|ESP|ENG| 3 Favorite Anime Endings + Incredible Participations | 3 Endings de Anime Favoritos + Increíbles Participaciones.

in The Anime Realm3 years ago

3 Favorite Anime Endings + Incredible Participations.gif

Image Edited in Canva.
Source.

separadores.png

A raíz de la increíble receptividad que tuvo la primera iniciativa sobre openings de anime, traje lo prometido.

3 endings de anime favoritos

En verdad quise hacer esta entrada anunciado eso, y felicitando a todos los usuarios que participaron y dejaron su corazón escribiendo sobre un tema apasionante, como lo es el anime.

Aunque no pude dejar un comentario apreciando el post de cada uno, quisiera de todos modos mencionarles mi más sentidas felicitaciones y agradecimientos.

@ksmith7 @georgelys @lililuki @edwarlyn11 @kuronokenshi @daniel2001 @orianabeam @oriongg @issymarie2
@ilazramusic @jandresd07 @vicokiwi @dimeshana @eglois @leoblancoj @heypuch @karinanunez @jimmyvidal @nameless16 @antoniarhuiz @josuejus @ochitoalreves @risckylu @straykat @berlissanoja @jynura @actioncats
@youngmusician @virgilio24 @zhanavic69 @garybilbao @tsunsica @yeceniacarolina @irenenavarroart @kattycrochet @antoniojoseha @andreina57 si se me paso alguien, lo lamento u.u

¡Hicieron un trabajo increíble!

Ahora, la dinámica esta vez es la misma -ví que muchas personas agregaron más de 3 openings, y en verdad puedo entenderles ¡a veces es difícil elegir- hablar sobre los 3 endings que llevan en el corazón, y no han podido sacar de ahí, a pesar del tiempo.

Yo les presento el mio, haciendo excepción a mi propia regla sobre películas de anime.

Sin más preámbulos, comencemos.

Following the incredible receptivity that the first initiative on anime openings had, I brought what was promised.

3 favorite anime endings.

I really wanted to make this post announcing that, and congratulating all the users who participated and left their hearts writing about an exciting topic, such as anime.

Although I couldn't leave a comment appreciating everyone's post, I would still like to mention my heartfelt congratulations and thanks to them.

@ksmith7 @georgelys @lililuki @edwarlyn11 @kuronokenshi @daniel2001 @orianabeam @oriongg @issymarie2
@ilazramusic @jandresd07 @vicokiwi @dimeshana @eglois @leoblancoj @heypuch @karinanunez @jimmyvidal @nameless16 @antoniarhuiz @josuejus @ochitoalreves @risckylu @straykat @berlissanoja @jynura @actioncats
@youngmusician @virgilio24 @zhanavic69 @garybilbao @tsunsica @yeceniacarolina @irenenavarroart @kattycrochet @antoniojoseha @andreina57 if I missed anyone, sorry u.u .

You guys did an amazing job!

Now, the dynamic this time is the same - I saw that many people added more than 3 openings, and I can really understand them! sometimes it's hard to choose - talk about the 3 endings they carry in their hearts, and they haven't been able to get out of there, despite the time.

I present to you mine, making an exception to my own rule about anime movies.

Without further ado, let's begin.


Source.

separadores.png

Naruto Shippuden - Long Kiss Goodbye

separadores.png

Sí que soy fastidiosa con Naruto, pero tenía que abrir con un ending que marcó mi adolescencia.

Naruto Shippuden que me acompaño toda ella, tenía que estar aquí.

El ending es una canción que no siempre paramos a escuchar, quiero decir, hemos terminado un episodio, y ya queremos ver el siguiente, o no queremos perder el tiempo.

Pero este es uno que me encanto desde el primer momento, y oía sin falta, a pesar de lo ansiosa que estuviera por conocer el siguiente capitulo.

Yes I'm annoying with Naruto, but I had to open with an ending that marked my adolescence.

Naruto Shippuden that accompanied me throughout it, had to be here.

The ending is a song that we don't always stop to listen to, I mean, we have finished an episode, and we already want to watch the next one, or we don't want to waste time.

But this is one that I loved from the first moment, and listened to without fail, despite how anxious I was to know the next chapter.

separadores.png

Your Name - Nandemonaiya

separadores.png

Vaya, creo que me gustan los ending triste o que de alguna forma suenen nostálgicos. Siempre que escucho esta canción puedo imaginar, casi de manera exacta, la escena de Your Name final.

Your Name es una película que a casi todo el mundo gusta, y no es por nada, tiene una historia, animación y banda sonora increíble... Y sí, sé que en la primera iniciativa mencione que serían 3 endings de series de anime, pero esta vez quiero que olvidemos aquello, y nos dejemos llevar.

Wow, I think I like sad or somehow nostalgic sounding endings. Whenever I hear this song I can picture, almost exactly, the scene from Your Name ending.

Your Name is a movie that almost everyone likes, and not for nothing, it has an amazing story, animation and soundtrack.... And yes, I know that in the first initiative I mentioned that there would be 3 endings of anime series, but this time I want us to forget that, and let's get carried away.

separadores.png

When Marnie Was There - Fine On The Outside

separadores.png

Este es uno de mis endings favoritos porque es una canción hermosa con, además, una letra hermosa. A veces la leo, y siento como el coranzocito se me hace pequeño... Y si recuerdo la película de la que proviene, bueno, terminaría llorando.

Los Recuerdos de Marnie, es una de las ultimas películas de Studio Ghibli, con una historia realmente cautivadora, si de casualidad no la has visto, te la recomiendo.

This is one of my favorite endings because it's a beautiful song with beautiful lyrics. Sometimes I read it, and I feel like the coranzocito becomes small for me.... And if I remember the movie it comes from, well, I'd end up crying.

Marnie's Memories, is one of Studio Ghibli's latest films, with a really captivating story, if by any chance you haven't seen it, I recommend it.

separadores.png

Así termino, esperando que les haya gustado y se animen a participar ¡saludos y se les quiere!

That's how I end, hoping you liked it and encouraged to participate, greetings and you are loved!

separadores.png


Source.

Traducción hecha en: DeepL

Imagenes editadas en Gimp y PhotoScape.

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png

Sort:  

Excelente post, gracias por compartir, no sé si viste que salió una nueva versión de shaman king? ese anime me encantaba.

Oyee, no, aún no he visto eso, gracias por la noticia ¡saludos!

Los recuerdos de Marnie es una película que me gusto mucho! Ameee tu top, especialmente el de naruto no pude evitar recordar.........tu sabes hahahhah sin duda haré mi participación!

¡Fino, fino, @lililuki !

Hola, Gracias por la amable mención.

Saludos
KT

¡Holaaa, gracias por tu participación!

Gracias por la mención, me agradó mucho participar!

¡Gracias a ti!

untitled.gif

Desde hoy pensando en los 3 ending! Por lo menos adelanto que uno será de Dragón Ball Z, así que solamente en realidad pensando en 2.

Gracias por la mención y por seguir creando buenas iniciativas.

Jajaja, buenisimo, ¡espero ansiosa tu participación!

untitled.gif

untitled.gif

Muchas gracias por la mención y que buen post, Endings realmente buenos y memorables.
Sin duda participare en este también

¡Muchas gracias a ti por participar en la anterior y presente iniciativa!untitled.gif

¡Que canciones más guapas!, ya veremos que escogeré yo.

Exelente post me gustó demasiado y gracias por invitarme a hacer la iniciativa, estaré encantado de realizar esta también

¡Gracias a ti por participar, esperaré paciente tu post!

untitled.gif

Awwww genial ahora los ending a la palestra, claro que estaré presente nuevamente.

¡Sii, ansiosa esperaré tu participación!

untitled.gif

Me alegra que siga aumentando el contenido anime por aqui en Hive, gracias por la mencion!
😊

A mi también, gracias a ti por apoyar este contenido y participar ¡saludos!

untitled.gif

Ya Tengo listo mi post, gracias por esta iniciativa / I have my post ready, thank you for this initiative.

https://peakd.com/hive-158489/@iritere/my-3-favorite-anime-endings-or-mis-3-endings-favoritos-de-anime-eng-esp

untitled.gif

Muchas gracias por la mención laura💕, realmente me gusto hacer esta iniciativa y me entusiasma ahora hacer esta versión de "endings" que son tan buenos como los openings...aunque a veces me emociono tanto que no tengo paciencia para ver y escuchar la canción final y rápido pongo el siguiente capítulo 😅😋

Jajaja te entiendo por completo, y gracias a ti por apoyar estas iniciativas con tu participación ¡saludos!

untitled.gif

¡Magnífico post e iniciativa! No sabes cómo amé la de los opening, con los ending no podré extenderme tanto pero sí voy a particiar de igual forma jajaja porque en definitiva me hiciste abrir mi baúl de los mejores recuerdos.

¡Sigamos creciendo!

¡Así es! Gracias por apoyar estas iniciativas con tu participación, y me alegra que disfrutaras escribir tu entrada ¡SALUDOS!

untitled.gif

¡Así es! Gracias por apoyar estas iniciativas con tu participación, y me alegra que disfrutaras escribir tu entrada ¡SALUDOS!

untitled.gif

Awwww que bella que me mencionaste valeee 😳

CUENTA QUE TENDRÁS ESTOS POST AHORA CON ENDINGS SI SEÑOOOOOOOOOOR

¡Siiii! Esperaré ansiosa tu post <3

untitled.gif

ya quiero unirme a esta iniciativa untitled.gif

¡Siii, me encantaría!

untitled.gif

Your name !! T.T!!!! Lloro. Esta iniciativa está genial! haré también los míos. Será divertido

Me alegra que siga aumentando el contenido anime por aqui en Hive, gracias por la mencion!
😊

Me encanta que el anime siga teniendo estas inciativas, ¡Gracias por la mencion!😊

Amiga que excelente iniciativa! aún hay chance de unirse? igual si ya pasó haré mi post y te lo dejaré por aquí.

¡Saludos!