(ESP- ENG) Hombre negativo (Proceso)/Negative Man (Process)

in OnChainArt3 years ago

Vamos una vez más, en esa ocasión les mostrarles un dibujo que no me gusto del todo pero me he prometido mostrar el proceso a pesar de que no esa de mi a gusto con el mismo, sencillamente para salir un poco de ese control extraño en donde no muestro las cosas que considero como errores.

Let's go one more time, on that occasion I will show you a drawing that I did not like at all but I have promised to show the process even though I am not comfortable with it, simply to get a little out of that strange control where I do not show the things that I consider to be errors.

IMG_20210620_191341.jpg

El comienzo tampoco fue muy alentador, se me hizo complicado el boceto, sin hablar del delineado, eso fue muy confuso también, no sabia muy bien como era mi idea del todo, solo me atreví a hacer algo nuevo y algo que pensé que podía quedar bien, tuve la tonta idea de que quizás mejoraría con el tiempo de seguir con el dibujo, pues, me equivoque.

The beginning was not very encouraging either, the sketch became complicated, not to mention the outlined, that was very confusing too, I did not know very well what my idea was at all, I only dared to do something new and something that I thought could remain Well, I had the silly idea that maybe it would improve with time to continue with the drawing, well, I was wrong.

IMG_20210620_100836.jpg

Estaba absorta haciendo el dibujo, así que seguí haciéndolo, unos minutos más tarde me di cuenta que no le había tomado foto al paso a paso, de manera que me disculpo por ello y que este sea un proceso a medias.

I was absorbed doing the drawing, so I kept doing it, a few minutes later I realized that I had not taken a photo step by step, so I apologize for that and that this is a half-process.

IMG_20210620_190827.jpg

La diferencia de la imagen de arriba a esta de abajo no hay mucha pero si hubieron unos pequeños cambios, de los cuales no me parece muy importante hablarlo, así que vamos a el...

The difference from the top image to the bottom one is not much but there were some small changes, which I don't think is very important to talk about, so let's go to it...

IMG_20210620_191044.jpg

Voila, termino este proceso, espero que haya sido de su grado y recuerden muchachos, a pesar de que no le guste el proceso, vívanlo y sobre todo tomen la foto del mismo.

Voila, I finish that process, I hope it was of your grade and remember guys, even though you don't like the process, live it and above all take a photo of it.

IMG_20210620_191341.jpg

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

I hope you liked the post, that you enjoyed it and that you dared to comment on this post, which you thought, if you have any suggestions, I assure you that I will read them with all the attention and affection.

If you want to go through my Instagram to see a little more of my content, I will leave it here:

Instagram

Until next time, guys!