[ENP/ENG] Como hacer un logo arquitectónico simple y moderno en ilustrator / How to make a simple and modern architectural logo in illustrator

in OnChainArt • 2 years ago

🔘 Hola amigos, hoy quiero enseñarte a cómo hacer un logo arquitectónico simple y moderno en ilustrator paso a paso. Lo primero haré será diseñar el logotipo que lo haré uniendo la M y la D, será algo sencillo, implementando estas técnicas con otros nombres puedes hacer diseños muy originales y profesionales, sin más que decir, diseñemos.

🔘 Hello friends, today I want to teach you how to make a simple and modern architectural logo in illustrator step by step. The first thing I will do is design the logo that I will do by joining the M and the D, it will be something simple, implementing these techniques with other names you can make very original and professional designs, without further ado, let's design.

portada.png

🔘 Proceso de diseño:

🔘 Design process:

screenshot_3.png

screenshot_4.png

screenshot_5.png

screenshot_6.png

screenshot_7.png

screenshot_8.png

screenshot_9.png

screenshot_10.png

🔘 Diseño final:

🔘 Final design:

sin_t_tulo_1.png

◉ Espero les guste amigos míos, si fue así por favor ayúdame reblogeando me ayudarías mucho, nos vemos en el siguiente post, hasta luego.

â—‰ I hope you like it my friends, if so please help me by reblogging you would help me a lot, see you in the next post, see you later.

Todas las imágenes mostradas son de mi propiedad, son capturas al momento de realizar ese post.

all the images shown are my property, they are captured at the time of making that post.