(ESP-ENG) Anya Taylor-Joy, Colección Dolls/Collection "Dolls"

in OnChainArt3 years ago

HECHO, estoy tomando varios riesgos que antes, creo que nunca me hubiese atrevido a hacer, por ejemplo, hacer otra colección pero esa vez de muñecas, he hecho muchas colecciones que tienen que ver con hombres, ya sea la de "Los chicos si lloran" o como también la de "Outsider Akatsuki", ya era hora de hacer una colección que tratara de señoritas, de mujeres, así que se me ocurrió tomar a varias artistas con una cara muy suave y linda para hacer esa colección, así que aquí está, empecemos.

DONE, I am taking several risks that before, I think I would never have dared to do, for example, make another collection but this time about dolls, I have made many collections that have to do with men, be it the one of "Boys do cry "or like" Outsider Akatsuki ", it was time to make a collection that dealt with ladies, women, so it occurred to me to take several artists with a very soft and cute face to make that collection, so here there, let's get started.

IMG_20210702_072841.jpg

Comencemos un poco más avanzados en el proceso, ya el boceto esa listo, hay bastante del delineado hecho pero sin embargo aún fala un factor importante que es el coloreado, había coloreado un parte del dibujo pero hacia fala muchísimo más, las perlas fueron un reto, ya que nunca había hecho ese brillo i esas sombras tan sutiles, delinearlas fue otra cosa que fue de otro mundo, tenia muchísimo rato que no hacia algo así, que requiriera tanta precisión.

Let's start a little more advanced in the process, the sketch is ready, there is a lot of the delineation done but nevertheless an important factor is still missing, which is the coloring, I had colored a part of the drawing but it was failing much more, the pearls were a challenge, since I had never made that shine and those subtle shadows, delineating them was another thing that was from another world, I had a long time that I did not do something like that, which required such precision.

aniaske.jpg

Los pequeños detalles fue algo fácil de completar, estaba consciente que quería que esa colección fuera con una temática de que todas las muñecas tuvieran una vanguardia, por ejemplo, con Anya era que fuera victoriana, ese el porque de las flores, las perlas y demás, creo que cumplí bastante mi cometido, tenía el miedo royendo mi mente porque creía que quizás el tono de piel no fuera el indicado pero debía arriesgarme, me contenta darme cuenta que no fue tan malo como yo pensaba que podía ser, sólo faltaba terminar el rostro el cabello.

The small details were something easy to complete, I was aware that I wanted this collection to be with a theme that all the dolls had an avant-garde, for example, with Anya it was that it was victorian, that was why the flowers, pearls and others , I think I fulfilled my mission quite a bit, I had fear gnawing at my mind because I believed that perhaps the skin tone was not the right one but I had to take a risk, I am happy to realize that it was not as bad as I thought it could be, I just had to finish the face hair.

aniasked.jpg

En ese momento me di cuenta que ya me daba por satisfecha, estaba decidida a terminar el dibujo que afortunadamente quedo bien, si les soy sincera, la Ana del presente no tiene ninguna queja consigo misma con ese dibujo, veré si la del futuro con su nuevo conocimiento le descuadrara algo pero ya será luego, el cabello lo hice combinando un color café y un amarillo ocre, de allí lo iba intercalando el color café con el ocre y también con lápiz de grafio, borrando algunas partes para poder darle el brillo característico de un cabello sano y fantasioso, como yo pensaba quería que quedara.

At that moment I realized that I was already satisfied, I was determined to finish the drawing that fortunately turned out well, if I'm honest, the present Ana has no complaints with herself with that drawing, I'll see if the future with her new knowledge will throw something out of the square but it will be later, the hair I did combining a brown color and an ocher yellow, from there I was interspersing the brown color with the ocher and also with graphite pencil, erasing some parts to be able to give it the characteristic shine healthy and fantastic hair, as I thought I wanted it to be.

IMG_20210701_124239.jpg

Voilà, finalizado el dibujo, estoy ansiosa de empezar y terminar los demás dibujos y mostrarselos.

Voilà, finished the drawing, I am eager to start and finish the other drawings and show them to you.

IMG_20210702_072841.jpg

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

I hope you liked the post, that you enjoyed it and that you dared to comment on this post, which you thought, if you have any suggestions, I assure you that I will read them with all the attention and affection.

If you want to go through my Instagram to see a little more of my content, I will leave it here:

Instagram

Until next time, guys!