My opinion of Anime My Dress-Up Darling/Mi opinión del Anime My Dress-Up Darling [ENG-ESP]

in The Anime Realm2 years ago

Hello friends, today I come to talk about the anime My Dress-Up Darling, an anime that you have to see yes or yes, it was one of those days when I have nothing to see or at least nothing that I have planned or I want to see so when happens that I get carried away by what is in trend sometimes I do not find anything that satisfies my curiosity and other times I get surprises like Darling Drees Up.

Hola amigos hoy vengo a hablarles del anime My Dress-Up Darling un anime que tienen que ver si o si, era uno de esos dias en que no tengo nada por ver o nada por lo menos que tenga planeado o me apetezca ver así que cuando pasa eso me dejo llevar por lo que este en tendencia algunas veces no encuentro nada que satisfaga mi curiosidad y otras veces me llevo sorpresas como Darling Drees Up.

Review/Reseña

The story begins with a boy named Wakana Gojo who has the dream of becoming a great creator of traditional Japanese dolls just like his grandfather who has a craft workshop for these dolls, so great is his love of dolls that he has dedicated himself to completely to her to the point of lacking any social life either inside or outside of school, but this will not last much longer because in her high school school group is the beautiful and charismatic Marin Kitagawa who is the center of attention where wherever he goes and she will become his first friend and maybe more.

La historia comienza con un chico de nombre Wakana Gojo quien tiene el sueño de convertirse en un gran creador de muñecas tradicionales japonesas al igual que su abuelo quien tiene un taller artesanal de estas muñecas, tan grande es su afición por las muñecas que se ha dedica totalmente a ella a tal punto de carecer de toda vida social ya sean dentro o fuera de la escuela, pero esto no durara mucho tiempo más pues en su grupo escolar de preparatoria se encuentra la bella y carismática Marin Kitagawa quien es el centro de atencion donde quiera que va y ella se convertirá en su primer amiga y tal vez algo más.

During one of the many days that Gojo worked on her dolls, her sewing machine breaks down, so it occurs to her that it is a good idea to use the ones from the home economics workshop at her school since there is no group as such that uses them. , but he is surprised by the young Marín who also used the machines to sew his costumes to do cosplay, Gojo feels discovered and expects to receive some kind of ridicule or criticism for his hobby because apparently when he was young someone reproached him for his taste for dolls leaving a deep mark on his heart, Marin's reaction is totally opposite to what he expected because he gets very excited to learn that he knows how to cook because he designs clothes for the dolls so he asks if he can help him with their outfits For cosplays, Goyo can't be refrained from seeing Marin's natural emotion and her lack of sewing skills.

Durante uno de los tantos dias en que Gojo trabajaba en sus muñecas se le descompone la maquina de coser así que se le ocurre que es buena idea utilizar las del taller de economía domestica de su escuela dado que no hay un grupo como tal que las utilice, pero se ve sorprendido por la joven Marín quien también ocupaba las maquinas para coser su vestuario para hacer cosplay, Gojo se siente descubierto y espera recibir alguna clase de burla o critica por su afición pues al parecer de joven alguien le recrimino su gusto por las muñecas dejándole una marca profunda en su corazón, la reacción de Marín es totalmente opuesta a lo que esperaba pues se emociona mucho al saber que el sabe cocer pues le diseña la ropa a las muñecas así que le pide que si le puede ayudar con sus trajes para cosplays, Goyo no puede reusarse al ver la emoción tan natural de Marín además de la ausencia de habilidades para la costura de ella.

Opinion/Opinión

This is how a journey in the world of cosplayers begins, I had never thought about all the things they have to do to be able to look like their favorite characters, nor what could motivate people to do it but With this anime I was able to get a little idea, the story is not complex or anything from the other world, it is an anime to watch in chill out mode, just to hang out and have a good time, I do not detract from the story or anything for it style only that things are not complicated to develop the plot.

Asi comienza un trayecto en el mundo de los cosplayers, nunca me habia puesto a pensar en todas las cosas que tienen que hacer para poder lograr parecerse a sus personajes favoritos, ni el que es lo que lo que podía motivar a las personas de hacerlo pero con este anime me pude hacer una pequeña idea, la historia no es nada compleja ni nada del otro mundo es un anime para ver en modo chill out, para solo pasar el rato y pasarla bien no le quito merito a la historia ni nada por el estilo solo que no se complican las cosas para desarrollar la trama.

I like the comedy that they use, it feels well applied at the right moments and there is one or another suggestive message that is implicit there that you cannot let go and that amuses me many times, the anime has fanservice, rather it is an anime designed to show fanservice but better applied than in many others, I am one more person of the shonen or seinen style in terms of anime and manga but this one has that something that manages to captivate you and make you feel good like sitting for a moment on a bench in the park and just observe the place enjoy that you are alive and that life is beautiful despite everything.

La comedia que utilizan me gusto se siente bien aplicada en los momentos precisos y hay uno que otro mensaje sugerente que esta ahi implícito que no puedes dejar pasar y que me causo gracia muchas veces, el anime tiene fanservice mejor dicho es un anime diseñado para mostrar fanservice pero mejor aplicado que en muchos otros, soy una persona mas del estilo shonen o seinen en cuestión de animes y mangas pero este tiene ese algo que algo que logra cautivarte y hacerte sentir bien como sentarte un momento en una banca en el parque y solo observar el lugar disfrutar el que estas vivo y que la vida es hermosa a pesar de todo.

I like the way it covers the issue of insecurities about people's hobbies and pastimes, everyone is free to do what they want (as long as it doesn't harm others) and nobody has to make fun of you for your tastes , if what you want is to have a good time enjoying a bit of a youth story My Dress-Up Darling is for you, I think that also an important part to enjoy in a relaxed way is its soundtrack, which is quite fresh in my opinion and not to mention the character designs that are simply beautiful as you want to see them, I'm looking forward to seeing a second season I'll wait for the time to catch up on the manga to see how the story between Goyo and Marin unfolds.

Me gusta la forma en que abarca el tema de las inseguridades acerca de las aficiones y pasatiempos de las personas, cada quien es libre de hacer lo que le plazca (siempre que no dañe a otros) y nadie tiene porque burlarse de ti por tus gustos, si lo que quieres es pasar un buen rato disfrutando una un rato de una historia juvenil My Dress-Up Darling es para ti, creo que también parte importante para disfrutar relajadamente es su banda sonora que es bastante fresca a mi parecer y ni hablar de los diseños de personajes que son simplemente hermosos como los quieras ver, estoy ansioso por ver una segunda temporada me esperare por el momento de ponerme al corriente en el manga para ver como se desarrolla la historia entre Goyo y Marín.

On my part it has been I hope you get to see it and enjoy it as much as I do if you have already seen it let me know in your comments and as always I thank you for your time and your votes I say goodbye to you wishing you the best see you soon.

De mi parte ha sido espero la lleguen a ver y la disfruten tanto como yo si es que ya la vieron háganmelo saber en sus comentarios y como siempre les agradezco su tiempo y sus votos me despido de ustedes deseándoles lo mejor nos leemos pronto.

Todos los gifs usados en este post fue tomados de GIPHY

All gifs used in this post were taken from GIPHY

source

Sort:  

mi humilde opinion teshible SIMP salio el Gojou kun tristemente en el manga no ha llegado a nada con la hermosa de Marin pero dejando a un lado de eso me gusto mucho el trabajo que hicieron con el anime ya que adaptaron todo fielmente y en muchos animes no pasa eso.

No me digas eso, tenia la esperanza que se diera cuenta que ya había despertado un interés en Marín pero por su personalidad es mas fácil que ella se le declare, tal vez si empiece a leer el manga si es que me gana la curiosidad, gracias por leer y comentar te mando un abrazo.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

It seems to have lots of humor. With that beings said, I am going to watch it.

it has some humor and some scenes are very funny I recommend it

Interesting!🤔