Review Rent a Girlfriend

in The Anime Realm3 years ago (edited)

Hola a todos, hoy les traigo una reseña de un anime muy popular, Rent a girldfriend o Kanojo Okarishimasu, ahora por qué es tan popular, es por su historia? por sus personajes? la verdad a continuación:

Sinopsis:

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario normal que finalmente tiene una novia pero de repente ella le corta el rollo y lo deja destrozado, mientras revisa sus redes encuentra un anuncio de un sitio de alquiler de novias (un servicio de acompañantes pero sólo para citas románticas), cansado de su situación alquila a Chizuru Mizuhara una chica guapa y refinada aunque tras un malentendido acaba presentándola a su familia a partir de esto comenzará una serie de enredos que acercarán cada vez más a esta joven pareja, ¿cuál será el destino de estos dos? ¿Se convertirá la mentira en la verdad?

kanojo.jpg

Analizando los personajes:

  • Kazuya Kinoshita: Está diseñado para hacernos sentir identificados, un tipo sin suerte en el amor, a pesar de esto es bastante amable preocupándose por el resto antes que él, empezó a alquilar a Chizuru para hacer frente a su ruptura con Mami pero después de darse cuenta de que todo era una farsa y que lo que hizo con él era lo mismo con los demás, decide volver a alquilarla para contarle sus verdades pero al hacerlo crea un gran escándalo que la obliga a revelar su verdadera personalidad, una chica caprichosa y bastante orgullosa pero en eso suena su teléfono y sus padres le dicen que su abuela se desmayó y que está en el hospital, sin pensarlo dos veces corre al hospital pero Mizuhara lo sigue y termina presentándola a su familia, a partir de esto comenzarán una serie de enredos que los unirá de una manera extraña. A pesar de sus problemas maneja bien su relación con Chizuru, aunque al ser virgen y su inexperiencia le da complicaciones, puede ser bastante indeciso y tiene muy baja autoestima diciéndose a sí mismo que es imposible que una chica tan guapa como Mizuhara se enamore de él y aunque es una novia de alquiler la trata como si fuera su verdadera novia cuidándola y protegiendo su secreto además de ayudarla a conseguir sus objetivos.

Kasuya.jpg

  • Chizuru Mizuhara: Es una chica bastante egocéntrica pero al mismo tiempo tiene un buen corazón, dice que ayuda a sus clientes con sus problemas amorosos pero en realidad sólo los usa para practicar su actuación ya que sueña ser actriz, aunque actúa de forma madura la mayoría de las veces tiene muchos rasgos infantiles que salen a la luz cuando está estresada o con Kazuya la mayor parte del tiempo. La considera la novia perfecta y cree que podrá crecer a su lado aunque esto es una excusa para permanecer juntos, después de ser salvada de ahogarse por él comienza a desarrollar sentimientos por este pero su terquedad y su posición como novia de alquiler le impiden decir lo que siente, por lo que también comienza a inventar excusas para quedarse con él. Es un personaje bastante contradictorio porque aunque quiere que Kazuya consiga una novia y termine su falsa relación, no quiere dejarlo sintiendo celos e incluso comprando un regalo de Navidad para él en su día libre.

chizuru.jpg

  • Ruka Sarashima: Es una chica feliz y decidida que nació con un latido irregular y por eso está constantemente protegida, ya que no puede hacer ningún trabajo duro para salir de esto, decide convertirse en una novia de alquiler con la esperanza de encontrar a alguien que haga que su corazón lata más rápido de una manera segura. Conoció a Kazuya cuando estaba en una cita con un amigo Kuri y más tarde tuvieron una doble cita en la que desenmascaró a Chizuru como novia de alquiler, Kazuya asustado persigue a Ruka para proteger el secreto de Mizuhara pero debido a su insistencia se distrae y cae por las escaleras siendo salvada por Kazuya que acabó haciéndole daño. Este hecho la deja cautivada y le revela que es una novia de alquiler. Como es la primera vez que se enamora, es una peligrosa mezcla de inexperiencia y emoción. Es una novia muy posesiva, aunque tiene sus límites, ya que no pudo revelar la verdad a la abuela de Kazuya, al ver lo mucho que esto la lastimaría.

ruka.jpg

  • Sumi Sakurasawa: Es una chica extremadamente tímida que se convierte en una novia de alquiler para superar esto, es amiga de Chizuru y la admira mucho, gracias a ella fue capaz de tener una cita de práctica con Kazuya y logró entender mejor lo que significa ser una novia de alquiler, es una chica muy amable, tanto que se esfuerza en hacer cosas nuevas aunque sea malo en eso o embarazoso para ella, mayormente se comunica con señas o hablando en voz baja, lo cual hace que Kazuya se sienta incómoda porque no sabía cómo tratarla.

sumi 2.jpg

  • Mami Nanami: Ella es la ex de Kazuya y la principal antagonista de la historia, este personaje está diseñado para que lo odiemos y como no hacerlo, ya que se interpone constantemente entre los protagonistas e insiste en separarlos, no sabemos la razón por la que empezó su relación con Kazuya pero una cosa es segura que no estaba enamorada de él, al final la termina con la excusa de que estaba saliendo con otra persona, lo cual era una mentira, sabe cómo manipular a los hombres para que hagan lo que ella quiere especialmente a Kazuya ya que sabe cómo atacar sus puntos débiles. Tiene una doble personalidad, ya que para todos es una chica alegre y amable que es amiga de todos pero en el fondo es irritable y vengativa, se pasa el tiempo escribiendo cosas horribles sobre los demás en su cuenta de twitter, esta personalidad rara vez sale al exterior sólo cuando está molesta o las cosas no salen como ella quiere, esta personalidad asusta a todos los que están cerca de ella.

mami.jpg

Relationes entre los personajes principales:

  • Chizuru y Kazuya: Tienen una relación muy complicada, aunque comenzó como una transacción comercial, rápidamente se hicieron cercanos debido a los enredos que causaron con sus familias y también por el hecho de que son vecinos y van a la misma universidad. A pesar de que Kazuya es un completo desastre, él sabe claramente lo que siente por Chizuru, pero en cambio ella no puede aceptarlo, por lo que prefiere terminar su relación con Kazuya y centrarse en su carrera de actriz.

kachi.jpg

  • Ruka y Kazuya: Su relación no empezó de la mejor manera, al principio ella se mostró hostil con él pensando que era un tipo más que alquilaba novias para presumir pero después de ser salvada y viendo cómo intentaba proteger a Mizuhara se enamoró de él, su relación es bastante caótica ya que ella está constantemente reclamando y sintiendo celos de Chizuru, Su insistencia y motivación podría considerarse una obsesión, pero Kazuya se siente incómoda con ella ya que al principio le estaba chantajeando para que saliera con ella.

ruya.jpg

  • Sumi y Kazuya: Al principio fue difícil conocerse, ya que Sumi era tímida y les dificultaba a ambos hablar, pero al final ella empezó a tener más confianza y podía hablar con él en voz baja. Ambos tuvieron una bonita cita aunque Kazuya pasó todo el tiempo intentando que se relajara, no pudo evitar notar lo bonita que era y lo feliz que sería con una novia como ella, aunque él seguía pensando en Chizuru por lo que no se permitía fantasear mucho, Kazuya anima a Sumi a no preocuparse demasiado por su timidez ya que se divirtió en su cita, agradecido Sumi tiene el valor de despedirse de Kazuya con una bonita sonrisa que le hace sonrojar.

kami.jpg

  • Mami y Kazuya: No nos dicen mucho sobre su relación con Kazuya pero según Mami él estaba constantemente tratando de "aprovecharse" de ella llevándola a bares por la noche y cosas así, lo que la hacía sentir incómoda. Después de romper con él, se encuentran cuando él está en una cita con Chizuru y ella comienza a decir cosas incómodas sobre su relación delante de todos sus amigos, algo que molesta a Mizuhara, Durante el viaje a la playa intenta de una manera más activa hacer que el rompa con Chizuru, todo en vano porque al final estos dos se unen más, él ya no siente nada por Mami pero todavía se siente incómodo con su presencia, en cambio Mami comienza a mostrar signos de sentir algo por él.

mazu.jpg

Conclusión:

Esta comedia romántica, aunque es una locura, es bastante entretenida y aunque no creo que la mejor opción para la soledad sea pagar a alguien para que salga contigo, creo que cuando veo todo lo que este tipo pasa con las novias de alquiler me hace entender que el amor tiene diferentes formas y que aunque puede traer una enorme cantidad de problemas vale la pena jugar hasta la última carta para encontrarlo.

Fuentes:

imagen 1

imagen 2

imagen 3

imagen 4

imagen 5

imagen 6

imagen 7

imagen 8

imagen 9

imagen 10

By: Ángel Solorzano

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @angeldark24! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁵ feedback and contest results
It's today! Do not miss the opening of HiveFest⁵