Digitalizando mis fotografías de pequeños gigantes...

in Alien Art Hive4 years ago (edited)

20201005_163959.jpg

Fotografías

Pequeños Gigantes

con @EnmyMente

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Tenía bastante tiempo sin publicar pequeños gigantes con gran belleza; esta es una de mis series favoritas porque hago fotografías con mi teléfono móvil a pequeñines muy lindos ya sean flores, insectos o cualquier otro. En esta oportunidad comparto con ustedes una fotografía de unas flores pequeñitas que encontré en el jardín

Siempre busco en los lugares donde estoy un protagonista de mis fotografías, importante que me guste, casi siempre son Flores muy pequeñitas.

La foto se hoy es muy bella, pero no es una flor pequeñita,

20201005_120828.jpg

20201005_120750.jpg20201005_120804.jpg

Después de tener estas fotos tan bellas, decidí digitalizar una de ellas que fue la que las me gustó. Para ésto sigo utilizando Artística, una herramienta simple de utilizar en el teléfono, no se requiere de mucho esfuerzo para dominar el trabajo en ella.

Saqué dos modelos digitalizados de la fotografía que me gustaron, la principal del post y la que les muestro a continuación:

20201005_165500.jpg

Recuerda que si vas a hacer uso de imágenes que no son de tu autoría, debes colocar la fuente, y si el autor está en Hive, mencionarlo será agradable y además darle los créditos que merece 🤗

Recuerda que en: @enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Bienvenidos a mi blog, mi espacio creativo

Sort:  

Muy bonito trabajo. Que equipo estás usando? Las imágenes tienen excelente calidad y los colores muy vivos.

Holaaa... Estoy usando el Samsung A70. Sí hace buenas capturas, se me ha olvidado colocarlo en la reseña del post.

Gracias por visitar. Estuve algunos días sin publicar, debido a los contratiempos que podemos pasar aquí en Vzla, ya espero tomar el ritmo.