Arte Digital- Divertidas vacaciones / Digital Art - Fun Holidays.

in OnChainArt3 years ago

nuevooooo.jpg

received_473734143917825.webp

Spanish

Un cordial saludo para todos los miembros de este gran espacio llamado Hive, hoy quiero compartir un nuevo post con todos ustedes.

En esta ocasión, les presento un dibujo digital inspirado en unas divertidas vacaciones. Como pueden observar mi personaje es una chica, la cual está de turista en una linda playa.

En este caso, la joven está iniciando sus vacaciones, y que mejor manera para iniciar con las vacaciones que tomarse una linda selfie, ahora solo resta comenzar a divertirse.

Después de realizar este dibujo, me dieron ganas de visitar una playa, debido a que las vacaciones siempres son extremadamente divertidas. Espero que les guste mi elaboración de hoy.

English

A warm greeting to all the members of this great space called Hive, today I want to share a new post with all of you.

On this occasion, I present a digital drawing inspired by a fun vacation. As you can see my character is a girl, who is a tourist in a nice beach.

In this case, the young girl is starting her vacations, and what better way to start her vacations than taking a nice selfie, now all that's left is to start having fun.

After making this drawing, I felt like visiting a beach, because vacations are always extremely fun. I hope you like my drawing today


A continuación les muestro los pasos que seguí para realizar este dibujo.

Here are the steps I followed to make this drawing.

  • Primero, dibujo el rostro de la chica.

  • First, I draw the face of the girl.

2.1.PNG

  • Segundo, termino el dibujo de la joven.

  • Second, I finish the drawing of the girl.

2.PNG

  • Tercero, pinto el cabello de la joven, también agrego sombras para generar más volumen.
  • Third, I paint the girl's hair, I also add shadows to generate more volume.

3.PNG

  • Cuarto, pinto el atuendo de la chica, también agrego sus respectivas sombras.

  • Fourth, I paint the girl's outfit, also adding their respective shadows.

4.PNG

  • Quinto, pinto la piel de la joven.

  • Fifth, I paint the girl's skin.

5.PNG

  • Sexto, pinto los ojos de la chica, luego termino de agregar sombras, para finalizar agrego un fondo turístico muy agradable. Como pueden ver este es el resultado final de este dibujo, espero que les guste tanto como a mí.
  • Sixth, I paint the girl's eyes, then I finish adding shadows, to finish I add a very nice touristy background. As you can see this is the final result of this drawing, I hope you like it as much as I do.

nuevooooo.jpg

@yojhany2

unnamed.jpg

Traductor deepl
Imagenes de mi propiedad

HASTA LA PROXIMA