Un Arte para compartir 😍🐶

in Alien Art Hive2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


1652154684426.jpg

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Mis Instantes Creativos. -

Los perritos se han vuelto parte de mi blog, aunque Daniel ya me hizo observaciones que debo hacer algunos giros con mis trabajos de Arte, estoy analizando qué haré al respecto 🧐

Pero muestras me excuso en lo que me gusta para crear y es dibujar. Si son perritos me gustan más 😍 ya saben que creo que terminaré teniendo un perrito para enmy.

Mi Arte de hoy está hecho en lápiz, tiene días creado, solo que lento porque ya estoy asistiendo en la oficina y lo hice a medida de mi tiempo libre en horas del almuerzo.😁 . Aprovechando el tiempo que nunca se recupera.
Sigo haciendo para mi blog de hive, porque es mi lugar favorito, porque es aquí donde hago vida y donde impulso a otros a crear, crecer y Ser la mejor versión de sí mismos 😍

separador1.png

My Creative Moments. -

Doggies have become part of my blog, although Daniel has already remarked that I should make some changes with my artwork, I am analyzing what I will do about it 🧐

But samples I excuse myself in what I like to create and that is drawing. If they are puppies I like them more 😍 you know I think I will end up having a puppy for enmy.

My Art of today is made in pencil, it has days created, only slow because I'm already assisting in the office and I did it as my free time in lunch hours.😁 . Taking advantage of the time that never recovers.
I keep doing for my hive blog, because it's my favorite place, because this is where I make life and where I push others to create, grow and Be the best version of themselves 😍 .
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador1.png

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

Cómo realicé mi arte de hoy, en este video veras:

Proceso completo de elaboración.
Combinación de lápices, luz y sombras.
Sin idioma, solo es arte y música de fondo, fácil de hacer.

Espero te animes a ver el vídeo, es súper corto porque está grabado en forma de hiperlapso para que disfrutes en el mínimo tiempo posible; lo mejor de todo es que verás absolutamente toda la elaboración.

En mi vídeo encontrarás….

Welcome to my blog, my creative space 🥳

How I made my art today, in this video you will see:

Complete process of elaboration.
Combination of pencils, light and shadows.
No language, just art and background music, easy to do.

I hope you are encouraged to watch the video, it is super short because it is recorded in hyperlapse form for you to enjoy in the minimum time possible; the best of all is that you will see absolutely all the elaboration.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador1.png

Te invito a ver mi cuenta @enmymente

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Bello tu perrito azul. Increíble la cantidad de detalles haciendo el pelito. Me encantó.