Les comparto Mi obra de Arte de hoy: Pavo Real/I share with you My work of Art today: Peacock.

in Alien Art Hive3 years ago (edited)

¡ Hola amigos Hivers !

PicsArt_04-12-03.51.58.jpg

Reciban un cordial saludo, hoy tengo el placer de compartir para ustedes otro dibujo de mi inspiración, se trata de una ave la hembra del pavorreal, me fascina estos animales por su belleza originalidad y la hermosura de sus colores, contemplar un ejemplar de ellos, es un desborde de belleza.

Receive a cordial greeting, today I have the pleasure of sharing for you another drawing of my inspiration, it is a bird, the female of the peacock, I am fascinated by these animals for their beauty, originality and the beauty of their colors, to contemplate a copy of them, it is an overflow of beauty.

PicsArt_04-11-04.21.58.jpg

Así como mi obra me regocija la transformación de los colores, al contemplar la belleza del estado en qué esta el ave, echada sobre los huevos para traer sus polluelos, eso me emociona transmitir en ese cuadro, la imagen maternal de la pavarreal, me parece algo hermoso de la vida.

Just as my work rejoices the transformation of the colors, when contemplating the beauty of the state in which the bird is, lying on the eggs to bring its chicks, that excites me to transmit in that painting, the maternal image of the pavarreal, it seems to me something beautiful in life.

IMG-20210412-WA0069.jpgIMG-20210412-WA0080.jpg

IMG-20210412-WA0077.jpg

IMG-20210412-WA0068.jpgIMG-20210412-WA0083.jpg

IMG-20210412-WA0076.jpg

¡Dibujar es para mí la mejor terapia de relajación y sanación, encontrarme con mi yo interior!.

PicsArt_04-11-04.23.57.jpg

Espero que les guste mi dibujo.

I hope you like my drawing.

Gracias por su apoyo.

Thanks for your support.

Sera hasta el próximo post.

It will be until the next post.

@enmaoro

Las fotos son de mi autoría, tomada por mi teléfono Redmi 9 digitalizada en PicscArt

The photos are my own, taken by my Redmi 9 phone digitized in PicscArt.