Mi Animé Favorito │ Inuyasha.

in The Anime Realm4 years ago (edited)




La imaginación puede llevarnos a mundos increíbles, donde seamos nuestros propios héroes o heroínas, todo se trata de querer soñarlo y disfrutarlo...


Fuente de la imágen principal.

Animé, es un término que engloba a la animación tradicional o por computadora de procedencia japonesa.
Fuente de la cita.

Hablar de Animés, es trasladarme a un tiempo específico de la vida, donde la fantasía se apodera de tu tiempo.

Siempre me han gustado este tipo de animaciones o comiquitas (como normalmente las llamaba yo), pues como bien lo dicen muchos conceptos, te llevan a mundos fantásticos que tienen la característica de sumergirte en historias deliciosas que vives (en mi caso concreto) y te distraen por completo del mundo común y silvestre que te rodea.

Es un tipo de animación dirigida a mucha clase de público (niños, adultos, amas de casa, personas mayores), ya que abarcan gran diversidad de temática que va desde lo fantástico, mezclado con el amor, la aventura, temas infantiles, y sobre todo, de ciencia ficción, que estos últimos, son mis favoritos.



Fuente.

Estos pueden ser con dibujos realizados a mano (me imagino que en sus inicios) y, actualmente, con la llegada de la era tecnológica, se realizan en computadoras, o sea, de forma digital.

Existen algunos animés que he visto en mi vida, no tantos como algunos de los hivers que conozco y que se vé, son dedicados y amantes conocedores de este género (@memes777, @dimeshana, @ikasumanera, @takeru255 y otros que escapan de mi mente en este instante), pero que sin duda alguna me gustaron mucho y quedaron grabados de forma especial en mis recuerdos.



Fuente.

Uno de esos animés que me capturaron mágicamente y que lo he visto varias veces, repitiéndome el poco de capítulos jajaja, es Inuyasha.

Una serie de amor fantástica, con una mezcla de aventuras, comicidad, alegría, mucho colorido por sus paisajes (la aventura se da en espacios de naturaleza abiertos), en fin, una historia con muchos ingredientes que a mí, me enganchó desde que la empecé a ver por primera vez.



Fuente.

No pretendo con esta publicación hacer una reseña ni menos aún lo que llaman spoiler, pues la idea es que quieran correr a verla sin que yo se las detalle.



Fuente.

Solo les contaré que es la historia de una especie de demonio que todos tildan de malo (Inuyasha), y que al final resulta cayendo enamorado de la protagonista (Aome), quien es la reencarnación de una antepasada guerrera que tenía a su cargo el cuidado de una perla mágica que era perseguida por demonios malos, inclusive por Inuyasha.

Él al final termina cuidando la perla junto a Aome en una aventura mágica llena de comicidad, romance, ternura y mucha acción (solo eso les diré).

De esta serie tengo una anécdota y es que la primera vez que la ví, me enganché tanto pues la transmitían los viernes y sábado en HBO, y eran unas maratones, un capítulo tras otro, yo amanecía viendo Inuyasha, y ni pizca de sueño me daba.

Comencé a verla nuevamente por enésima vez, ahorita desde mi celular, en un canal de telegram, y la disfruto tal cual como cuando la ví por primera vez. La recomiendo ampliamente.



Fuente.

El mundo del animé es algo mágico y muy diverso, no soy experta pero confieso que me gustan algunas de estas series pues, es como navegar en otros mundos de fantasía y alegría que, bastante falta hacen en estos tiempos agitados.



Fuente en Youtube.

text15.png


Gracias a los 4 para las 4, por cada semana hacer volar mi creatividad e ingenio, saliendo de mi zona de confort con un tema diferente y muy interesante.



Fuente en el blog de @laloretoyya.

Ellos son @laloretoyya, @jauregui98, @gorayii y @josecarrerag, quienes los lunes a las 4 pm (hora Venezuela), te hacen pasar un rato agradable en el servidor de Discord de la comunidad PALNET (#español-chat).

text15.png


Las mejores voces son aquellas que nacen desde el corazón...

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

collageyo.jpg

text15.png

Los separadores de párrafo verdes, son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

text15.png

Puedes unirte a HIVE desde: https://hiveonboard.com.

Comienza la aventura.

rpcacereslogopuerta.gif

Banner animado creado por el usuario @rpcaceres.

text15.png



Comunidad Topfivefamily en HIVE.


Puedes unirte en:
https://peakd.com/c/hive-192096/created

text15.png


Imágen propiedad de la comunidad Powerhousecreatives en Hive. Su uso está autorizado para sus miembros.


Puedes unirte en:
https://peakd.com/c/hive-114105/created

Sort:  

Que bonita forma de narrar un post, me ha encantado!

Este fue uno de los animes insígnea de mi infancia, lo disfruté cuando lo pasaban en toonami de cartoon network, esta serie tenía el perfecto equilibrio entre romance y aventura y ahora tiene una secuela recién salida que se llama Hanyou no Yashahime por si te interesa.

Hola amiga muy linda tu publicación. Voy a buscarla para verla me llamo la atención.
Un abrazo.

No solo me encantó la publicación, si no que ya me dijiste donde puedo verlo, así que apenas tenga tiempo de verlo, lo voy a hacer.

Y se viene la nueva serie con su hija, muy buena!

Me encanta inuyasha! y aún no lo he terminado de ver! (@dimeshana no, aun no...) es de los animes "viejos" que me faltan por ver. Se todo lo que pasa pero hay mucho que no he visto. Me encanta que te encante. Saludos!

EL MUNDO HE DE CAMBIAR PARA IR A FUTURO IDEAL, EN DONDE NO REINE EL MAL (CANTANDO A TODO PULMON)

Olvide mencionar que vienen cosas nuevas esta temporada de anime de inuyasha.... no se que esperar pero hay que verlo


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por el apoyo, querida familia! Los abrazo!. equipo @topfivefamily

Inuyasa es uno de los mejores animes que he visto. Me encantaba todos los elementos: personajes, animacion, historia, el romance, las batallas, etc. Para la epoca, era muy diferente a lo que se estaba acotumbrado a ver y creo que por eso en lo particular me gustaba.

Hey, please note that OCD is only for english or english+native language. ^^

I apologize to you, I received a bad information about it. It will not happen again. I appreciate your kind observation.

No problem! Just so you know in the future. :)

Nice amount of engagement, though. I'm assuming the content is good so giving you a vote even though I can't understand it. :D

Wao, thank you very much. I'll keep that in mind next time I do the crosspost. Thank you very much for appreciating and supporting my work despite the language differences. We continue to work for #hive. Have a great week.

Yo solo vi algunos capítulos ya que la gente pobre, tiene televisor pero no intercable jajaja ysiempre quise verla completa. Ahora, gracias a ti podré hacerlo y como soy una romántica, siempre he amado la foto en que salen besándose xD. Gracias por compartir con nosotros tan linda experiencia

Esta obra es genial porque Rumiko una de las mujeres más ricas de Japón producto del manga como fue este y otros más porque la historia que narra es lo mejor y ver cada capítulo era un sueño hecho realidad aunque lo malo es que el final no lo siguieron como el manga pero bueno.

Me encanta como narras tu publicación y gracias por la mención sobre los monitos chinos.

Mary, gracias al canal que nos recomendaste ya me estoy descargando la serie jajaja me enamoró tu reseña, así que tengo que verla pronto.

Me ha encantado saber un poco más de estos animes, yo me quede en la época de meteoro nada más, mazinger z, ja, ja. @marybellrg es estupendo.

No pude escucharte bien en el programa de ayer de 4x4 porque el internet se me fue a pique, pero no podía quedarme sin por lo menos leerlo!

No he visto ese anime, pero por como lo cuentas creo que voy a tener que ponerlo en mi lista para verlo más tarde!! Se escucha una trama bien interesante y diferente.

Excelente, gracias por compartir y contagiarnos tu entusiasmo por el anime.

Inuyasha fue mi primer amor <3 me encanta ese anime junto a Death Note son mis favoritos. Muy buen post, Saludos!