The cheese moon ✨| children's book illustration [ENG-ESP]

in Alien Art Hive2 years ago

Hello bloggers, how are you? Today I come to show you an illustration that I made letting my imagination fly only; that is to say, I had no idea...

Hola blogueros ¿ como están? el día de hoy les vengo a mostrar una ilustración que hice dejando volar la imaginación solamente; es decir no tenia ni idea...


Final (22).jpg

Bannneerrr.png

THE CHEESE MOON🌕

La luna de queso


Hello bloggers, how are you? Today I come to show you an illustration that I made letting my imagination fly only; that is to say, I had no idea what I was drawing. Thanks to this, I was putting together a scene without knowing it. The result is a piece that I really liked; an illustration of children's books. I'll tell you how I did it and the step by step.

Hola blogueros ¿ como están? el día de hoy les vengo a mostrar una ilustración que hice dejando volar la imaginación solamente; es decir no tenia ni idea de que estaba dibujando. Gracias a esto, fui armando una escena sin saberlo. Ha salido una pieza que me gusto mucho; Una ilustración de libros para niños. te cuento como fue hacerla y el paso a paso. vamos allá.

Bannneerrr.png

1 (26).jpg2 (26).jpg

For the sketch as I already named; I was doing some strokes and making shapes. The first thing was the boat and then I was putting together the rest of the things. A boy admiring a moon with cheese texture. The sketch was very dirty so I just put this the finished lineart to make it more visible.

Para el boceto como ya nombre; fui haciendo algunos trazos y haciendo formas. lo primero fue el bote y seguido fue armando las demás cosas. Un chico admirando una luna con textura de queso. El boceto estaba muy sucio por ello solo puse este el lineart terminado para que fuera mas visible.

Bannneerrr.png

3 (26).jpg4 (27).jpg

As for the color I just let myself go by the natural colors of the objects and also of the night. Maybe the most difficult thing was to choose what texture to give to the moon; because I feel that it looks very different depending on the style you are drawing, and in the end I only made some grooves like the ones it has and that's why it made me think of a cheese ball.

En cuanto al color solo me deje llevar por los colores naturales de los objetos y también de la noche . Tal vez lo mas difícil fue elegir que textura que darle a la luna; pues siento que luce muy distinta depende del estilo que estés dibujando, y pues al final hice solo algunos surcos como los que tiene y por ello me hizo pensar en una bola de queso.

Bannneerrr.png

5 (26).jpg6 (26).jpg

At a point of almost finishing I also decided to add some fish jumping out of the water because I saw that this space looked a little empty, and I really liked adding them because I feel that they go perfectly there Xd.

En un punto de casi terminar decidí también agregar unos peces saltando fura del agua pues veía que ese espacio se veía un poco vacío, y me ha gustado bastante agregarlos pues siento que van perfectamente ahí Xd.

Bannneerrr.png

7 (25).jpg8 (24).jpg

Finally the background is a sky with fluffy clouds and a very bright stars like the ones I like to see so much. This illustration transmits me a lot of peace. That feeling that sometimes we all need and that we would like it to never end. What does it transmit to you?

Para terminar el fondo es un cielo con nubes esponjosas y una estrellas muy resplandecientes como las que tanto me gusta ver. Esta ilustración me transmite mucha paz. Esa sensación que a veces nos hace falta a todos y que quisiéramos que nunca acabe. ¿ que te transmite?.

Bannneerrr.png

Here is the final result of the Illustration/Aquí el resultado Final de la ilustración

Final (22).jpg

Bannneerrr.png

Original Illustration by:@chopiliart (Oropezart)

🖌Ilustración Original por @chopiliart (Oropezart)

Program:Procreate Duration: 3 hours
Programa: Procreate Duración:3 horas

Bannneerrr.png

Do you like it?

¿te ha gustado?

Logodefinitivominiii.png

Original illustration by:@chopiliart (Oropezart)

ilustración original por: @chopiliart(Oropezart)

I hope my article has been to your liking, leave me your opinion about
illustration and if you have any questions about
illustration you can ask it and I will gladly answer in the comments. Until another post.

Espero mi artículo haya sido de tu agrado, déjame tu opinión acerca de la ilustración y si tienes alguna duda sobre ilustración puedes hacerla que con gusto responderé en los comentarios. Hasta otro post.

Follow me on/ Sígueme en instagram: @oropezart.digitalart
NFT available at /NFT disponibles en : Opensea
Translation by/Traducción gracias a: Deepl

Sort:  

Me encanta....es dulce tierna, trasmite una inocencia e ingenuidad que solo vemos en los niños, aprendiendo del mundo y maravillandose por todo a su alrededor ... Excelente pieza😍

 2 years ago  

muchas gracias que lindo comentario. a mi hace pensar igual mucha ingenuidad. gracias por pasarte

Que hermoso mrk 🥺❤️❤️

 2 years ago  

gracias bby ❤️

Manually curated by ackhoo from the @qurator Team. Keep up the good work!

Es bonito cuando te sientes inspirado y dejas que esa inspiración te lleve a donde sea, sin un plan previo. Me gustan mucho las nubes, siento que son el elemento que le da profundidad al cielo, también me gusta como te quedó el mar.

Siempre que entró a la plataforma me encuentro con ilustraciones super hermosas y esta es una de ellas, te quedó genial y por alguna razón me transmite mucha tranquilidad y paz, cómo cuando te quedas observando la luna durante un largo rato por lo hermosa que se ve y te quedas pensando o simplemente te dejas llevar por el momento, o por lo menos a mí me encanta mirar la luna de vez en cuando jajajaj. Saludos!

 2 years ago  

wowww que lindo comentario. Me gusta tanto y me llena cuando a alguien le gusta mi trabajo. Gracias por apreciar mi obra y pasarte por acá. 🧡 🧡 🧡 🧡 🧡 🧡


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @ieronimus ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Me gusto mucho la iluminación que le hiciste al dibujo un fondo negro pero con nubes y pequeñas estrellas hacen ver más luminoso y más detalles al dibujo y colocar los peces saltando es bastante adorable muy bueno

Es como un cuento, me encantan tus ilustraciones, son una preciosura, magicas, con mucho estilo y perfectamente elaboradas.

 2 years ago  

Muchas gracias dear. que lindas tus palabras es un gusto que te gusten mis trabajos hechos con mucha humildad . gracias por pasarte