Rassmus elf guardian | NFT Showroom new art available

in OnChainArt3 years ago

Miniatura 1.png

Good morning dear community, I hope you are having an excellent Monday, today I want to introduce you to Rassmus, he is a young elf who was born in an immense enchanted forest and since very young he has been in charge of protecting both the forest and the small creatures that inhabit it, this is my second tokenized work which I published in @NFTshowroom and which is available in 2 editions in full quality for purchase on that platform, in this post I will show you just a little of how was the process of realization of that work, which I hope you like a lot and which below I will leave the link if you want to buy it:

Buenos días querida comunidad, espero estén teniendo un excelente lunes, el día de hoy quiero presentarles a Rassmus, se trata de un joven elfo el cual nació en un inmenso bosque encantado y desde muy joven ha encargado de proteger tanto el bosque como las pequeñas criaturas que en el habitan, esta se trata de mi segunda obra tokenizada la cual publique en @NFTshowroom y la cual se encuentra disponible en 2 ediciones a full calidad para su compra en dicha plataforma, en este post les mostrare solo un poco de cómo fue el proceso de realización de dicha obra, la cual espero les guste mucho y a la que más abajo les dejare el link por si desean adquirirla :

nft.png

NFTshowroom

PROCESS / PROCESO

First I started making a previous sketch, for this sketch I used some lines and shapes to give some structure to my drawing and have a better idea of what I would do with it.

En primer lugar inicie realizando un boceto previo, para este boceto emplee algunas líneas y formas para darle un poco de estructura a mi dibujo y tener una mejor idea de que haría con el.

!0.png

colage hive.jpg

colage hive 2.jpg

Here I leave you a little gif with the quick process so you can appreciate a little bit how it is taking shape.

Aquí les dejo un pequeño gif con el proceso rápido para que aprecien un poco como va tomando un poco de forma.

PROCESS.gif

MATERIALS / MATERIALES

  • Sai Paint Tool Program
  • My laptop mouse
  • Finger
  • Programa Paint Tool Sai
  • Ratón de mi laptop
  • Dedo

Galeria

This was all for today, I hope you liked this post, also I give you the link to my art gallery in @NFTshowroom where I already have other works and where I will be publishing new works in the future, and well without more to add I hope you liked my drawing, I say goodbye and I hope to see you soon in a new post, a greeting.

Esto fue todo por hoy, espero les haya gustado este post, tambien les des dejo el link a mi galeria de arte en @NFTshowroom donde ya tengo otra obras y donde estaré publicando nuevas obras en el futuro, y bueno sin mas que añadir espero que les haya gustado mi dibujo, me despido y espero vernos pronto en un nuevo post, un saludo.

Sort:  

Me encantó como te quedó el cabello, muy hermoso. Saludos!

Gracias Jenny, la verdad el cabello fue de lo que mas trabaje en este dibujo, pues quería que se viera único, un saludo.

Waoo, te quedó muy bueno, el brillo que entra como de una ventana quedó excelente, me encantó.

Muchas gracias, es la primera vez que intento ese estilo de luz y me gusto mucho como quedo al final, un saludo