Arte digital inspirado en una reina hechizada💎 / Digital art inspired by a bewitched queen💎.

in OnChainArt2 years ago

peakd.jpg

received_473734143917825.webp

Spanish

Un cordial saludo para todos los miembros de este gran espacio llamado Hive, hoy quiero compartir un nuevo post con todos ustedes.

En esta ocasión, les presento un arte digital que refleja la vida de una reina hechizada, la cual tiene que vivir con una bestia interna, ya que al igual que en muchos cuentos e historias de princesas y reinas con hechizos. Ella tiene que cambiar, debido a que de día es una mujer que lidera su reino. Pero de noche es una criatura que atormentaria hasta al más valiente de los hombres, en este caso dibuje la doble versión, ya que muestro el momento exacto donde ocurre la metamorfosis, espero que les guste esta presentación.

English

A cordial greeting to all the members of this great space called Hive, today I want to share a new post with all of you.

On this occasion, I present a digital art that reflects the life of a bewitched queen, who has to live with an internal beast, as in many stories of princesses and queens with spells. She has to change, because by day she is a woman who leads her kingdom. But at night she is a creature that would torment even the bravest of men, in this case I drew the double version, since I show the exact moment where the metamorphosis occurs, I hope you like this presentation.


A continuación les muestro los pasos que seguí para realizar este arte Digital.

Here are the steps I followed to make this Digital Art.

  • Primero, Dibujo el contorno del rostro.

  • First, I draw the outline of the face.

1.PNG

2.PNG

  • Segundo, dibujo los ojos y la nariz del la reina.

  • Second, I draw the eyes and the nose of the queen.

3.PNG

  • Tercero, dibujo la boca de la reina y en este caso es donde se refleja más el cambio por los enormes dientes que tiene. Además, dibujo grietas en el rostro de la reina.

  • Third, I draw the queen's mouth and in this case is where the change is reflected more by the huge teeth she has. In addition, I draw cracks in the queen's face.

4.PNG

  • Cuarto, dibujo el cabello de la reina.

  • Fourth, I draw the queen's hair.

5.PNG

  • Quinto, dibujo la corona y el colgante de la reina.

  • Fifth, I draw the queen's crown and pendant.

6.PNG

  • Sexto, pinto los ojos de la reina.

  • Sixth, I paint the queen's eyes.

7.PNG

  • Séptimo, pinto la corona y el colgante de la reina.

  • Seventh, I paint the queen's crown and pendant.

8.PNG

  • Octavo, pinto el cabello de la reina.

  • Eighth, I paint the queen's hair.

9.PNG

  • Noveno, pinto la boca de la reina.

  • Ninth, I paint the queen's mouth.

10.PNG

  • Décimo, pinto la piel de la reina y agrego sombras para obtener un mayor volumen.

  • Tenth, I paint the queen's skin and add shadows for more volume.

11.PNG

  • Onceavo, agrego un fondo que muestra como el hechizo actúa cuando la reina cambia de apariencia. Como pueden ver este es el resultado final de este arte digital, espero que les guste tanto como a mí.
  • Eleventh, I add a background that shows how the spell works when the queen changes her appearance. As you can see this is the final result of this digital art, I hope you like it as much as I do.

peakd.jpg

@yojhany2

unnamed.jpg

Traductor deepl
Imagenes de mi propiedad

HASTA LA PROXIMA

Sort:  

Me encanto esa ilustración digital, me encantaría algún día aprender hacer algo como eso😁. Te felicito

Muchas gracias.😊

De nada. Un saludo :)