Pokémon | Opinion and Memories [Eng|Esp]

in The Anime Realm3 years ago

image.png
Source

Hello my dear Hivernautas!

¡Hola mis queridos Hivernautas!

In 1997, the Pokemon series began to be shown on TV, which many of us loved to watch. In my house, my mom didn't allow us to watch this kind of anime, so I had to watch it on the sly.

I used to buy the pepitos (corn balls) because they had inside the package some Pokémon pieces to play and collect, I had many, some that I bought and others that I won playing. What a nice time!

En 1997 comenzó a emitirse en la televisión la serie Pokémon, que a muchos nos encantaba ver. En mi casa, mi madre no nos permitía ver este tipo de anime, así que tenía que verlo a escondidas.

Solía comprar los pepitos (bolas de maíz) porque tenían dentro del paquete unos Tazos de Pokémon para jugar y coleccionar, tenía muchos, algunos que compraba y otros que ganaba jugando. ¡Que buena época!

image.png

image.png
Source

I had a lot of fun watching Pokémon as some of my favorite characters were the comical, goofy, but villainous, brothers Jessie and James of Team Rocket. How they made me laugh with their many failed attempts to catch pokémon, their plan was to sell them at very high prices, and of course collect the strongest pokémon for the founder of their team, or something like that, I don't remember so well anymore.

Hearing the phrase: "Team Rocket has been beaten again" makes me laugh and takes me back to the times of my childhood and adolescence.

Me divertí mucho viendo Pokémon ya que algunos de mis personajes favoritos eran los cómicos y bobos, pero villanos, hermanos Jessie y James del Equipo Rocket. Cómo me hacían reír con sus muchos intentos fallidos de atrapar pokémon, su plan era venderlos a precios muy altos, y por supuesto coleccionar los pokémon más fuertes para el fundador de su equipo, o algo así, ya no lo recuerdo tan bien.

Escuchar la frase: "El Equipo Rocket ha sido derrotado de nuevo" me hace reír y me lleva a los tiempos de mi infancia y adolescencia.

image.png

This series was not one of my favorites, but nevertheless I had a lot of fun watching it, I never understood it very well, and after a few years I stopped watching it, because I was at school when it was on TV.

Another reason why I stopped watching it when I grew up, is for the same reason, because the brothers Jessie and James from Team Rocket seemed to me too silly and not enough, the main character Ash behaved very immature and somewhat irresponsible most of the time, also in my opinion and I know that many support me in this, is that Ash is an eternal Peter Pan and that's something heavy.

It's more than 20 years of this anime series and for some chapters that I saw days ago, I have noticed that Ash is still the same. I think that if he continues like this, he will never be able to achieve his dreams of being the best Pokémon trainer, well, as I understand, he hasn't achieved it yet. Well if he is still as immature and being 10 or 12 or 14 years old (as they make it seem in the series) I doubt he will be able to fulfill those dreams or goals.

Esta serie no era una de mis favoritas, pero sin embargo me divertía mucho viéndola, nunca la entendí muy bien, y después de unos años dejé de verla, porque estaba en el colegio cuando la daban en la televisión.

Otra de las razones por las que dejé de verla de mayor, es por la misma razón, porque los hermanos Jessie y James del Equipo Rocket me parecían demasiado tontos e insuficientes, además el protagonista Ash se comportaba muy inmaduro y algo irresponsable la mayor parte del tiempo, además en mi opinión y sé que muchos me apoyan en esto, es que Ash es un eterno Peter Pan y eso es algo pesado.

Son más de 20 años de esta serie de anime y por algunos capítulos que vi hace días, he notado que Ash sigue siendo el mismo. Creo que si sigue así, nunca podrá lograr sus sueños de ser el mejor entrenador de pokémon, bueno, según tengo entendido, aún no lo ha logrado. Pues si sigue siendo tan inmaduro y teniendo 10 o 12 o 14 años (como lo hacen ver en la serie) dudo que pueda cumplir esos sueños o metas.

image.png

image.png
Source

Of course, speaking of Pokémon, my favorite was the cute but strong Pikachu, in fact; my younger brother and I played a lot saying: pika, pika, pika, pika, chuuuu, hahahahahahahahaha we did it every time one of us got on the other's nerves. Childish things that now make me laugh a lot!

Por supuesto, hablando de Pokémon, mi favorito era el simpático pero fuerte Pikachu, de hecho; mi hermano pequeño y yo jugábamos mucho diciendo: pika, pika, pika, pika, chuuuu, jajajajajaja lo hacíamos cada vez que alguno le colmaba la paciencia del otro. ¡Cosas de niños que ahora me hacen reír mucho!

image.png

image.png
Source

I would like to see Ash being an adult, being the best Pokémon trainer, besides that I would like to see Team Rocket (Jessie and James) winning not just one, but several pokémon battles and capturing all the pokémon in a whole chapter, without failing and of course, being a little smarter than Meowth's talking pokémon.

Well, if that has already happened, let me know in the comments. I would be very grateful for the information. I would love for this Pokémon series to never end and of course, take into account the age and maturity of Ash and the intelligence of siblings Jessie and James.

For me, the best years of Pokémon were from 1997 to 2006, hands down. I haven't seen the rest of the complete seasons, but I have noticed that the animation and some characters have changed a lot.

Kisses to all and see you next time!

Me gustaría ver a Ash siendo adulto, siendo el mejor entrenador pokémon, además de que me gustaría ver al Equipo Rocket (Jessie y James) ganando no sólo una, sino varias batallas pokémon y capturando todos los pokémon en un capítulo completo, sin fallar y por supuesto, siendo un poco más inteligentes que el pokémon parlante de Meowth.

Bueno, si eso ya ha ocurrido, hacérmelo saber en los comentarios. Estaría muy agradecida por la información. Me encantaría que esta serie de Pokémon no se acabara nunca y por supuesto, tener en cuenta la edad y madurez de Ash y la inteligencia de los hermanos Jessie y James.

Para mí, los mejores años de Pokémon fueron de 1997 a 2006, sin lugar a dudas. No he visto el resto de las temporadas completas, pero he notado que la animación y algunos personajes han cambiado mucho.

¡Besos a todos y hasta la próxima!

image.png

Separador

Nunca_dejes_de_Sonreir_3.gif

httpsinstagram.comrachel.1406utm_mediumcopy_link.gif
Content owned by me, except for images and separators with font | Contenido de mi propiedad, excepto las imágenes y separadores con fuente

Sort:  

¡Genial post! Siempre me ha gustado Pokemon, desde que estaba en la primaria. Pero para ser honesto me gustaba más el juego que la serie, sí llegué a verla, pero se me hacía un poco repetitiva, siempre la misma fórmula.

Ahora tengo una pregunta para ti:

¿Qué fue primero?

  • El juego de cartas.
  • El videojuego.
  • El Anime.

No se vale usar Google.

Hola @eddiespino!! ya me puse nerviosa jajajajaja, creo que primero fueron los vídeos juegos con Nintendo. Uy creo! yo lo leí en algún momento de mi historia pasada, pero no recuerdooooo bien jajajaja..

Saludos y gracias por la visita con ese reto que me tiene de nervios! 😅

untitled.gif

jajajaja sí, es correcto, primero fueron los juegos y luego el anime.

Se podría pensar que fue el aniem primero, tendría cierta lógica, pero los juegos fueron antes. Por lo que he leído fue un reto poder poner todo el juego en un pequeño cartucho de de Gameboy, que en ese tiempo no tenían mucha capacidad.

Saludos Eli 2 (¿o Eli 1?).

Siiiiii que bueno, mi duda estaba en los videos juegos y los juegos de cartas, porque sé que Pokémon inició en 1996 y la serie en 1997, pero no recordaba bien si había iniciado como video juegos... Gracias por el reto, estuvo entretenido, soy Eli 2 jajaja.

Saludos😅

Eres Eli 4 en realidad JAJAJAJAJAJA

Ciertoooo 😅 jajajajajaja oye que mala.. pero estamos en el mundo de Hive, y aquí soy Eli 2 jumm @elizabeths14

untitled.gif

Yo hubiera respondido el animé jajajajajja

Te hubieras ganado un downvote por eso.

Y cuantos hives se ganó ella por responder correctamente?

untitled.gif

Se ganó que no le diera downvote jajajajajaja. Es broma, pero sí le di un voto.

Jajajajaja

Pokémon is one of my favorite animes... EVER!

Ah, this is a wonderful cult classic anime! Thank you for bringing back good memories to me as well! Cheers and keep up the good work! :)