[ESP-ENG]OCD Community Boost Contest #3 /THE OLDER DAYS OF ANIME /LOS VIEJOS TIEMPOS DEL ANIME.

in The Anime Realm3 years ago

Feliz día queridos amigos, estoy muy contenta de participar por primera vez en un concurso de esta genial comunidad, creo que muchos venezolanos de mi edad crecimos viendo animes, en mis recuerdos siempre estarán estas historias, que con todo el drama, y la pasión de sus personajes supieron ganarse el cariño de muchos seguidores.

Happy day dear friends, I am very happy to participate for the first time in a contest of this great community, I think that many Venezuelans my age grew up watching anime, these stories will always be in my memories, with all the drama, and the passion of his characters were able to win the affection of many followers.

The Older Days of Anime.png

Particularmente soy una fan de los anime, entre las historias que mas recuerdo están:

I am particularly an anime fan, among the stories I remember the most are:

  • candy candy una pequeña huérfana que enfrenta muchas adversidades en su vida, y logra vencer cada uno de esos obstáculos, realmente veía candy candy porque mis hermanas la veían, era muy pequeña y a veces no entendía tanto drama, pero igual, aun recuerdo sus capítulos y sus canciones jajaja.
  • candy candy a little orphan who faces many adversities in her life, and manages to overcome each of those obstacles, I really saw candy candy because my sisters saw it, it was very small and sometimes I did not understand so much drama, but still, I still remember its chapters and their songs hahaha.

  • Sabrina, una niña que se pierde y se aleja de sus padres, pero conoce a los mejore amigos y comienza una aventura con con tamborín y sus amigos.
  • Sabrina, a girl who gets lost and gets away from her parents, but meets her best friends and begins an adventure with a tambourine and her friends.
  • Quien podría olvidar a la dulce y traviesa heidy, que me hacia llorar cada vez que la querían separar de su abuelito, me encantaban las escenas cuando hacían el pan con la mantequilla y la leche, su canción inolvidable.
  • Who could forget the sweet and naughty Heidy, who made me cry every time they wanted to separate her from her grandfather, I loved the scenes when they made bread with butter and milk, her unforgettable song.

Entre los otros anime que mas recuerdo también están, Ángel la niña de las flores y Dragon Ball Z.

Among the other anime that I remember the most are Angel the Flower Girl and Dragon Ball Z.

PhotoGrid_Plus_1615832560987.jpg

Pero hay una en especifico que se robo toda mi atención y mi corazón, Los Caballeros del Zodiaco, también conocida como Saint Seiya, no se porque, pero prefería mil veces ver los caballeros del zodiaco, que candy candy, recuerdo que mis primos y yo no nos perdíamos un capitulo, aun conservo los álbumes que me compraron en aquella época, hacia intercambio de figuritas con mis primos y en el colegio. Este anime lo vi hasta grande, creo que tenia como 15 o 16 años y había un canal que la pasaba y yo no me la perdía.

But there is one in specific that stole all my attention and my heart, The Knights of the Zodiac, also known as Saint Seiya, I don't know why, but I preferred a thousand times to see the Knights of the Zodiac, that candy candy, I remember that my cousins ​​and I did not miss a chapter, I still have the albums that they bought me at that time, I exchanged figurines with my cousins ​​and at school. I saw this anime until I grew up, I think I was like 15 or 16 years old and there was a channel that played it and I didn't miss it.

Desde que vi éste gran animé me pareció muy interesante. Puesto a que la historia se basa en 5 niños huérfanos, que fueron entrenados durante 5 años en distintas partes del mundo hasta lograr convertirse en caballeros que puedan defender a la reencarnación de la Diosa athena.

Since I saw this great anime I found it very interesting. Since the story is based on 5 orphaned children, who were trained for 5 years in different parts of the world to become knights who can defend the reincarnation of the Goddess Athena.

cadezo.gif

fuente

Se muestra una analogía moderna de la mitología griega, en donde athena defendía a la tierra de las fuerzas del mal.

It shows a modern analogy from Greek mythology, where Athena defended the land from the forces of evil.

Los principales protagonistas de esta serie fueron: Seiya (caballero de pegaso), Shiriu (caballero de dragón) , hyoga (caballero de cisne), shun (caballero de andromeda) e ikki (caballero de fenix). Ellos defendían a la reencarnación de Diosa athena "saori".

The main protagonists of this series were: Seiya (pegasus knight), Shiriu (dragon knight), hyoga (swan knight), shun (andromeda knight) and ikki (fenix knight). They defended the reincarnation of Goddess Athena "saori".

Las batallas eran asombrosas, todos los caballeros tenían poderes particulares, mis favoritos eran pegaso con su gran poder de golpear a la velocidad del sonido con su "meteoro de pegaso" y cisne, que tenía la habilidad de congelar con el "polvo de diamantes". Era emocionante la música y el momento cuando se ponían sus armaduras a la hora de pelear.

The battles were amazing, all the knights had particular powers, my favorites were Pegasus with its great power to hit at the speed of sound with its "Pegasus Meteor" and Swan, which had the ability to freeze with the "Diamond Dust" . It was exciting the music and the moment when they put on their armor when fighting.

unnamed.gif

fuente

unnamed (1).gif

fuente

20210315_150244.jpg

Imagen de mi propiedad/Image of my property

A pesar de ser una serie de batallas y peleas, considero que sus personajes daban un buen ejemplo de lealtad, el valor de la amistad, la perseverancia, y valentía, definitivamente, fue y seguirá siendo mi anime favorito.

Despite being a series of battles and fights, I consider that its characters gave a good example of loyalty, the value of friendship, perseverance, and courage, it was and will definitely continue to be my favorite anime

20210315_152752-1.jpg

Mis albumes/My albums


Encantada de haber recordado tan bonita época, desempolvar estos álbumes me trajeron muchos recuerdos, les deseo una excelente semana a todos, y suerte en el concurso.

Delighted to have remembered such a beautiful time, dusting off these albums brought back many memories, I wish you all an excellent week, and good luck in the contest.

Sort:  

De verdad que era un drama ja, ja, ja, me gustaba la música de estos anime y sobre todo la voz tan dulce de mi preferida Heidi, Candy Candy me daba risa era algo para las más grandecitas. Mi hermana era algo amargadita, bueno es y siempre me decía "lisbett y sus cuentos", me encantó verte por aquí @marivic10.

Saludos mi querida @lisfabiana , jajaja que risa con lo de tu hermana, yo también prefería heidi, pero los caballeros eran mis favoritos. Un abrazo.

Saint Seiyac is an excellent anime. I enjoyed each one of its sagas, although my favorite was the Asgard saga. I also loved when they included the steel knights. This anime is really complete and with a story that catches you from the first chapter.

Siii, la de Asgard fue muy buena, en esa saga recuerdo que las armaduras tomaron una nueva forma, no lo olvido jajaj. definitivamente el mejor anime. Gracias por comentar amigo.

Saint Seiya is an iconic anime (in every singel way) and is one of my favorites. I have great memories (a bunch of them, by the way) because of it.

Yes, there are many memories of this great anime, for me, the best. Thanks for commenting and for the support,

Congratulations @marivic10! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 37000 upvotes.
Your next target is to reach 38000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Muy buen post!! Mi mamá veia mucho candy candy y heidy. Yo me inclinaba mas y todavía por dragon ball, lo veia en mi infancia con mi hermano y primos al igual que caballeros del zodiaco. Ahora que veo tu album me doy cuenta de la importancia de coleccionarlos. Lastima que en ese entonces no lo veia de esa forma. De igual aun se conservan los recuerdos de todos esos años pegados a la tv en las tardes para no perdernos cada episodio xD

Días de infancia valiosos, muy buenos recuerdos, hacer este post me traslado hacia aquellos tiempos, donde el único drama era el de los anime jajja, Saludos y gracias por comentar.

Okay, something common between us is Dragon Ball Z. Of course, Heidi and other animes are also something that I have seen but nothing tips the scales like Dragon Ball! :)