(ENG-SPA) FANART: DARIA DRAGONSCALE ♥ (Splinterlands) | @DAVIDEAZUL

in Alien Art Hive2 years ago

image.png

image.png

♥ FANART: DARIA DRAGONSCALE ♥

¡Hola a Todos! Estoy muy emocionado de presentarles una nueva ilustración de un un personaje de @splinterlands, me gustaría mostrarle el proceso. ¡Acompáñame a verlo!

Hello everyone! I'm very excited to present you a new illustration of a @splinterlands character, I'd like to show you the process. >B>Join me to see it!

portada.jpg

REFERENCE

ENTER SPLINTERLANDS

image.png

BEGIN THE PROCESS! ♥

image.png

Este es un personaje que tenía muchas ansias de dibujar, me causaba curiosidad su larga cabellera y belleza mística. Me gustan los personajes con cabellera larga, además de la armadura. Pintar oro es una de las cosas más difíciles para mi, pero sabía que en algún momento debía enfrentarme a este obstaculo, así que elegí dibujar al personaje que más dorado y oro tuviese.

This is a character I was eager to draw, I was curious about his long hair and mystical beauty. I like characters with long hair, besides the armor. Painting gold is one of the most difficult things for me, but I knew that at some point I had to face this obstacle, so I chose to draw the character with the most gold and gold.

image.png

Comencé pintando tímidamente al oro de la armadura. Tenía una idea vaga de lo que quería hacer, como punto de partida tenía la armadura del personaje como guía, pero quería construir algo más complejo, con más formas, ondulaciones, refracciones de luz y textura de metal.

I started tentatively painting the gold of the armor. I had a vague idea of what I wanted to do, as a starting point I had the character's armor as a guide, but I wanted to build something more complex, with more shapes, ripples, light refractions and metal texture.

image.png

Tenía pensado hacer la ilustración con colores pasteles, pero con el pasar del tiempo los colores iban tornándose más saturado y se iba perdiendo la esencia de colores pasteles. Sin embargo, no fue un desagrado para mi. Seguí puliendo más detalles para hacerla resaltar más.

I had planned to do the illustration with pastel colors, but as time went by the colors became more saturated and the essence of pastel colors was lost. However, it was not a displeasure for me. I kept polishing more details to make it stand out more.

image.png

Hasta este momento tenía claro casi todo, así que solo tuve que integrarlos y hacer que tengan armonía. La ilustración tomó un rumbó algo mágico, posiblemente a los caballeros del zodiaco con las sailor moon, más Daria Dragonscale jaja, pero a pesar de todo, me gustó mi interpretación de este personaje.

Up to this point I had almost everything clear, so I just had to integrate them and make them harmonious. The illustration took a somewhat magical turn, possibly to the zodiac knights with the sailor moon, plus Daria Dragonscale haha, but in spite of everything, I liked my interpretation of this character.

separador-nuevo.png

ILLUSTRATION FINISHED!

image.png

ENTER SPLINTERLANDS

DURATION: 14 hours.
PROGRAM: Adobe Photoshop.
I used a graphic tablet: Kamvas 20"

Claramente me tomé la libertad de cambiar muchas cosas, porque quería integrar más elementos. Pero creo que hice un buen trabajo, de igual manera un fanart es eso, interpretar un personaje en tu estilo. ¡Espero que te haya gustado!

Claramente me tomé la libertad de cambiar muchas cosas, porque quería integrar más elementos. Pero creo que hice un buen trabajo, de igual manera un fanart es eso, interpretar un personaje en tu estilo. ¡Espero que te haya gustado!

THANK YOU AGAIN FOR TAKING THE TIME TO APPRECIATE MY ART! ♥

separador-nuevo.png

YOU CAN ALSO VISIT MY OTHER PUBLICATIONS:

MY ILLUSTRATIONS AVAILABLE ON FOUNDATION! 💎

image.png

Click to buy my NFT


separador-nuevo.png

My social networks:

About Davideazul... 💎
INSTAGRAM!
Roger Duran, Venezuelan. He is a digital artist, his style is based on cartoons with semi-realistic painting. He is also a 2D animator, an element present in some of his artistic works. / Roger Durán, venezolano. Es un artista digital, su estilo se basa en caricaturas con pintado semi-realista. Además es animador 2D, elemento presente en algunos de sus trabajos artísticos.portada canal roger-01.jpg

HAVE A GOOD DAY / AFTERNOON / NIGHT. SEE YOU IN THE NEXT ILLUSTRATION! ♥

Sort:  

Thanks for sharing! - castleberry#6859

This is a nice concept for Daria.
Good luck for the contest.

Glad you like it, best regards!

Same to you.

Muy bonitos los colores, parece que estuviera pintado con colores de lápiz a lo tradicional!

Aww, muchas gracias por tu apreciación! Me alegra leer lo que piensas sobre esta pieza ♥

BRUTAL!

Gracias amigoo!!