[ESP | ENG] Initiative: 3 favorite anime openings | 3 opening favoritos de anime

in The Anime Realm3 years ago

Hola gente bonitaaaaa, espero que estén muy bien hoy quiero participar en una iniciativa que hizo @lqch, vayan a su perfil ella tiene muchas iniciativas y buenas idea. El de hoy se trata de algo muy difícil para mi, elegir 3 openings de anime... que difícil de verdad solo elegir 3... así que yo hare trampa :D, elegiré 3 doblados (doblaje latino que fue lo que yo consumí) y 3 en su idioma original japonés ¿si? :D yeeei.

Hello beautiful people, I hope you are very well today I want to participate in an initiative that made @lqch, go to her profile she has many initiatives and good ideas. Today's is about something very difficult for me, to choose 3 anime openings... how difficult really just choose 3.... so I'll cheat :D, I'll choose 3 dubbed (Latin dub which was what I consumed) and 3 in their original Japanese language ok? :D yeeei.

Separador.png

Openings en su idioma original | Openings in their original language

Separador.png

Yu Yu Hakusho

Uff... este uno de los primeros openings que más me encantaba escuchar cuando prendía mi televisión, lo peor es que al principio no veía la serie, solo escuchaba el opening, lo cantaba a todo pulmón y luego seguía con mi vida sin ver Yu yu Hakusho, ya con los años me dedique a verlo jajaja. El nombre este opening es Hohoemi no Bakudan cantado por Mawatari Matsuko y de verdad lo que más me gusta es la voz de esa mujer, pues inspira a cantar con ella y si se intenta te das cuenta que la canción puede ser dificil para cantar jajaja para mi lo es.

Uff... this is one of the first openings that I loved to listen to when I turned on my TV, the worst thing is that at the beginning I didn't watch the series, I only listened to the opening, I sang it at the top of my lungs and then I went on with my life without watching Yu yu Hakusho, and over the years I dedicated myself to watch it hahaha. The name of this opening is Hohoemi no Bakudan sung by Mawatari Matsuko and what I really like the most is the voice of that woman, it inspires you to sing with her and if you try you realize that the song can be difficult to sing hahaha for me it is.

Separador.png

De verdad este opening a demás de traer muy buenos recuerdos es movido y perfecto para disfrutarlo al ritmo.

Really, this opening not only brings back good memories, but it is also moving and perfect to enjoy it to the rhythm.

Separador.png

Shingeki No Kyojin

NO, NO VOY A HABLAR DE SHINZOU WO SASAGEYO LO SIENTO, jaja de por sí para mi TODOS los openings de esta serie son muy buenos, pero definitivamente este es mi favorito, el 2do opening. Jiyuu no Tsubasa interpretado por la banda Linked Horizon, miren de verdad para mi, este fue el opening que me hizo ver la serie JAJAJA, no lo digo de chiste, para mi este opening es un HIMNO QUE REPRESENTA DEMASIADO BIEN TODA LA SERIE, y más porque la serie empieza con una incertidumbre interminable. De verdad que he escuchado mil veces y siempre hace que mi corazón rebote y me inspire a simplemene tomarme el tiempo de escucharla completa.

NO, I'M NOT GOING TO TALK ABOUT SHINZOU WO SASAGEYO SORRY, haha for me ALL the openings of this series are very good, but this is definitely my favorite, the 2nd opening. Jiyuu no Tsubasa interpreted by the band Linked Horizon, look really for me, this was the opening that made me watch the series HAHAHAHA, I'm not kidding, for me this opening is a HYMNO THAT REPRESENTS TOO WELL THE ENTIRE SERIES, and more because the series begins with an endless uncertainty. I've really listened to it a thousand times and it always makes my heart bounce and inspires me to simply take the time to listen to the whole thing.

Separador.png

Jamás dejare de decir que este opening es el himno de Shingeki no Kyojin, se que muchos no piensan así pero es que para mi este opening representa muchas cosas dentro y fuera de la serie, el gancho perfecto para hacer ver esta serie y querer mucho más.

I will never stop saying that this opening is the anthem of Shingeki no Kyojin, I know that many do not think so but for me this opening represents many things inside and outside the series, the perfect hook to make you watch this series and want much more.

Separador.png

Kimetsu no Yaiba

Algo gracioso sobre este opening, es que vi este anime en la época que dije que no vería más anime en mi vida, y nada me enamoraba, ya los openings me daban igual y no me apetecía repetir ninguno, ni siquiera los 2 anteriores que mencioné hasta que llegó este opening. Gurenge, de la cantante LiSA uff... esta cantante de verdad que jamás falla a la hora de crear o cantar una canción que inspire algo a alguien, pues ella no es la primera vez que crea un opening que de verdad se inolvidable. Este opening más la animación del anime ayudan a simplemente atraparte por completo, a decirte "lo veré y escucharé ese opening otra vez.

Something funny about this opening, is that I saw this anime at the time I said I would not see more anime in my life, and nothing made me fall in love, I didn't care about the openings and I didn't feel like repeating any of them, not even the 2 previous ones I mentioned until this opening came. Gurenge, by the singer LiSA uff... this singer really never fails when it comes to create or sing a song that inspires something to someone, it's not the first time she creates an opening that is truly unforgettable. This opening plus the animation of the anime help to simply grab you completely, to tell you "I'll watch and listen to that opening again.

Separador.png

Yo le agradezco mucho a este opening y anime a volverme a hacer sentir ese animo de "tengo que ver el siguiente capítulo" porque de verdad lo había perdido jajaja ya solo me queda disfrutar de manera infinita lo animes y opening que hay por allí.

I am very grateful to this opening and anime to make me feel again that "I have to see the next chapter" because I really had lost it hahaha now I just have to enjoy infinitely the anime and openings that are out there.

Separador.png

Openings doblado a latino | Openings dubbed to spanish

Separador.png

Shaman King

DIOS QUE OPENINGS TAN BUENO VALE... WOOO LA RESUUUUUUUUUUUUURECCIÓOON jajaja ok. Over Soul pero en español llamado Resurreción, es una canción que de verdad AME, AMO Y SEGUIRÉ AMANDO PARA TODA LA VIDA, pues así como el de Yu yu hakusho, este opening me daba demasiado animo de cantar y bailar a todo pulmón. La letra era muy buena pues hablaba de todo lo que trata el anime, y nada mejor que eso jajaja.

GOD WHAT A GREAT OPENINGS OK.... WOOO LA RESUUUUUUUUUUUUUUURECCIÓOON jajaja ok. Over Soul but in Spanish called Resurreción, is a song that I truly LOVED, LOVED AND WILL KEEP LOVING FOR ALL MY LIFE, because just like the one from Yu yu hakusho, this opening gave me too much encouragement to sing and dance at the top of my lungs. The lyrics were very good because they talked about everything the anime is about, and nothing better than that hahaha.

Separador.png

Nada mejor que recordar los viejos tiempos y esos animes que merecen ser mucho más reconocidos a través de estas letras. También en gran trabajo de los dobladores que hicieron que la letra rimara muchísimo e hiciera que la música combinara muchísimo más.

Nothing better than remembering the old times and those anime that deserve to be much more recognized through these lyrics. Also a great job by the dubbers who made the lyrics rhyme so much and made the music match so much more.

Separador.png

Inuyasha

Inuyasha fue mi primer anime favorito, fue (junto con nightwalker) unas de la primeras series que yo veía en emisión y me molestaba cada ves que cartoon network no pasaba el siguiente capítulo al que yo había visto. Yo veía de manera tan desordenada este anime que estoy segura que este opening fue el 2do que escuché, y este es el 4to opening de la serieeeee y la serie se tardaba BASTANTE en cambiar de opening así que háganse una idea.

Inuyasha was my first favorite anime, it was (along with nightwalker) one of the first series that I watched on air and it bothered me every time cartoon network didn't show the next episode after the one I had seen. I watched this anime in such a disorganized way that I'm sure this opening was the 2nd one I heard, and this is the 4th opening of the series and the series took a LONG time to change the opening so get an idea.

Separador.png

Lo que más me gustaba de openings es el diseño de cada personaje, todos me parecían tan bellos que no podía evitar querer ver muchísimo más Inuyasha.

What I liked most about openings is the design of each character, they all looked so beautiful to me that I couldn't help but want to see a lot more Inuyasha.

Separador.png

Dragon Ball Z

POR SU PUESTO QUE IBA A PONER ALGO DE DRAGON BALL Z, de verdad es que este opening nos ha hecho sentir por lo menos algo pequeñito en nuestro corazón, de verdad que Chala head chala es inigualable pero para mi ESTE OPENING ES LO MEJOR DE LO MEJOR. Cantas a todo pulmon cada letra que aparece y además que como animación ese opening fue increíble, te emocionas porque sientes que verás a Gohan en un proceso demasiado bueno que no te puedes perder para nada. Recuerdo que antes de ponerme a ver Dragon Ball y Dragon Ball Z en orden este fue el primer opening que me aprendí y ufff que aún me acuerdo. Por favor no vayan a un karaoke conmigo con estos openings que van a ver a alguien cantando a puro pulmón.

OF COURSE I WAS GOING TO PUT SOMETHING FROM DRAGON BALL Z, the truth is that this opening has made us feel at least something tiny in our heart, truly Chala head chala is unmatched but for me THIS OPENING IS THE BEST OF THE BEST. You sing at the top of your lungs every letter that appears and besides that as animation that opening was incredible, you get excited because you feel that you will see Gohan in a process too good that you can't miss at all. I remember that before I started watching Dragon Ball and Dragon Ball Z in order this was the first opening I learned and ufff I still remember it. Please don't go to a karaoke with me with these openings you will see someone singing at the top of their lungs.

Separador.png

Mi personaje favorito siempre fe Videl y hasta traté de ser "malhumorada" como ella, pero no me queda, de verdad que Videl es el personaje femenino que más me gusta de esta saga.

My favorite character always faith Videl and I even tried to be "moody" like her, but it doesn't fit, really Videl is the female character I like the most in this saga.

Separador.png

Mención especial | Special mention

No puedo dejar de mencionar este opening, porque no lo podía incluir, no tiene letra alguna Y ES UN OPENING ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.

ESTE OPENING ES INCREÍBLE... no tengo más nada que decir jajaja disfrutenlo.

I can't forget to mention this opening, because I couldn't include it, it doesn't have any lyrics AND IT'S A SPECTACULAR OPENING!

THIS OPENING IS AMAZING... I have nothing more to say hahaha enjoy it.

Separador.png

Es todo por hoy, espero que hayan disfrutado este post tanto como yo JAJAJAJA, como no tengo un opening favorito como tal, me gustaría de vez en cuando mostrarle 3 o 4 openings que me gustan, porque es que de verdad TODOS SON MUY BUENOS.

¡Nos vemos!

That's all for today, I hope you enjoyed this post as much as I did HAHAHAHAHAHAHA, as I don't have a favorite opening as such, I would like from time to time to show you 3 or 4 openings that I like, because they are really ALL VERY GOOD.

See you!

Sort:  

Muy buenas selecciones!! Compartimos el gusto por los openings de shingeki no kyojin, kimetsu no yaiba, inuyasha y dragon ball z. Son tan buenos que no importa cuanto o cada cuanto los escuches, igual te quedas con ganas de escucharlos hasta el final xD