[ESP-ENG] Grandes cualidades de Sayonara la guerrera blanca (anime) concurso de OCD // Great qualities of Sayonara the white warrior (anime) OCD contest

in The Anime Realm2 years ago

Hola querida y apreciada familia de HIVE, feliz y bendecido Domingo, para mi es un privilegio participar en este gran concurso patrocinado por @ocd, el cual nos motiva a publicar en la comunidad de el reino del anime, el cual nos hace viajar en el tiempo y recordar a nuestros animes favoritos, que momentos aquellos donde nuestra prioridad en la vida es la de ser completamente libres y felices, espero les guste.

Hello dear and appreciated HIVE family, happy and blessed Sunday, for me it is a privilege to participate in this great contest sponsored by @ocd, which motivates us to publish in the community of the kingdom of anime, which makes us travel back in time and remember our favorite anime, what moments those where our priority in life is to be completely free and happy, I hope you like.

image.png

Fuente

Quiero destacar por completo que al leer algunos de los post de este concurso uno de ellos llamo mucho mi atenciòn el de el amigo (KAYE GRASYA), porque el chico en su historia relata un gran evento, eran aproximadamente las 11:30 de la noche cuando me encontraba leyendo este post y pensè esto serìa algo extraordinario que pudieramos adoptar la forma de nuestro anime favorito termine de leer el post me pare apague mi computadora, me bañe y cepille los dientes al llegar a la mañana siguiente pude vivir y experimentar en carne propia una de las experiencias màs asombrosas y gratificantes de mi vida la cual es la siguiente: Todos los dìas como es costumbre me levantò con el cantar de los gallos a las 6:00 de la mañana, pero mientras preparaba mi rico cafè me desmayè y caì en un sueño profundo del cual no podìa despertar en ese preciso momento me di cuenta que estaba adoptando la forma del anime que siempre desee ser una guerrera blanca me alegre y comencè a experimentar cosas realmente asombrosas las cuales vivìa y disfrutaba a plenitud, esto sin duda alguna ha sido un evento sobrenatural, como nuestra mente nos traslada en cuestiones de segundos a un mundo màgico lleno de fantasìas donde nosotros somos los unicos protagonistas; aunque no lo crean eso me paso mi mente, mi alma y mi corazòn hicieron un viaje en el tiempo y eso duro aproximadamente 5 munitos, pero pareciese que hubiese sido toda una vida, recalcando que nuestra mente es maravillosa.

I want to emphasize completely that when I read some of the posts of this contest one of them called my attention a lot the one of the friend (KAYE GRASYA), because the boy in his story tells a great event, it was approximately 11: 30 at night when I was reading this post and I thought this would be something extraordinary that we could take the form of our favorite anime I finished reading the post I stopped to turn off my computer, I took a bath and brushed my teeth the next morning I could live and experience firsthand one of the most amazing and rewarding experiences of my life which is as follows: Every day as usual I woke up with the roosters crowing at 6:00 am: 00 in the morning, but while I was preparing my delicious coffee I fainted and fell into a deep sleep from which I could not wake up at that precise moment I realized that I was adopting the form of the anime I always wanted to be a white warrior I was happy and I began to experience really amazing things which I lived and enjoyed to the fullest, this has certainly been a supernatural event, as our mind moves us in a matter of seconds to a magical world full of fantasies where we are the only protagonists; believe it or not this happened to me my mind, my soul and my heart made a trip in time and that lasted about 5 munitos, but it seems that it had been a lifetime, emphasizing that our mind is wonderful.

image.png

Fuente

SI PUDIERAS SER EL PROTAGONISTA DE TU PROPIO ANIME, ¿COMO SERÌAS?

Sin duda alguna si yo pudiera ser la protagonista de mi propio anime las caracterìsticas que me gustarìa tener serÌan las siguientes: Valiente, guerrera, alegre, fuerte, encantadora, optimista, perseverante, dulce, bondadosa, cariñosa pero sobre todo audaz. Capaz de tener la habilidad de viajar en el tiempo para poder curar, ayudar y proteger a las personas.

IF YOU COULD BE THE PROTAGONIST OF YOUR OWN ANIME, WHAT WOULD YOU BE LIKE?

Without a doubt, if I could be the protagonist of my own anime, the characteristics I would like to have would be the following: Brave, warrior, cheerful, strong, charming, optimistic, persevering, sweet, kind, loving but above all bold. Capable of having the ability to travel in time to be able to heal, help and protect people.

image.png

Fuente

Desde niña siempre ame y amo a Candy una joven la cual posee muchas de las cualidades del anime que he creado (Sayonara la guerrera blanca): Esta joven es valiente, guerrera, cariñosa etc, la cual nunca se daba por vencida, que ha pesar de estar muy triste no le demostraba a nadie su infelicidad, sino màs bien sonreìa, cantaba y bailaba y esto enfurecìa mucho a las personas que poseìan un mal corazòn (Elisa y Neil), dos seres humanos realmente malvados que sòlo gozan haciendole daño a los demàs.

Since I was a child I have always loved Candy, a young girl who possesses many of the qualities of the anime I have created (Sayonara the white warrior): This young girl is brave, warrior, loving etc, who never gave up, who in spite of being very sad did not show her unhappiness to anyone, but rather smiled, sang and danced and this infuriated people who possessed a bad heart (Elisa and Neil), two really evil human beings who only enjoy hurting others.

Cada dìa que transcurre en mi vida puedo apreciar clara y contundentemente que hay momentos buenos pero tambièn malos; en ese preciso instante es que me doy cuenta que todo se puede lograr que nada es imposible. Pero destacando que para brillar no tenemos que opacar a otros sòlo debemos de hacer lo correcto y de esta manera seremos amados, queridos y admirados por los demàs.

Every day that passes in my life I can clearly and forcefully appreciate that there are good moments but also bad ones; at that precise moment is when I realize that everything can be achieved and nothing is impossible. But I would like to emphasize that in order to shine we don't have to overshadow others, we just have to do the right thing and in this way we will be loved, wanted and admired by others.

image.png

Fuente

El nombre del anime que he creado para ustedes es Sayonara la guerrera blanca este nombre es sìmbolo de admiraciòn, valentia y coraje, ya que posee un sin fin de habilidades y destrezas individuales, que la ayudaràn a cumplir con sus objetivos propuestos los cuales sonel de curar, proteger, ayudar y salvar a las personas que la necesiten.

The name of the anime that I have created for you is Sayonara the white warrior, this name is a symbol of admiration, bravery and courage, since she possesses an endless number of individual skills and abilities, which will help her to fulfill her proposed objectives, which are to heal, protect, help and save the people who need her.

image.png

Fuente

Esta gran anime el cual he creado me ha hecho reìr y llorar mucho pero a la vez me dejo un gran enseñanza de vida, la cual es que a pesar de que el mundo se nos caìga en pedazos, siempre tenemos que mostrar nuestra mejor cara para asì poder ayudar a cuidar y a proteger a las personas que realmente nos necesitan para que estas puedan alcanzar sus sueños y anhelos; como lo hizò Candy.

This great anime which I have created has made me laugh and cry a lot but at the same time it left me a great life lesson, which is that even though the world is falling apart, we always have to show our best face so we can help to take care and protect the people who really need us so they can achieve their dreams and desires; as Candy did.

image.png

Fuente

Hoy en dìa me he dado cuenta que en la vida siempre encontraremos a personas egoìstas, malas, envidiosas y perversas como (Elisa y Neil), a los cuales debemos de desechar por completo para seguir adelante con nuestra vida. Yo por ejemplo tengo un gran propòsito como guerrera en la vida, el cual es dar lo mejor de mi misma, para que cuando ya yò no este en este mundo terrenal pueda ser recordada con amor y cariño por las personas que formaron parte de mi vida.

Today I have realized that in life we will always find selfish, evil, envious and perverse people like (Elisa and Neil), whom we must discard completely to move forward with our life. I for example have a great purpose as a warrior in life, which is to give the best of myself, so that when I am no longer in this earthly world I can be remembered with love and affection by the people who were part of my life.

image.png

Fuente

Para mi este anime que he creado ha sido, es y serà un gran modelo y ejemplo a seguir por grandes y chicos. Este anime nunca se detuvò ante nada ni nadie logrando asì alcanzar sus metas, las cuales la hicieron màs noble, valìente, sencilla y humilde demostrando que nada es imposible.

For me this anime that I have created has been, is and will be a great model and example to follow for young and old. This anime never stopped before anything or anyone, achieving her goals, which made her more noble, brave, simple and humble, showing that nothing is impossible.


image.png

Sort:  

Hola amiga, me gusto el nombre de tu anime. Espectacular las cualidades que posee.

Gracias amiga, por tu comentario.

Mi madre adora a Candy Candy, es su anime preferido. Siempre estuvo enamorada de Anthony. Sayonara, la guerrera blanca, buen nombre. Excelente post!

Muy curiosa tu idea de anime, bastante elaborada y llamativa, se disfruta al leer :D, no me agradaron las imágenes de candy candy xD pero es por que ese anime nunca fue mi amor para ser honesto, me parece que candy era una mujer muy maltratada, pero me encanta que tu personaje NO lo sea. Eso si es subversivo, una declaracion muy genial <3

Congratulations @andreina57! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 33000 upvotes.
Your next target is to reach 34000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP