Virus de Lava // Day 3 Haciendo Pixel Arts para mejorar (ESP/EN)

Muy buen día


Esta es mi 3 trabajos casia diario, esta vez fue algo extraño.

Hice unas líneas aleatorias en el lienzo, y pues vi un sándwich y mi idea inicial fue hacer esa.

Con la idea de que hacer un sándwich malvado que mueva la cabeza, como uno de los personajes de Galaxia Wander (una serie muy buena de mi infamia la recomiendo).

Very good day


This is my 3 almost daily jobs, this time it was something strange.

I made some random lines on the canvas, and well, I saw a sandwich and my initial idea was to do that one.

With the idea of ​​making an evil sandwich that shakes your head, like one of the characters in Galaxia Wander (a very good series of my infamy, I recommend it).

image.png

partes virus de Lava_1.png

Después de avanzar con la idea del pico, pues termine vi una tortuga en él, así que me guie con alguna imagen de tortugas pico de loro.

La parte superior lo hice inspirado en algún tipo de iluminación, pero me gusto más como algo característico del trabajo.

After moving forward with the idea of ​​the beak, well, I ended up seeing a turtle in it, so I was guided by some image of parrot beak turtles.

I made the upper part inspired by some type of lighting, but I liked it more as something characteristic of the work.

image.png

partes virus de Lava_2.png

Después pensé, y si lo hago como si una corriente pasa por su cuerpo. Y empecé.

Then I thought, and if I do it as if a current passes through his body. And I started.

image.png

partes virus de Lava_3.png

image.png

Algo importe de los ojos es que quise hacerle la animación de cerrar y abrir, y pues me gusto, así como el avance de la "electricidad".

Something important about the eyes is that I wanted to make the animation of closing and opening them, and well, I liked it, as well as the progress of the "electricity".

partes virus de Lava_4.png

image.png

partes virus de Lava_5.png

Pensé si es un virus y está abriendo los ojos, porque no cambio el color del ojo para que se vea como una reacción, y me encanto.

I thought if it's a virus and it's opening her eyes, because I don't change the color of the eye so it looks like a reaction, and I loved it.

image.png

partes virus de Lava_6.png

image.png

partes virus de Lava_7.png

image.png

partes virus de Lava.gif

Me gusto como quedo, aunque podría agregarle algo de movimiento en los músculos, para que se vea como una reacción a dolor.
Ignoren mi marca de agua, me gusta hacer que se mueva.

I like how it turned out, although I could add some movement in the muscles, to make it look like a reaction to pain.
Please ignore my watermark, I like to make it move.

image.png

Sin nada más que decir espero les vaya bien y que un X10 llegue a sus vidas.

With nothing more to say, I hope they do well and that an X10 comes into their lives.