massari

Welcome to my blog.

A Hug

¡Qué trabajo tan interesante! El surrealismo es mi estilo artístico favorito. Me gustó mucho la textura que le diste al instrumento y los colores de la cpomposición en general.
Saludos. :)

Hola, amiga @nicxi

Bienvenida a mi blog.

Estoy muy agradecida por tu interesante comentario sobre mi obra de arte.

Un abrazo

This one is so weird and cool. I love it! This is what people where I’m from call “wonky” and my goodness do I love wonky. I say embrace imperfection!

Hello my dear friend @daltono

Yes, it is an imperfect image to try to shape the virtuosity of a good musical performer.

Thank you very much for that comment so close to the work.

A hug

Great work dear Zulay!
As someone who works in Photoshop I must say that your commitment & effort on this one is huge! "Only" 8 hours to make such a detailed art with elements of 3d is pretty fast, what proves you're doing that with love.
Keep that professionalism, we need that in here.
All the best, cheers! 😁

Hello, my friend @tonac

I really appreciate that you have taken part of your time to visit my blog and leave such a wonderful comment about my work.

Many thanks.

A big hug

I'm glad I have a chance to take a part in such original and nice content.
It's all part of the community we're in :)

Me gusto mucho la textura que le diste al contrabajo, trabajo impecable te felicito @librepensadora, un saludo

Hola, amigo @manuel2395

Me da gusto tenerte en mi blog con ese comentario tan bonito e interesante.

Feliz día

Nuestras coordenadas:

Hola, querido amigo de @lmvc

Me agrada mucho ver que visitas mi blog y dejas tu valiosa consideración hacia mi obra de arte.

Un gran abrazo venezolano

WoooW! This one is the best I've seen from you! 😃 It looks like psychedelic fusion & associates with Indian mythology! Amazing! I can almost hear the groove of the 4 hands & 20 fingers on the fat, greasy wires...

Hello, my dear friend @careassaktart

I greatly appreciate your words, because they allow me to know the result of my work, that is, the type of sensitivity achieved in the observer.

Those kinds of comments make me demand more and more of myself.

A hug

I'm glad for you! Please continue, cause I want to see mire! 😊

Súper creativo!!! Excelente trabajo 🤗

Hola, mi amiga @miriannalis

Gracias por tu visita y por tu lindo comentario.

Saludos

😊🤗😘

Genial! se acompaña muy bien con la pintura de la chica musico. Me gusta la paleta de colores que usas para esta pintura. ❣️

Hola, mi querido @faffy

Gracias mil por tu visita e interesante comentario.

Un abrazote y muy feliz día

Jejeje, al ver tu obra, me sonreí porque me sorprendió tu imaginación. De forma inmediata lo que percibí fue el envolvente sonido del contrabajo transformado en ondas visuales, jejeje. De verdad que me sorprendiste. Te felicito por tu capacidad de saber plasmar lo que visualizas en tu mente.

Hola, querido amigo @capp

Me encanta cuando leo comentarios con contenido muy interesante.

Lo que siempre busco es algún tipo de sensibilidad en el observador.

Muchas gracias, por tu comentario tan valioso para mí.

Un abrazote

Este debe el mejor trabajo que le he visto, con respecto con sus anteriores diseños, pero este es demasiado bueno, un músico mostrando toda su inspiración tocando libremente y haciendo música, me gustó mucho la expresión en la cara del músico, un rostro de concentración, pero lleno de felicidad. ¡Es el mejor!

Hola, querido amigo @nameless16

Me siento muy halagada por tan motivador comentario.

Me doy cuenta de que cada día, a fuerza de trabajo, mejoro mis habilidades y eso me da mucha satisfacción. De esa manera puedo plasmar con mayor fidelidad mis pensamientos.

Agradezco muchísimo tu acercamiento y valoración a mi obra.

Feliz día

I like your digital abstaction..This piece is wonderful dear @librepensadora.

Manually curated by brumest from the @qurator Team. Keep up the good work!

Thank you very much, friend @brumest from team @qurator

I thank you very much for the assessment you make about my work of art.

Happy day