Splinterlands Art Contest Week 225-ESPÍRITU CHAMÁN

Saludos amigos creativos, otra semana para participar en este concurso patrocinado por @splinterlands. En esta ocasion me atrevi a realizar mientrada como ilustracion tradicional, lo cual es inusul en mi porque no soy muy dada con los creyones,pero aun asi quise realizarlo,por ello hoy les presente a ESPÍRITU CHAMÁN,personaje que representa a una de las cartas del juego,espero les agrade.

Greetings creative friends, another week to participate in this contest sponsored by @splinterlands. This time I dared to make mientrada as traditional illustration, which is unusual for me because I'm not very given with crayons, but still I wanted to do it, so today I present to you ESPÍRITU CHAMÁN, a character that represents one of the cards of the game, I hope you like it.

Pasos Ilustartivos/Illustrative Steps

Para el boceto, lo primero fue tomar la hoja y el apiz de grafito para realizar a mano alzada el rostro junto con la melena y luego continue con el resto del cuerpo y la vestimenta. Prosegui con el creyon negro para delinear todos la lineas y luego añadi diferentes colores, seguidamente realice algunas sombras para darle mejor aspecto a la vista, con elcolor azul cielo realice linea alrededor dejando aproximadamente un centimetro de espacio desde la ilustracion y el resto de la hoja la difumine con el color azul marino de manera muy suavemente de manera que quede sobre un fondo.

For the sketch, the first thing I did was to take the paper and the graphite pencil to draw freehand the face with the hair and then continue with the rest of the body and clothing. I continued with the black creyon to outline all the lines and then I added different colors, then I made some shadows to give a better aspect to the view, with the sky blue color I made a line around leaving approximately one centimeter of space from the illustration and the rest of the sheet I blurred it with the navy blue color in a very soft way so that it is on a background.

Aqui les dejo la imagen original de la carta la cual puede ser ubicada en el market del juego.

Here is the original image of the card which can be found in the game market.

Contenido 100% original de @giocondina/100% original content by @giocondina

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Cool colored pencil drawing! Have a great success with the contest!