Zentangle Practice #2 application of the technique on a bookmark [Eng-Esp]

in Alien Art Hivelast year (edited)

Greetings friends! Today I want to share my second Zentangle practice, where my idea was to capture some flowers from this exercise in a bookmark I made for my friend @ylaffittep. Here I show you the result.

The materials I used were: opaline cardboard, black gel pens, ruler, pencil, black marker, black wood crayon and purple and pink acrylic paint.

Zentangle Práctica #2 aplicación de la técnica en un marcapáginas

Saludos amigos! Hoy quiero compartir mi segunda práctica de Zentangle, donde mi idea fue plasmar algunas flores de este ejercicio en un marcapáginas que hice para mi amiga @ylaffittep. Aquí les enseño el resultado.

Los materiales que utilicé fueron: cartulina opalina, bolígrafos de gel de color negro, regla, lápiz, marcador negro, crayón de madera de color negro y pintura acrílica de color violeta y rosa.

IMG_20230201_212410.jpg

The first thing I did was to take a sheet of white opaline cardboard and cut 2 rectangles, this is what I do to paste the sheets after the practice in my sketchbook. Then, with the black marker and with the help of the ruler, I made some lines that served as a frame.

Lo primero fue tomar una hoja de cartulina opalina de color blanco y cortar 2 rectangulos, esto lo hago para pegar las hojas después de la práctica en mi cuaderno de dibujo. Luego, con el marcador negro y con ayuda de la regla, hice unas líneas que me sirvieron de marco.

IMG_20230201_212951.jpg

I took the purple paint and with my index finger I made some strokes in the form of tro spots on both frames. It was just marking with my fingers without any pattern. I just marked the background with these 2 colors that I love.

Tomé la pintura violeta y con mi dedo indice hice unos trazos en forma de manchas de tro de ambos marcos. Fue simplemente marcar con los dedos sin ningún patrón. Solamente marcar el fondo con estos 2 colores que me encantan.

IMG_20230201_213113.jpg

The strokes were not symmetrical, so they looked like this:

No fueron trazos de forma simétrica así que quedaron de esta manera:

IMG_20230201_231753.jpg

Then I made the flowers and filled them with thin lines. First from the center to the middle of each petal, then from the edge to the center to meet both line strokes.

Luego hice las flores y las rellené con líneas delgadas. Primero desde el centro havia la mitad de cada pétalo, luego desde el borde hasta el centro para encontras ambos trazos de líneas.

IMG_20230201_232039.jpg

IMG_20230201_232829.jpg

I made different flowers on the 2 leaves and filled in with the pen lines.

Hice diferentes flores en las 2 hojas y rellené con las líneas del bolígrafo.

IMG_20230201_233317.jpg

IMG_20230201_235333.jpg

I finally finished the 2 sheets of my practice.

Finalmente terminé las 2 hojas de mi práctica.

IMG_20230203_182115.jpg

Tomé la misma técnica: cartulina, los mismos colores y los mismo diseños de flores. Cuando terminé, lo recorté y le escribí el nombre de mi amiga. Este regalo para @ylaffittep, un día le haré llegar personalmente.

IMG_20230203_140108.jpg

IMG_20230203_141604.jpg

What I like about the Zentangle technique is that it can be used for decorations. This bookmark is something very useful and in a few minutes you can achieve a very nice result. I am happy with this second practice especially because I could apply it in this detail for my friend. I hope you like it and see you next time.

Lo que me gusta de la técnica de Zentangle es que se puede utilizar para decoraciones. Este marcapáginas es algo muy útil y en pocos minutos se puede lograr un resultado muy lindo. Estoy feliz con esta segunda práctica sobre todo porque la pude aplicar en este detalle para mi amiga. Espero les guste y nos vemos en una próxima oportunidad.

Enlace de la primera práctica

IMG_20230203_182115.jpg


Imagen1.png

dc.png

Original content by the author.
Resources: App: Canva / Giphy / Inshot
📷 Redmi 10 Smartphone
Translation done with Deepl.com
✿ All Rights Reserved || © @chacald.dcymt 2023 ✿
💌 Discord: chacald.dcymt#3549
_
Contenido original del autor.
Recursos: App: Canva / Giphy / Inshot
📷 Redmi 10 Smartphone
Traducido con Deepl.com
✿ Todos los Derechos Reservados || © @chacald.dcymt 2023 ✿
💌 Discord: chacald.dcymt#3549

Sort:  

Me encantó el resultado.

Que bonito se ve esa técnica, pareciera que fuera difícil, pero on práctica se puede lograr.

Wow, how lucky I feel! I'm so happy to be present in your thoughts when you did this work. I loved the colours you chose and they go so well with those flower designs. I hope I can get my hands on it soon and I will take good care of it. Keep up the good work, you are very good at it. Thank you my pretty one, I send you a giant kiss 😘.

Wow! Qué afortunada me siento! Estoy muy feliz de estar presente en tu pensamiento cuando hiciste este trabajo. Me encantaron los colores que escogiste y le van muy bien a esos diseños de flores. Ojalá pueda tenerlo pronto en mis manos y lo cuidaré con mucho cariño. Continúa con estas labores que se te dan muy bien. Gracias mi linda, te mando un beso gigante 😘

Vas a tener que tomar unas clases con ella, ¿eh? jajajajaja

You're going to have to take some classes with her, huh? Hahahaha

Seguro que sí Jajaja.

Impresionante y hermoso talento el que tienes!, muy asombroso, me ha gustado!.

!BBH

Muy hermoso amiga @chacald.dcymt , feliz noche 🌹🌷💮🌺💐🌸🌻🌼🍀

Espectacular me encanta, dibujas precioso, tienes mucha creatividad amiga, las.flores y los.colores Espectacular, tengo que hacer uno.

Anímate es una técnica relajante y sin que te des cuenta ya tienes un dibujo listo. Gracias por pasar a visitar mi publicación y por tu valoración ☺️. Un abrazo

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @yolimarag ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que bellezaaaa 😍 lo ame. Y la afortunada @ylaffittep, tiene que estar feliz de este dibujo especial tan hermoso.

Un mundo de bendiciones mi preciosa amiga @chacald.dcymt ✨💕

!LADY

View or trade LOH tokens.


@dayadam, you successfully shared 0.1000 LOH with @chacald.dcymt and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/1 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Yo refeliz que estoy! Así es mi querida, la magia de HIVE trasciende fronteras. Yo tengo acá solo 3 meses y ya me siento omoneb casa muy bendecida de las amistades tan lindas que he encontrado. Ustedes son mi nuevo oxígeno de cada día. Muchas gracias por esto! 🙏

Congratulations @chacald.dcymt! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 8750 replies.
Your next target is to reach 9000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Feedback from the February Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - January 2023 Winners List
The Hive Gamification Proposal

Oye q lindo quedo eso

Un beso te dejo por aquí, escondido en alguna parte de tu mesa de trabajo, donde surge tanta belleza.