(ENG/SPA) Fanart @Splinterlands: "COUNTESS SINASH" | +Detailed Illustration Process |

in Alien Art Hive2 years ago

portadaa1.jpg

Sin-título-1.png

COUNTESS SINASH

¡Hola amigos! nuevamente por acá para contar le sobre otro proceso de ilustración que realicé para otro concurso de @splinterlands, escogí una carta de la unidad de FUEGO llamada: "COUNTESS SINASH" quise dibujar a este personaje por la simple razon que me gusto porque es linda y quiere desbloquear su lado demoníaco y ganar su poder. Ella quería lo que los demonios podían darle, así que comenzó a investigar y estudiar a los demonios ella misma.Hello friends! here again to tell you about another illustration process I did for another @splinterlands contest, I chose a card from the FIRE unit called: "COUNTESS SINASH" I wanted to draw this character for the simple reason that I liked it because it is cute and he wants to unlock his demonic side and gain his power. She wanted what the demons could give her, so she began researching and studying the demons herself.


carta.PNG

REFERENCE

Sin-título-1.png

AND THE PROCESS BEGINS:

1.jpg

Amigos siempre comienzo el proceso, dibujando el boceto con unas líneas rústicas y muy básico, muy sencillas para tener una nocion de lo que haré.Friends I always start the process, drawing the sketch with some rustic and very basic lines, very simple to have a notion of what I will do.

2.jpg

En segundo lugar utilicé un pincel comun para pintar la cabeza con un tono rosa claro, luego con Pincel Aerógrafo en otra capa sature y aclare este mismo color para hacer las luces y sombras, la nariz boca y ojos los hice con el mismo pincel cambiando los colores, hice las pestañas y cejas con el pincel de pelo.Secondly, I used a common brush to paint the head with a light pink tone, then with an Airbrush Brush on another layer saturate and clarify this same color to make the lights and shadows, the nose, mouth and eyes I did with the same brush changing the colors, I made the eyelashes and eyebrows with the hair brush.

3.jpg

En esta parte realicé el cabello con el Pincel de Pelo con un tono negro y gris, luego hice los el brazo y oreja usando la misma tonalidad de la cara usando el mismo proceso para las luces y sombras, para pasar hacer la mano pintandola con los colores naranja, amarillo y un poco de rojo para hacerla parecer a lava e hice unas marcar para que pareciera roca en la mano.In this part I made the hair with the Hair Brush with a black and gray tone, then I made the arm and ear using the same tone of the face using the same process for the lights and shadows, to go on to make the hand painting it with the I colored orange, yellow and a bit of red to make it look like lava and made some marks to make it look like rock in the hand.

Sin-título-1.png

FINISHED ILLUSTRATION:

4.jpg

Title: NECTAR QUEEN
Duration: 12 hours
Program: Krita i used a graphic tablet: Wacom Intuos S

Por último mis queridos amigos, les haré un resumen rapido de lo que hice. aqui pinte la vestimenta, la capa con un pincel comun luego bloqueé la capa e hice las luces y sombras como anteriormente lo mencione, tomen en cuenta que todos los colore los tome de la imagen de referencia e utilicé para lso colores base un Pincel Comun y para las sombras y luces el Aerografo, para la esfera de fuego hice un circulo con un pincel comun luego un pincel de Textura pinte grietas para que pareciera a roca volvanica luego con un pincel de Humo hice las llamas y defuminando para mezclar ambos colo, luego duplque esta capa y aplique un Desenfoque Gaussiano para hacerlo brillar, hice unos destrllos en los pendientes y el collar de oro, el cual es poco visible. luego hice un degrado en el fondo y hice humos.Finally my dear friends, I will give you a quick summary of what I did. here I painted the clothing, the layer with a common brush then I blocked the layer and made the lights and shadows as I mentioned before, take into account that I took all the colors from the reference image and used a Common Brush for the base colors and for the shadows and lights the Airbrush, for the sphere of fire I made a circle with a common brush then a Texture brush I painted cracks so that it looked like volcanic rock then with a Smoke brush I made the flames and blurring to mix both colors, then Duplicate this layer and apply a Gaussian Blur to make it shine, I made some highlights on the earrings and the gold necklace, which is barely visible. then I did a gradient in the background and made fumes.

Sin-título-1.png

My social network:

About Franzu 💎
INSTAGRAM!
Frank Perez, Venezuelan. He is an apprentice of digital illustration. He is currently experimenting with new ways of painting in search of creating his own style. / Frank Pérez, venezolano. Es un aprendiz de la ilustración digital. Actualmente se encuentra experimentando nuevas formas de pintar en busca de crear un estilo propio.IMG-20220405-WA0032.jpg

Bueno ese fue el resultado final, me agrada el resultado espero que a ustedes también les agrade y espero tener la oportunidad de ganar algún lugar en el concurso.

Well that was the final result, I like the result I hope you like it too and I hope to have the opportunity to win some place in the contest.

I hope you like this illustration as I do and see you in future publications!

Sort:  

Thanks for sharing! - castleberry#6859