You are viewing a single comment's thread from:

RE: LEAK - Drawing made in the traditional way with a stilograph and colored with acrylic paint [Eng - Esp]

in OnChainArt2 years ago

Buenas @alarconr22.arte que dibujo tan cool! Me lleve directo a relacionarlo con alguna anécdota tipo crónicas marcianas de Asimiv 🤣 quizá es porque le guste mucho esa temática y puede que no tenga nada que ver pero me transmite directamente la idea de cambio o mutación por intoxicación.

Para mi que no dibujo, es un placer poder mirar el oso a oso y comprender cómo llegas a elaborar el arte desde su concepción.

👌🏻

Sort:  

Hola @ninaeatshere , te cuento que mucha de tu interpretación es precisamente lo que quería plasmar en el dibujo, me contenta mucho ver que lo entendiste así.

Te envío mis saludos y mejores deseos de éxito, espero que mis próximos dibujos también sean de tu agrado.