[Digital art] An old and tired miner. // Un viejo y cansado minero.

in OnChainArt4 years ago

An old and tired miner.

Un viejo y cansado minero.


Greetings my dear reader friends, today I present to you the beginning of what will be many drawings in digital, because I have acquired a nice digitizing tablet Huion and the best to release it is to make my first digital drawing in a computer.

Saludos mis queridos amigos lectores, el día de hoy les presento el inicio de lo que serán muchos dibujos en digital, debido a que he adquirido una linda tableta digitalizadora Huion y lo mejor para estrenarla es realizar mi primer dibujo digital en una computadora.


As you can see my first drawing or painting (I really wouldn't know what to call it) was a character that came to my mind, an old and tired miner to whom I tried to accentuate a tired look.

Como pueden apreciar mi primer dibujo o pintura (realmente no sabría cómo llamarlo) fue un personaje que vino a mi mente, un viejo y cansado minero al cual trate de acentuar una mirada cansada.


At first, when I was playing stripes with the tablet, I wanted to make a farmer, but as I advanced in the drawing he seemed more like an old and tired miner because of his characteristic panties and his stained hat.

En un principio cuando estaba jugando a hacer rayas con la tableta quise hacer a un granjero, pero mientras fui avanzando en el dibujo me pareció más un viejo y cansado minero por su característica braga y su sombrero manchado.


It takes about 4 hours to finish all the details, you can see the process step by step in the images.

Tarde cerca de 4 horas en terminar todos los detalles, pueden ver el proceso paso a paso en las imágenes.


1 3 5 7 9
2 4 6 8 10


To see the evolution a little more dynamic I leave you an animated gif with the steps.

Para que vean la evolución un poco más dinámica les dejo un gif animado con los pasos.


To make the drawing use the Photoshop program and several layers.

Para hacer el dibujo utilice el programa Photoshop y varias capas.


This illustration was made with a lot of love and I hope you enjoy it as much as I do. I hope you enjoy it in my next post and in my new journey as a digital XD artist. I love you @shirahoshi!

Esta ilustración fue realizada con mucho cariño y espero que la disfruten tanto como yo, los espero en mi próximo post y en mi nuevo viaje como artista digital XD. Los quiere @shirahoshi!




The Step by Step Gif was made by me in AdobePhotoshop CC2014.

El Gif de Paso a Paso fue realizado por mi en AdobePhotoshop CC2014.

My social networks-Mis redes sociales

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!