(dibujo digital) Cazador, Gato callejero / (digital drawing) Hunter, street cat

in OnChainArt2 years ago

arte 2.jpg

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente a mi blog! En esta ocasión quiero mostrarles el proceso de dibujo de un gato cazador, este dibujo pertenece a una serie en la que me he inspirado en los gatos callejeros, un dibujo muy orgánico donde quise representar a esta criatura en uno de sus más instintivas hazañas y por tradición decimos que el gato caza ratón y es precisamente lo que es esta ilustración. Este dibujo fue realizado en photoshop, a partir de un bosquejo fui construyendo toda la composición donde me plantee que la figura principal (el gato) estuviese en el centro posando con su presa, al fondo se puede mirar gestualmente un pared y una calle que muestra la acera en un ritmo horizontal, la paleta de colores es neutra armonizando toda la imagen entre los tonos tierra azules naranjas y grises complementado muy bien con la mancha negra de nuestro peludo personaje. El iris del gato está bien abierto así que en contexto puedo decir que estaba entrando a una sala o un espacio cerrado que acobija oscuridad. Los gatos son mi inspiración en estos días. ¡Espero que les guste este dibujo!

Hi all! Welcome again to my blog! On this occasion I want to show you the drawing process of a hunter cat, this drawing belongs to a series in which I have inspired by the street cats, a very organic drawing where I wanted to represent this creature in one of its most instinctive feats and by Tradition We say that the cat hunting mouse and is precisely what this illustration is. This drawing was performed on Photoshop, from a sketch I was building all the composition where I think that the main figure (the cat) was in the center posing with its prey, at the bottom you can gest online a wall and a street showing The sidewalk at a horizontal rhythm, the palette of colors is neutral harmonizing all the image between the orange and gray blue earth tones complemented very well with the black spot of our hairy character. The cat's iris is well open so in context I can say that he was entering a room or a closed space that acobes darkness. The cats are my inspiration these days. I hope you like this drawing!

banda hive copia.png

PROCESO - PROCESS

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

arte 2.jpg

banda hive copia copia.png

¡Muchas gracias por leer este Post! Si te gustan mis contenidos, puedes apoyarme y seguirme en Hive Blog y en mis otras redes sociales.
.
Thank you very much for reading this Post! If you like my content, you can support and follow me on Hive Blog and on my other social networks..

👉Instagram
👉Facebook

1.png

Sort:  

As a cat lover I can not not appreciate it 🙂

Me gustan sus ojitos tiernos... 😺 Bonito trabajo.

!discovery 27

¡Muchas gracias!


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

LOL! Its my cat BAT
image.png

Wow I have drawn your cat! hahaha !