Un Arte para mi Galería 🤩

in Alien Art Hive3 years ago

20210725_171127.jpg

Mis Instantes Creativos

Dibujando Splinterlands -

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

Las redes sociales es el mejor invento del mundo digital, es un espacio para socializar, compartir los que nos gusta, desarrollar nuestra creatividad y muchas cosas más. Algunas plataformas tienen un fin específico, otras con otro sin embargo todas llegan al mismo punto: crear comunidad y relacionarse. Realmente me gusta el mundo de las redes sociales el mundo de la social media donde puedo compartir lo que me gusta.

Hive es la diferencia de lo cotidiano en algunos aspectos pero aquí tenemos un plus que en otros espacios se logran cumpliendo ciertos valores y parámetros. En fin llegar a #hive es el salto en la social medía. Cómo siempre menciono es un lugar para aprender de todo, no solo de consumir contenido, sino de las experiencias que se viven y de los miles de aprendizajes que observas. Ahora mi contenido está para Hive, aunque uso otras redes sociales tradicionales para mí Hive es única y me gusta hacer vida aquí. Con mi cuenta de arte tengo muchísimo para crear para mí blog ☺️

separador1.png

20210725_170923.gif

Proceso Creativo

Mi arte de hoy es un violín realizado en grafito un claro oscuro que me encantó mucho ☺️

20210725_163135.jpg20210725_164229.jpg

20210725_165339.jpg

20210725_165834.jpg20210725_170529.jpg

20210725_172005.jpg

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.png[YT39X.png](https//www.youtube.com/enmymente

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Chama que bonito de pana, te felicito por que cada vez nos traes un arte más precioso que otro 🤩🤩🤩👏👏👏.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Gracias 😁

Que gusto para mí crear, compartir y ser parte de esta comunidad que tiene personas como tú ...

Nos seguimos leyendo 🥳🥳🥳

Congratulations @enmy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50000 upvotes.
Your next target is to reach 55000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Un hermoso dibujo, @enmy.

Requiere mucha paciencia hacer un dibujo con detalles. Para al final tener un resultado bien bonito.
Te felicito.

Saludos desde Villa de Cura.

Que gusto saber que personas de villa de cura ya conocen Hive 🥳🥳🥳🥳

Aragüa mi estado preferido 😍