Primera vez usando Adobe Illustrator (MUJER CABELLO CON RIZOS) || First time using Adobe Illustrator (WOMAN'S HAIR WITH CURLES) ✍

in OnChainArt4 years ago

SEPARADOR2.png

Estimados hivers, espero se encuentren muy bien.

Dear Hivers, I hope you are well.

SEPARADOR2.png

Me presento ante ustedes comunidad OnChainArt, soy @pvris18 mi recorrido en el mundo de la ilustración esta iniciando, y decidí compartir en esta extensa comunidad algunas de mis creaciones, consideren que soy principiante, pero también apasionada por adquirir nuevas habilidades que pueda perfeccionar a través de la práctica, estoy abierta a las criticas que permitan mi crecimiento como creadora de contenido artístico.
I introduce myself to you OnChainArt community, I'm @pvris18 my journey in the world of illustration is beginning, and I decided to share in this extensive community some of my creations, consider me a beginner, but also passionate about acquiring new skills that I can improve through practice, I am open to criticism that allows my growth as a creator of artistic content.

SEPARADOR2.png

En esta creación, me inspire en mi cuarto, es decir; consideré elaborar una ilustración que sirva de decoración, que tenga un toque abstracto y minimalista, o simplemente para obtener un fondo creativo en mi protector de pantalla, además para practicar y mejorar mis habilidades en Adobe Illustrator (Principal motivo de todas mis creaciones).
In this creation, I was inspired in my room, that is; I considered to elaborate an illustration that serves as decoration, that has an abstract and minimalist touch, or simply to obtain a creative background in my screen saver, also to practice and improve my skills in Adobe Illustrator (Main motive of all my creations).

SEPARADOR2.png

Procedimiento || Process:

SEPARADOR2.png

Antes de empezar a dibujar, probé todos los pinceles que vienen con el adobe por defecto, no me gustaban los trazos y me resultaba difícil dibujar desde mi mini-portátil, creé un pincel que me ayudara con el trazo de las manos, la cara y la parte del cuerpo una vez satisfecha con mi pincel, creé una capa llamada rostro.
Before I started drawing, I tried all the brushes that come with adobe by default, I didn't like the strokes and it was difficult for me to draw from my mini laptop, I created a brush that would help me with the stroke of the hands, face and body part once I was satisfied with my brush, I created a layer called face.

SEPARADOR2.png

Amarillo 1.jpg

SEPARADOR2.png

Una vez conforme con los trazos, elaboré otra capa llamada ceja derecha y un nuevo pincel para un trazado más delicado, una vez terminada la ceja derecha creé otra capa llamada ceja izquierda.
Once you are satisfied with the strokes, create another layer called the right eyebrow and a new brush for a more delicate stroke. Once the right eyebrow is finished, create another layer called the left eyebrow.

SEPARADOR2.png

Amarillo 2.jpg
SEPARADOR2.png

Finalizado los trazos de las cejas, cree una capa para las pestañas y utilice el mismo pincel con trazados de 0,01 y 0,04.
Once the eyebrow strokes are finished, create a layer for the eyelashes and use the same brush with strokes of 0.01 and 0.04.

SEPARADOR2.png

Amarillo 3.jpg

SEPARADOR2.png

Unas de mis partes favoritas es dibujar cejas, pestañas y cabellos; me gusta jugar con el trazado, en la parte de las cejas utilizo la misma técnica que empleo cuando maquillo mis cejas.
One of my favorite parts is drawing eyebrows, eyelashes and hair; I like to play with the drawing, in the part of the eyebrows I use the same technique that I use when I make up my eyebrows.

SEPARADOR2.png

Amarillo 4.jpg

SEPARADOR2.png

En las pestañas me gusta recrear un mega volumen (Volumen ruso 3d, 4d y 5d). Pestañas que están de moda actualmente.
I like to recreate a mega volume in the eyelashes (Russian 3d, 4d and 5d volume). Eyelashes that are currently in fashion.

SEPARADOR2.png

Amarillo 5.jpg

SEPARADOR2.png

Para finalizar el dibujo, creé una capa llamada cabello y un pincel con un acabado semi rizo, en el transcurso del trazo iba bajando las medidas para un acabado fino, y si quería más volumen subía las medidas.
To finish the drawing, I created a layer called hair and a brush with a semi-curl finish, in the course of the stroke I lowered the measurements for a fine finish, and if I wanted more volume I raised the measurements.

SEPARADOR2.png

Amarillo 6.jpg

SEPARADOR2.png

Para los demás detalles, utilicé círculos y añadí unas cuantas líneas para dar forma.
For the other details, I used circles and added a few lines to give shape.

SEPARADOR2.png

Amarillo 7.jpg

SEPARADOR2.png

Resultado final || Final result:

SEPARADOR2.png

proceso.gif


Sin título.png


¡Gracias por tomar de su tiempo y leer esta publicación! || Thank you for taking the time to read this publication!

SEPARADOR2.png

118263394_695603211168835_1368580187040760496_n.png

SEPARADOR2.png

¡Hasta un nuevo post! || Even a new post!

SEPARADOR2.png

7DceLgR4szFwuz7CAHs19JsfqtMKwxDmgzo1nicPT5tDgv48VYtNCWLUFQqnM9p1hZ5XiRcqo1NabQq1zEB4z.png
3HaJVw3AYyXBBQkN3tCkeqGDncZiRLVNg5Jyv5RiCGf2FwTABcit1xhsQfsesabbhnyET8EbfUVVRfBakPCu4fqZzYxBTNocBGFpdWn 1.png

SEPARADOR2.png

Imágenes realizadas en Adobe Illustrator || Images made in Adobe Illustrator.

Sort:  

Genial, @pvris18
Siempre es bueno explorar medios tradicionales, digitales y lo que haya! Siempre que nos permita explorar nuestra creatividad.

😃Si, me esta gustando mucho Adobe Illustrator 😍

Congratulations @pvris18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup

Buen trabajo es un dibujo minimalista como dices pero se nota que tiene bastante trabajo,en el delineado del dibujo la parte del cabello me encanto,y las explicacio es tan claras que para los que recien empieza ayuda mucho. Buen trabajo y a seguir dibujando saludos

😎 Yes, la parte del cabello también es mi favorita. Lo mas complicado para mi es dibujar nariz, mis dibujos son ciegos y como Lord Voldemort sin nariz😆😆

Buen trabajo felicitaciones.

😁Holiss, gracias San.

Hermosooo me encanto! En serio te quedo muy original y bello

😃 😃Gracias amiga

👋 Hi @pvris18, I was flipping through the blockchain and stumbled on your work! You've been upvoted by Sketchbook / a community for design and creativity. Looking forward to crossing paths again soon.

Join the Sketchbook Community