(ENG/SPA) Fanart @Splinterlands: "EVANGELIST" | +Detailed Illustration Process |

portada.jpg

Sin-título-1.png

EVANGELIST

¡Hola amigos! nuevamente por acá para contarles sobre otro proceso de ilustración que hice para otro concurso de @splinterlands, escogí una carta de la unidad de VIDA llamada: "EVANGELIST" quise dibujar a esta de una manera que se viera linda a demas que me gusta el poder que tienen con su voz ya con voces extremadamente altas, usan esas frecuencia y la vibración para castigar a sus enemigos y apoyar a sus aliados, aunque no siempre pueden predecir el resultado.Hello friends! Here again to tell you about another illustration process that I did for another @splinterlands contest, I chose a card from the LIFE unit called: "EVANGELIST" I wanted to draw it in a way that it would look cute to others that I like power With their already extremely loud voices, they use that frequency and vibration to punish their enemies and support their allies, though they can't always predict the outcome.


GRITO.PNG

REFERENCE

Sin-título-1.png

AND THE PROCESS BEGINS:

1.jpg

Amigos siempre comienzo el proceso, dibujando el boceto con unas líneas rústicas y muy básico siendo estas algo tosca, muy sencillas para tener una nocion de lo que haré siempre hago esto es mis dibujos.Friends, I always start the process, drawing the sketch with some rustic and very basic lines, being these somewhat rough, very simple to have a notion of what I will do, I always do this in my drawings.

2.jpg

En esta parte primero pinté la cabeza con todo lo que la conforma como ojos, oreja, cejas, pestañas, boca, nariz para luego darle sombra y luz al mismo dandole profundidad, luego pase al cuello, hombros y pechos repitiendo el mismo proceso que en la cara para darle el sombreado utilicé el Pincel de Multiplicar con un tono mas saturado y fui borrando en ciertas parte con el mismo pincel para hacer la luz para hacer el cabello, cejas y pestañas use un pincel de Pelo pero con el mismo princel que mencione antes y el de superponer le di mas profundidad para cada menchos del cabello usé el Pincel borde de espatula, despues pinte la tela que lleva en los brazos me costo un poco ya que no e aprendido bien pintar tela pero me agrado como me quedo, los brazos y guantes los pinté con el color base por el momento.In this part, I first painted the head with everything that makes it up, such as eyes, ears, eyebrows, eyelashes, mouth, nose, and then gave it shadow and light, giving it depth, then I went to the neck, shoulders, and breasts, repeating the same process as in the face to give the shading I used the Multiply Brush with a more saturated tone and I was erasing in certain parts with the same brush to make the light to make the hair, eyebrows and eyelashes I used a Hair brush but with the same prince that I mentioned before and the one to superimpose I gave more depth for each strand of hair I used the brush edge of a spatula, then I painted the fabric that she has in her arms it cost me a bit since I have not learned to paint fabric well but I like how I stay, the arms and gloves I painted them with the base color for the moment.

3.jpg

Aqui si pinté los dedos le di profundida a los brazos y guantes haciendo lo mismo que les mencioné en la anterior parte, para luego pasar hacer el vestuario que lleva mi personaje como dije antes me costo pues aun no se pintar bien lo que es tela pero bueno hay me agrado un poco como quedo para hacerla use un pincel que se llama mezclador de manchas que me ayudo un poco mas y luego pinte las piernas con el color base.Here if I painted the fingers I gave depth to the arms and gloves doing the same thing that I mentioned in the previous part, to then go on to make the costume that my character wears as I said before it cost me because I still don't know how to paint well what is fabric but Well, I like how it looks a bit. To do it, I used a brush called a stain mixer that helped me a little more and then I painted the legs with the base color.

Sin-título-1.png

FINISHED ILLUSTRATION:

4.jpg

Title: EVANGELIST
Duration: 10 hours
Program: Krita i used a graphic tablet: Wacom Intuos S

Para culminar volví a repetir el proceso que hice con la piel para darle profundidad a las piernas luego hice el cinturon de cuerdas con un traron pero luego lo modifique en alguno lugares para lograr lo que ven despues hicé las cintas de las piernas, pinté otro pedazo de tela que seria la parte de atras del vestuario con eso terminé de pintar mi dibujo y para luego pasar hacer todo el fondo, para hacerlo quise pintar un cielo nocturno con ciertas nubes la luna y montañas para la luna hicé una linea curva blanca borre las puntas despues la dupliqué dos veces e hice un Desenfoque Gaussiano para hacerla brillar y con el Aérografo suavemente pinté el borde con amarillo, para las nubes usé un pincel de ruido con un tono gris luego las difuminé un poco para que de verdad parecieran nubes a su vez bloqueé la capa y por el borde con un gris mas claro le di un poco mas de luz despues pinté las montañas le dibujes unas lineas con un gris claro para hacer as gritas de la roca y por la orilla pinte un poco con amarillo para la luz, mas abajo unas ojas de arboles estas la hicé con un patron luego para culminar le hice otro pedaso de tela por detras del personaje y el poder que sale de su boca ´´ la boca la quise hacer sutil por eso la dibuje un poco abierta ´´ para el poder hice varios circulos con un tono blanco los difuminé un poco e hice un poco de luz sobre ellos, para terminar dibujé varios puntos blancos para hacer las estrellas del cielo aun que no se ven mucho.To finish, I repeated the process that I did with the skin to give depth to the legs, then I made the rope belt with a strap, but then I modified it in some places to achieve what you see, then I made the ribbons on the legs, I painted another piece of fabric that would be the back of the wardrobe with that I finished painting my drawing and then to do the whole background, to do it I wanted to paint a night sky with certain clouds the moon and mountains for the moon I made a white curved line I erased the tips then I duplicated it twice and did a Gaussian Blur to make it glow and with the Airbrush I gently painted the edge with yellow, for the clouds I used a noise brush with a gray tone then I blurred them a bit so they really look like clouds at their Once I blocked the layer and around the edge with a lighter gray I gave it a little more light. After I painted the mountains, I drew some lines with a light gray to make the cracks in the rock and along the shore. I painted a little with yellow for the light, below some leaves of trees I made it with a pattern then to finish I made another piece of cloth behind the character and the power that comes out of his mouth I wanted to make the mouth subtle that's why I drew it a little open ´´for power I made several circles with a white tone I blurred them a bit and made a little light on them, to finish I drew several white dots to make the stars in the sky even though they are not very visible .

Sin-título-1.png

My social network:

About Franzu 💎
INSTAGRAM!
Frank Perez, Venezuelan. He is an apprentice of digital illustration. He is currently experimenting with new ways of painting in search of creating his own style. / Frank Pérez, venezolano. Es un aprendiz de la ilustración digital. Actualmente se encuentra experimentando nuevas formas de pintar en busca de crear un estilo propio.IMG-20220405-WA0032.jpg

Bueno ese fue el resultado final, me agrada el resultado espero que a ustedes también les agrade y espero tener la oportunidad de ganar algún lugar en el concurso.

Well that was the final result, I like the result I hope you like it too and I hope to have the opportunity to win some place in the contest.

I hope you like this illustration as I do and see you in future publications!

Sort:  

This post has been given a 10.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord

Thanks for sharing! - castleberry#6859