Álbum: A.M Proyect #5 (Spa/Eng)

in OnChainArt4 years ago

Spanish:

Hola, este es la ilustración número 5 de mi álbum A.M Proyect, por fin mañana acabo con esto de subir cada día una ilustración sobre este álbum, tampoco es que esté decepcionado, al contrario, me alegra de haberlo terminado y de al fin de haberlo completado, ya que en un principio no quería hacerlo en lo absoluto. Admito que todo lo que han estado viendo en el álbum sea prácticamente lo mismo, pero no es así. Tampoco es que esté llamando esto una obra de arte, por supuesto que no. Yo solo me considero un dibujante digital que disfruta de lo que hace y que le encanta enseñarle a las personas sus trabajos. Así que lamento no ser tan creativo como debería ser, pero hago lo mejor que puedo y me gusta bastante hacer este tipo de ilustraciones, así simples que no tengan tantas cosas agregadas. Quizás en un futuro cuando aprenda más cosas, me atreva a meterle muchos detalles a mis ilustraciones, de seguro que sí. Espero que les guste, hasta la próxima.

English:

Hello, this is the 5th illustration of my album A.M. Project, finally tomorrow I finish with this to upload every day an illustration on this album, not that I am disappointed, on the contrary, I am glad to have finished it and finally completed it, because at first I did not want to do it at all. I admit that everything you've been seeing in the album is practically the same, but it's not. Not that I'm calling this a work of art, of course not. I just consider myself a digital artist who enjoys what he does and who loves to show people his work. So I'm sorry that I'm not as creative as I should be, but I do my best and I quite like to do these kinds of illustrations, even if they don't have that much added to them. Maybe in the future when I learn more things, I'll dare to put a lot of details in my illustrations, for sure. I hope you like it, until next time.

Proceso / Process:

Modelo / Model: Alejandra Maneiro (acmm2002)

Facebook

Twitter

Instagram