Un Arte para mi Galería, Perrito 🐶

in Alien Art Hive3 years ago

1634618313187.jpg

Mis Instantes Creativos

Dibujando -

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

"el arte una ventana del alma..."

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

El arte está en nosotros y lo reflejamos en nuestra pasión, es muy gratificante ver el resultado de lo que hacemos, que está bien hecho y con solo esa apreciación no se necesita nada más, y así me siento cuando publicó en mi blog.

Me siento orgullosa que cada día tengo una palabra nueva que escribir, que soy afortunada por la capacidad artística que tengo y que puede ser más de lo que hoy hago. Siempre detrás de la excusa "falta de tiempo" Pero más allá de eso lo que hago es perfecto 😍

Este arte lo hice muy inspirada, es el perrito se una amiguita, de verdad que quedó muy bello 😍 me distraje realizando estos trazos.

separador1.png

20211019_003527.gif

El gif es una de las formas que más me gusta publicar las imágenes, porque en ellos puedo ver todo el proceso creativo resumido en tan solo unos segundos; Por otra parte la digitalización me encanta porque le da a los trazos un toque especial en los colores y en lo que es la composición.

Proceso Creativo

En esta sección del post yo debería explicar qué hago en cada parte de la obra; pero es difícil explicarles con palabras los movimientos que hago para llegar al final del arte; es por eso que hago la documentación fotográfica para que aquellas personas que quieran dibujar de esta forma con marcadores se guíe y lo hagan, de verdad es encantador este trabajo; para mí es una técnica bastante sencilla y queda muy hermoso el arte. 😍

20211016_122534.jpg20211016_123206.jpg
20211016_123618.jpg20211016_124143.jpg

20211016_125009.jpg

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.png[YT39X.png](https//www.youtube.com/enmymente si le

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.