What are you looking at?

Que vess (2).png

El ser humano al nacer no viene con manual de instrucciones, solo sabemos que vivimos pero no sabemos que es la vida en si, hasta que obtenemos cierto grado de madurez y empezamos a buscarle significado a la vida a nuestra razón de existir. En ese proceso vamos aprendiendo del amor propio.
Aprendemos a conocernos a aceptarnos tal cual somos sin embargo a medida que pasa el tiempo, vamos cambiando y a veces ese amor se va perdiendo o distorsionando así que debemos hacer nuevamente la tarea de mirar el espejo y amar de forma genuina el reflejo que está allí.

The human being at birth does not come with an instruction manual, we only know that we live but we do not know what life itself is, until we obtain a certain degree of maturity and begin to look for meaning in life and our reason for existence. In this process we learn about self-love.
We learn to know ourselves to accept ourselves as we are, however as time goes by, we change and sometimes that love is lost or distorted so we must do again the task of looking in the mirror and genuinely love the reflection that is there.
20220818_095957.gif

En este trabajo quise mostrar un poco de eso, amar lo que está en el espejo, a veces podemos sentirnos rotos, lastimados, heridos, avergonzados pero sin importar lo que veamos en ese espejo amate, quiérete, valórate y sobre todo recordar que todos somos espejo, depende de nosotros donde reflejarnos.

In this work I wanted to show a little of that, love what is in the mirror, sometimes we can feel broken, hurt, wounded, ashamed but no matter what we see in that mirror love yourself, love yourself, value yourself and above all remember that we are all mirrors, it depends on us where to reflect ourselves.

Que ves (1).png

Para este trabajo quería algo sencillo pero con carácter, hice varias versiones y finalmente me quedé con la que más me identifique, tal vez es la versión más oscura pero creo que es la que trasmite mi visión lo que imaginé al iniciar este trabajo. Para este trabajo no realice un boceto trabaje con manchas que fui pintando y dando forma no es un trabajo con un gran proceso así que no hay mucho que mostrar...espero les guste gracias por leerme y nos vemos pronto.💋✌️

For this work I wanted something simple but with character, I made several versions and finally I stayed with the one I identified with the most, maybe it is the darkest version but I think it is the one that conveys my vision what I imagined when I started this work. For this work I didn't make a sketch, I worked with spots that I was painting and giving shape, it is not a work with a great process so there is not much to show...I hope you like it, thanks for reading me and see you soon.💋✌️

Screenshot_2022-08-18-10-26-50-924_com.miui.gallery.jpg

NFT Showroom

CRIPTOART

GHOSTMARKET

30 sin título_20200823191742.png