Heartbreak

in Alien Art Hive2 years ago

Hive.png

Como están queridos amigos, yo hoy me siento bastante contenta porque he terminado este dibujo que comencé hace dos noches atrás, me gustó muchísimo y quería compartirlo con ustedes, quise hacer una obra que luciese realista con una temática de nostalgia, representando el desamor y el sufrimiento que viene después de romper tus lazos con alguien que amas, creo que muchos han pasado por eso alguna vez en su vida y asi exactamente es como lo recuerdo yo de alguna vez, disfrute muchísimo pintar esta obra, puse muchísimo amor en ella, quería que el resultado final fuese asombroso y a mis ojos lo es. Espero que les guste.

How are you dear friends, today I feel quite happy because I have finished this drawing that I started two nights ago, I liked it very much and I wanted to share it with you, I wanted to make a work that looked realistic with a nostalgic theme, representing heartbreak and suffering that comes after breaking your ties with someone you love, I think many have gone through that at some time in their life and that is exactly how I remember it, I really enjoyed painting this work, I put a lot of love into it, I wanted that the final result was amazing and in my eyes it is.
Hope you like.

Proceso/Process

Realice el boceto, al principio estaba un poco nerviosa porque el brazo había quedado un poco raro, aplique en una nueva capa el color base un tono beige, continue en la siguiente capa agregando los demás tonos, para todo el dibujo use el pincel difuso, use colores tan claros en una parte de su rostro que a veces me mareaba un poco, pero con mucha paciencia logre darle forma a este rostro en un par de horas.

I made the sketch, at first I was a little nervous because the arm had been a bit strange, apply the base color in a new layer, a beige tone, continue in the next layer adding the other tones, for the whole drawing use the diffuse brush, I used such light colors in one part of her face that sometimes it made me a little dizzy, but with a lot of patience I managed to shape this face in a couple of hours.
primer.png

Continuo dando forma mezclando los colores que coloque de base y creando nuevos tonos entre ellos, decidí hacer sus ojos mas llamativos y pinte un ojo de azul y el otro marron, en su boca dibuje una pequeña especie de sonrisa, una vez que el rostro estaba listo comencé a pintar su ropa, me gusto la idea de usar un tono rojo, asi que primero coloque un rojo bastante llamativo y la verdad se veía bien feo, así que cambie a un rojo mas oscuro, parece casi un rojo vino, su cabello lo pinte negro, hacia un buen contraste con su piel y la ropa, comencé a darle forma a su pecho y el corazón roto.

I continue shaping by mixing the colors that I placed as a base and creating new tones between them, I decided to make her eyes more striking and paint one eye blue and the other brown, on her mouth I drew a small kind of smile, once the face was ready I started to paint her clothes, I liked the idea of using a red tone, so first I put a quite striking red and the truth looked very ugly, so I changed to a darker red, it looks almost wine red, for the hair I choose black, it made a good contrast with her skin and clothes, I started to shape the chest and the broken heart.
segund.png

Con un tono vino mas oscuro di algunas sombras a los pliegues de la ropa, termine de pintar su mano y su brazo, esto fue la parte mas difícil, estas manos fueron las manos mas complicadas que he realizado jaja, se me ocurrió colocarle maquillaje y con un pincel duro unas lagrimas que se mezclaban con su maquillaje, ya estaba bastante bien el dibujo pero faltaba un fondo, es aquí donde pensé en colocar un fondo con un color solido pero no me gustaba como se veía, asi que empecé a experimentar y poco a poco logre un fondo que me gustase, con un cielo gris y algunas mariposas negras a su alrededor, finalmente di los últimos retoques donde aplicaría algunos detalles de luces y sombras, también oscurecí un poco mi personaje para que encajara mejor con el fondo.

With a darker wine tone I gave some shadows to the folds of the clothes, I finished painting her hand and her arm, this was the most difficult part, these hands were the most complicated hands I've ever done haha, I thought of putting makeup on her and with a hard brush some tears that were mixed with her makeup, the drawing was already quite good but a background was missing, this is where I thought of placing a background with a solid color but I did not like how it looked, so I began to experiment and little by little I achieved a background that I liked, with a gray sky and some black butterflies around it, finally I made the final touches where I would apply some details of lights and shadows, I also darkened my character a little so that it would fit better with the background.
tercera.png

De verdad estoy muy contenta con el resultado, normalmente siempre veo defectos en mis dibujos y aunque este los tenga, no me importa jajaja creo que se ha convertido en mi dibujo favorito hasta ahora, ya tengo un nuevo fondo de pantalla para mi celular 😂

I'm really happy with the result, normally I always see flaws in my drawings and even if this one has them, I don't care lol I think it's become my favorite drawing so far, I already have a new wallpaper for my cell phone 😂

Tools:

  • Photoshop CC 2019
  • XP-PEN deco 01 v2

Herramientas:

  • Photoshop CC 2019
  • XP- PEN DECO 01 V2

Foundation: alexa-artx
Rarible : alexaart
KnownOrigin: alexaart
Terra Virtua: AlexaArt
Opensea: alexa-art
Makersplace: alexaartx
Ghostmarket : alexa
NFT Showroom: alexa.art
Twitter: Alexa_Ys
Instagram : alexa.artx

portada.png

Sort:  

Ese corazón pareciera un tatuaje a simple vista, pero si los observas con más detalle se nota lo mucho que esta incrustado a su pecho, es muy impresionante!

Muchas gracias por el apoyo 🥰

Awesome 😍

Thanks 😊


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @ieronimus ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Dios mido baby .ame demásiado ese vestido está hermoso.toda esa pieza es una maravilla ✨❤️❤️❤️

Aww gracias 🤩🤩🤩

Qué bonita es el personaje me gustó mucho como le hiciste la nariz y el cuello se ve delgado y delicado las venas también se ven realistas, pobre corazón roto pero se muy bonito el decorado de este espero que se pueda reparar ese corazón con más amor te quedo muy hermoso

Congratulations @alexa.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 20000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 21000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ badges available at the HiveBuzz store
HiveFest⁷ meetup in Amsterdam is next week. Be part of it and get your badge.
Our Hive Power Delegations to the August PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!