Dibujo en Grafito 🤩 Graphite Drawing

in Alien Art Hive2 years ago (edited)

![1647187761872.jpg

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Dibujo en Grafito .-

En este blog trato de mantener la línea de Arte; es una de mis pasiones desde niña y que gracias a esta plataforma y la comunidad retomé y ya no puedo dejar a un lado mi hacer en este tema.

Si te gusta el arte Hive ofrece un blog perfecto para compartir tus publicaciones, mostrar a la comunidad qué haces y cómo lo haces; es importante. En mi caso yo navego entre una técnica a otra porque me gusta variar, siento que me ayuda a mantener activa mi mente y mi mano al momento de crear.

Hoy retomé el Claro oscuro 😍 es mi técnica favorita porque con esa comencé en mis primeros pasos de crear de forma más detallada los dibujos. En ese tiempo usaba un lápiz de grafito común.

separador1.png

Graphite Drawing .-

In this blog I try to keep the line of Art; it is one of my passions since I was a child and thanks to this platform and the community I took it up again and I can no longer leave aside my work in this subject.

If you like art Hive offers a perfect blog to share your publications, show the community what you do and how you do it; it's important. In my case I navigate between one technique to another because I like to vary, I feel it helps me to keep my mind and hand active when creating.

Today I went back to the dark light 😍 it's my favorite technique because that's the one I started with in my first steps of creating more detailed drawings. At that time I used a common graphite pencil.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

20220313_121056.gif

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

Proceso Creativo

Cuando empezamos y descubrimos que tenemos talento para plasmar en una hoja en blanco lo que vemos, lo hacemos sin importar con qué tipo de material. Recuerdo mis inicios que usé mucho el lápiz de grafito común. Después con el tiempo que empecé a conocer los tipos de gráficos y su pureza, descubrí el cielo 😍

Hoy hice este trabajo usando un grafito de Faber Castell Puro. Es la primera vez que lo uso y vaya que me quedaré con él. Es demasiado rico el trazo y lo fácil de difuminar. Si no lo has usado, consigue uno y lo usas. De verdad que es divino dibujar con él.

Así lo Hice…

Welcome to my blog my creative space 🥳

Creative Process

When we start and discover that we have talent to capture on a blank sheet of paper what we see, we do it no matter with what kind of material. I remember my beginnings I used the common graphite pencil a lot. Then with time I began to know the types of graphics and their purity, I discovered the sky 😍.

Today I did this work using a Faber Castell Puro graphite. This is my first time using it and boy am I going to stick with it. It's too rich the stroke and how easy it is to smudge. If you haven't used it, get one and use it. It really is divine to draw with.

This is how I did it...

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

20220312_210205.jpg20220312_210803.jpg
20220312_211918.jpg20220312_222214.jpg
20220312_222715.jpg20220312_223142.jpg

|20220312_224411.jpg

Gracias por visitar.

Mi Iniciativa

Bueno 🤣 jamas en mi estadía en la blockchain he hecho una iniciativa, pero hace un par de post se me ocurrió promocionar publicaciones de la comunidad en twitter, así que si te gustó mi post solo comenta y deja tu cuenta de Twitter para etiquetarte y más personas te conozcan 🥳🥳🥳

Estaré visitando tu blog y tomaré un post que me guste y te promocionaré en Twitter desde mi cuenta @enmymente

Si por alguna razón lo lo he hecho, no te preocupes que siempre estaré visitando tu blog de Hive 🥰😍✌

Este es un experimento de iniciativa, vamos a ver cómo nos va. ✌

My Initiative

Well 🤣 never in my stay in the blockchain have I done an initiative, but a couple of post ago I came up with the idea to promote community posts on twitter, so if you liked my post just comment and leave your Twitter account to tag you and more people will know you 🥳🥳🥳🥳🥳.

I will be visiting your blog and will take a post I like and promote you on Twitter from my @enmymente account.
{
If for some reason I have, don't worry I will always be visiting your Hive blog 🥰😍✌.

This is an initiative experiment, let's see how we do. ✌

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador1.png

Te invito a ver mi cuenta @enmymente para que conozcas más de Hive

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Siempre nos sorprendes con tu arte fabulosa, y está no podría ser de mejor calidad. Gracias por compartir

Gracias 🥳🥳😎😎

Mi Arte de Hoy está inspirado en la oscuridad de la noche, que puede ser la oscuridad de un pensamiento, hecho realidad en estos trazos. Me gustó muchísimo 😍😍

¿Cuándo te activas en tu blog? También queremos que nos traigas todo ese gran contenido para la comunidad 🥳🥳🥳

untitled.gif

Si he estado un poco alejada, pero ya estoy preparando un material para subirlo. Gracias por estar pendiente.

Te esperamos...

Hive es una plataforma creadora de sueños... seguro aquí vas a construir mucho 🥳🥳🥳

untitled.gif

Hola @enmy mi enemiga favorita 😅, el claro oscuro son los dibujos que más me atraen, es extraño porque me gustan mucho los colores en la ropa y en todo lo que me rodea pero en los dibujos siempre preferio los claro oscuro.

Ver el proceso es muy bueno, me gusta. 😍 Hiciste un buen trabajo.

Con respecto a la iniciativa siempre hay una primera vez para todo y esta iniciativa es muy original, me parece excelente y aquí esta mi usuario en twitter @la_santacruz.

Esta semana estuve activa en mi blog con posts donde dejé un pedacito de mi alma, ojalá alguno sea de tu agrado. Chauu que me encadene.

Que gusto leerte aquí 🥳🥳🥳

Seguro que tendré mucho que ver en tu blog y más con este fragmento tan bello 🤩

con posts donde dejé un pedacito de mi alma.

Por cierto quiero que nos cuentes tus aventuras en Hive 🥳🥳🥳 te escribo por Twitter para que nos pongamos de acuerdo 🥳🥳🥳

untitled.gif

¡Me encantó esa animación cuadro por cuadro del proceso! ¡Te quedó muy bien!

Holaaaa...

Uy que bello tenerte or aquí.. y ¿sabes que? Tengo varias desde otro ángulo te va a gustar... 🥳🥳🥳

¡No puedo esperar para verlas! ¡Toma !PIZZA, !LUV y !LOLZ!

@cpol(1/1) gave you LUV. H-E tools | connect | <><

LUV in the dark? The confirmation-reply may soon be turned off. This would be to conserve and replenish Resource Credits. Even while operating in the dark, your LUV command will still go through as usual. You can always monitor LUV in your wallet, at explorer A or at explorer B, or best, in real time at the luv-log channel on Discord.


Tap to help.

What did the icicle say to the other icicle?
Nothing, they just hung out and chilled.

Credit: reddit
@enmy, I sent you an $LOLZ on behalf of @cpol
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ. (1/1)

Oye me gustó el dibujo, parece una criatura maligna de los cuentos. No sé si sea eso lo que querías representar, pero parece un aliado de Drácula o algo similar. Te quedo bastante interesante y tenebroso, me gustó bastante

Buscaba hacer algo tenebroso, oscuro, maligno y todo lo que vaya por esa línea. Y tengo otros más por publicar 🤣🤣🤣

Gracias por visitar mi blog y por dejar este comentario chévere...

Parece que gusta, y eso quiere decir que publicaré más 🥳🥳🥳🥳

Me gusto, buen trabajo amiga y mucho talento, tienes de todo. Llamaría a este trabajo; El escita cazador de miedos.

Cómo decir que me encanta tu comentario sin escribir una sola palabra 🤣🤣🤣 te dejo el gif jajajaja

Pues tengo una serie de ese tipo feo y te tomaré la palabra para ponerle nombre 🤩 y será "Cazador de Miedos" mientras más lo veo menos miedo me trasmite. 🥳🥳🥳

untitled.gif

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@cpol(1/5) tipped @enmy (x1)

Join us in Discord!