My Digital Painting | The Time Does Not Exist (English – Spanish)

in OnChainArt3 years ago

320_My_Digital_Painting_Reloj_10022021_1300x1721x72.jpg

Hello, dear friends Hivepainters.

I'm Zulay Pulido, Painter Apprentice, with Philosophical Thought.

" I love limitations because they are the cause of inspiration. - Susan Sontag.

All the images in this publication are my own.

Today is Friday, February 12, 2021.

Mi Pintura Digital | El Tiempo No Existe (Español – Inglés)

Hola, queridos amigos Hivepintores.

Soy Zulay Pulido, Aprendiz de Pintura, con Pensamiento Filosófico.

“ Amo las limitaciones, porque son la causa de la inspiración.” - Susan Sontag.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Hoy es viernes 12 de febrero del 2021.

For today, I bring you a Digital Painting in Adobe Photoshop CC 2017.

On this occasion, it occurred to me to create an abstract work, based on the idea that Time does not exist.

Time, as we know it, is just a convention built by human beings to order events in a sequential way. It is the most comfortable way to understand our history.

However, Time, although it seems very linear, lengthens, shrinks, stretches, circulates; when we're in a hurry, it seems like an eternity; When we want it to stop, it flies by. Time is relative, that is, for each person it is different.

Time is simply a representation of our collective imagination that helps us orient ourselves when we are incarnated. After disincarnation, Time Does Not Exist.

To do this work, I started from a sketch that I made in Photoshop, and finally, I painted it with my Star 03 V2 XP-PEN graphics tablet.

This job took me eight (8) hours to complete.

Next, I exhibit the sequence of images that demonstrates the process "Step by Step", of the creation of my Digital Painting that shows that: Time Does Not Exist.

320_My_Digital_Painting_Reloj_10022021_secuencia1.jpg

320_My_Digital_Painting_Reloj_10022021_secuencia2.jpg

320_My_Digital_Painting_Reloj_10022021_secuencia3.jpg

Final Painting

320_My_Digital_Painting_Reloj_10022021_1300x1721x72.jpg

I hope it is to your liking.

Para hoy, les traigo una Pintura Digital en Adobe Photoshop CC 2017.

En esta oportunidad, se me ocurrió crear una obra abstracta, partiendo de la idea de que el Tiempo no Existe.

El Tiempo, como lo conocemos, es solo una convención construida por los seres humanos para ordenar los hechos en una forma secuencial. Es la manera más cómoda de entender nuestra historia.

Sin embargo, el Tiempo, aunque parece muy lineal, se alarga, encoge, estira, circula; cuando estamos apurados, parece una eternidad; cuando queremos que se detenga, pasa volando. El Tiempo es relativo, es decir, para cada persona es diferente.

El Tiempo es, simplemente, una representación de nuestro imaginario colectivo que nos ayuda a orientarnos cuando estamos encarnados. Luego de la desencarnación, El Tiempo No Existe.

Para realizar este trabajo, partí de un boceto que hice en Photoshop, y, por último, lo pinté con mi tableta gráfica Star 03 V2 XP-PEN.

Efectuar este trabajo me tomó ocho (8) horas.

A continuación, exhibo la secuencia de imágenes que demuestra el proceso “Paso a Paso”, de la creación de mi Pintura Digital que muestra que: El Tiempo No Existe.

Espero que sea de tu agrado.

Mis Redes Sociales y Galerías personales en Internet son:
Twitter: https://twitter.com/zupulido.
Pinterest: https://www.pinterest.es/librepensadorart/mis-creaciones/,
Wix: https://zulaypulido.wixsite.com/zulaypulidoart,
Instagram: https://www.instagram.com/librepensadorart,
Facebook: https://www.facebook.com/zupulido,
FAVTachira
Facebook: https://www.facebook.com/FAVTachira/
Twitter: https://twitter.com/favtachira
Instagram: https://www.instagram.com/favtachira/

If you liked this post, I thank you for leaving your kind comment and some recommendations to improve my work.

Remember, you can find me at https://hive.blog/@librepensadora

Greetings from Venezuela, a country with Great Drawers.

Si te gustó esta publicación, te agradezco dejar tu gentil comentario y algunas recomendaciones para mejorar mi trabajo.

Recuerda, puedes encontrarme en https://hive.blog/@librepensadora

Un saludo desde Venezuela, un país con Grandes Dibujantes.

Welcome dear friend.

I recommend you join the @theterminal Community, the best option that exists in Hive, specialized in teaching the most advanced techniques and methods of creating quality articles. That will undoubtedly serve you throughout your journey through this important Blockchain.

If you want to be part of this great initiative, you just have to contact via Discord to @brittandjosie or @justclickindiva

gifcombivw.gif

Bienvenido, querido amigo.

Te recomiendo unirte a la Comunidad @theterminal , la mejor opción que existe en Hive, especializada en la enseñanza de las más aventajadas técnicas y métodos de creación de artículos de calidad. Eso te servirá, indiscutiblemente, en todo tu trayecto por esta importante Blockchain.

Si deseas formar parte de esa grandiosa iniciativa, solo tienes que contactar, a través de Discord, a @brittandjosie o @justclickindiva

LadiesofHive2.png

320_My_Digital_Painting_Reloj_10022021_Cintillo.jpg

Sort:  

Sanchi.gif

Muchísimas gracias, apreciado @sancho.panza del Proyecto Cervantes, por dar crédito a mi obra de arte.

Un gran abrazo

what is 8 hours when time doesn't exist?? 😊
impressive

!discovery 20

hahahahahah You are very right, my dear @ciuoto from team @discovery-it

I appreciate so much your visit to my blog

Este es un concepto maravilloso y, por lo tanto, el arte digital,
excelente amigo @librepensadora

Hola, querida amiga @theia7

Me alegra verte en mi publicación dejando tu lindo mensaje.

Un gran abrazo


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Thank you, friends from @discovery-it team

I am happy to see you here

Amiga @librepensadora me encantó este dibujo, tan abstracto como el concepto que nos compartes. Yo también soy de la idea de que el tiempo no existe, al menos no bajo la concepción que tenemos de él.

Me parece fabulosa tu capacidad de crear cosas nuevas y diferentes todos los días!!!

Un abrazo 🤗

Hola, mi apreciada amiga @miriannalis

Me da mucho gusto que revises mi blog y emitas tan significativo.

Muchísimas gracias.

Feliz día

It looks amazing! You took it to the next level!

Oh! My dear @gabrielatravels

Your comment shows me that I was right to dare to create a different style. I will continue working under a similar scheme to generate my unique style.

Thank you very much for your gracious compliment.

A hug

I love this! Your methods are very successful.
I also really like how you turned the art into a banner at the bottom!

I am very grateful for your kind comment on my artwork, friend @daltono

Thank you very much for your consideration.

A hug

Excelente obra, me encanta este estilo atrevido del diseño que suele ser característico de tu trabajo!

Hola, amigo @marcoquin

Me halaga mucho tu comentario.

Gracias por regresar a mi blog.

Un abrazo

Te quedo super bien querida amiga @librepensadora

Un saludo!

Hola, mi lindo amigo @gabrieljr

Me da mucho gusto tu visita y gentil comentario.

Muchas gracias y feliz día

Buenas percepción de lo que es el tiempo en si, y magnifica la forma en la que lo ilustraste en esta obra, te felicito realmente me gusto demasiado, un saludo

Hola, amigo @manuel2395

Me agrada mucho que te haya gustado mi obra y su significado.

Muchas gracias, por compartir tu bello mensaje en mi blog.

Saludos

Me encanto de verdad, me lo regalaria firmado para colocarlo en mi escritorio esta super hermoso de verdad, con este se la comió, me encanta

Hola, mi querido amigo @mau189gg

Me gustaría regalártelo, pues tu comentario demuestra que te gustó realmente. Pero es el primero de una serie de obras con las cuales voy a crear un nuevo portafolio para la venta. Si te lo doy, no podría tokenizarlo.

Espero que comprendas.

Gracias por tu amable visita.

Un gran abrazo

No hay problema entonces mi estimada, pero de verdad me encanto, con tu permiso para colocarlo de fondo de escritorio entonces

Hola, amigo @mau189gg

Sí, puedes utilizarlo como fondo de escritorio sin problema.

Un abrazo

Excelente, solo su gran pintura digital sino su escrito sobre el tiempo, el tiempo es un Dios, alguien que rige nuestras vidas y nos controla, nos motiva o nos destruye; me gustó mucho su trabajo.

Hola, amigo @nameless16

Mucísimas gracias, por tan gentil e interesante comentario.

Me siento feliz con tu elogio a mi obra.

Un gran abrazo

@librepensadora, one of your Hive friends wishes you a Happy Valentine's day and asked us to give you a new badge!

Valentine's Day 2021

To find out who wanted you to receive this special gift, click here!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Time to go on your Hive Tour

Oh, what a nice moment, friends from @hivebuzz team

Thanks for this special badge. Another reward on my board.

You are very kind.

You're welcome @librepensadora, this is with pleasure 😊
Happy weekend!

Qué genial todas esas texturas amiga <3

Hola, querida amiga @equipodelta

Sí, me agrada mezclar texturas y estilos diferentes. Es una forma de experimentar el arte.

Un abrazo

Hola, querida amiga @equipodelta

Sí, me agrada mezclar texturas y estilos diferentes. Es una forma de experimentar el arte.

Un abrazo