The bloodthirsty elf of the night / (ENG/ESP)

final.png

Bienvenidos mis queridos amigos, amantes del arte y artistas.

Hoy vengo a presentarles otro de mis dibujos digitales tomando en cuenta las técnicas de dibujo aprendidas a lo largo de los años que llevo como dibujante, y que sin lugar a dudas tengo que seguir practicando.

El dibujo de hoy se trata de una elfa como nunca antes me la había imaginado, en el sentido de que nunca he visto una elfa con una característica en cuanto a la piel, puesto que es de color negro, agregándole marcas de árbol en su rostro, ya que este tipo de criaturas viven en los bosques.

Mis herramientas de trabajo fueron:

Tableta gráfica marca Huion H610 Pro V2

Programa de dibujo:

MediBangPaintPro

Welcome my dear friends, art lovers and artists.

Today I come to present you another of my digital drawings taking into account the drawing techniques I have learned throughout the years that I have been drawing, and that undoubtedly I have to continue practicing.

Today's drawing is about an elf as I had never imagined her before, in the sense that I have never seen an elf with a characteristic in terms of skin, since it is black, adding tree marks on her face, since this kind of creatures live in the forests.


My working tools were:

Huion H610 Pro V2 brand graphic tablet.

Drawing program:

MediBangPaintPro

1.png

Para comenzar a dibujar, primero cree un boceto con los espacios donde va a ir cada parte del rostro, como nariz, ojos, boca y cuello.

Como imagen de referencia para tener presente la posición del rostro, el cual sería 3/4, busque una imagen de referencia por internet para ayudarme a tener presente la posición que quería para iniciar.

To start drawing, first I created a sketch with the spaces where each part of the face will go, such as nose, eyes, mouth and neck.

As a reference image to keep in mind the position of the face, which would be 3/4, I looked for a reference image on the internet to help me keep in mind the position I wanted to start with.

HD-wallpaper-princess-kida-atlantis-blue-disney-queen-white.jpg

Source / Fuente

2.png

Al tener la imagen de referencia y hacer la primera parte del boceto gracias a ella, comencé a dar más detalladamente los espacios de cada una de las partes del rostro.

Partiendo de ahí, comencé hacer el lineart, el mismo que me ayudara a crear cada parte del dibujo con las valoraciones del rostro.

Después comencé a agregarle el color base de la piel, en este caso es el color carne, aunque en ese momento que tome la captura no tenía presente que color utilizaría, suele pasarme que mientras estoy dibujando, se me ocurre una idea mejor, por lo que cambio completamente alguna parte del rostro y le agrego algo mejor o el color de la piel, ya es algo natural cuando dibujamos algo.

When I had the reference image and made the first part of the sketch thanks to it, I started to give more detail the spaces of each of the parts of the face.


From there, I started to make the lineart, the same that would help me to create each part of the drawing with the valuations of the face.

Then I began to add the base color of the skin, in this case it is the flesh color, although at that moment that I took the capture I didn't have in mind what color I would use, it usually happens to me that while I am drawing, a better idea occurs to me, so I change completely some part of the face and I add something better or the color of the skin, it is already something natural when we draw something.

3.png

4.png

Después de agregarle la capa de color base al rostro, comencé agregarle los ojos, nariz y boca, para la boca en ese momento tenía pensado pintarle de color azul celeste, puesto que más adelante decidí cambiarlo por el rojo.

Los ojos son del color rojo fuego, ya que al ser una elfa del tipo villana quería darle ese aspecto de villano.

Seguidamente, procedí a darle las profundidades de los ojos, frente y cuello de un color marrón mucho más fuerte que el color base, en este caso no uso color negro, puesto que el negro no es un color sino un degradado.

After adding the base color layer to the face, I started to add the eyes, nose and mouth, for the mouth at that moment I had thought to paint it in light blue, since later I decided to change it to red.


The eyes are fire red, since she is a villain elf, I wanted to give her that villain aspect.


Next, I proceeded to give her the depths of the eyes, forehead and neck of a brown color much stronger than the base color, in this case I don't use black, since black is not a color but a gradient.


5.png

6.png

7.png

Después, con la ayuda de un pincel del tipo difuminado, comencé a difuminar las partes que anteriormente había agregado como profundidad, podemos notar rápidamente la diferencia y como poco a poco el dibujo comienza a tomar forma.

Luego de agregar la primera parte de difuminado y profundidad a mi dibujo, comencé a trabajar en su totalidad el ojo derecho, puesto que use el color marrón claro para agregarle un poco más de brillo en la piel.

Después viene mi parte favorita, darle volumen a los ojos, para esta parte primero trabaje con la primera capa de rallado, usando el color amarillo y creando líneas alrededor de la pupila, seguidamente use un rojo un poco más oscuro para los bordes del iris, acto seguido los difumine y trabaje el mismo proceso en el ojo izquierdo.

Then, with the help of a blurring brush, I started to blur the parts that I had previously added as depth, we can quickly notice the difference and how little by little the drawing starts to take shape.

After adding the first part of blurring and depth to my drawing, I started to work on the right eye in its totality, since I used the light brown color to add a little more shine to the skin.


Next comes my favorite part, giving volume to the eyes, for this part I first worked with the first layer of shading, using the yellow color and creating lines around the pupil, then I used a little darker red for the edges of the iris, then I blurred them and worked the same process on the left eye.

8.png

9.png

10.png


Al finalizar con ambos ojos, comencé a colocar las pestañas y cejas de color blanco, ya que este personaje tiene su cabello todo de color blanco.

Después le fui agregando el cabello, el mismo fue creado mechón por mechón, honestamente esta parte del dibujo me tomo mucho tiempo, puesto que tengo un día y medio trabajando con este dibujo.

Por último quería agregarle un traje sencillo de color rojo, así que primero agregue un pequeño boceto del mismo.

Después le fui agregando sus respectivas profundidades y accesorios.

Y así finaliza la publicación de hoy amigos, espero les sea de su agrado y que hayan aprendido algo nuevo el día de hoy con mi publicación, hasta la próxima.

When I finished with both eyes, I started to add the white eyelashes and eyebrows, since this character has white hair.


Then I added the hair, it was created strand by strand, honestly this part of the drawing took me a lot of time, since I have a day and a half working with this drawing.


Finally I wanted to add a simple red suit, so first I added a small sketch of it.


Then I added its respective depths and accessories.

And so ends today's publication friends, I hope you like it and that you have learned something new today with my publication, until next time.

11.png

12.png

13.png

14.png

16.png

final.png

Discord LionSaturBix#7545

Source / Fuente lion

Source / Fuente Castle of Castlevania

Source / Fuente Terra Blade of Terraria

Los separadores son de mi autoría, las capturas del proceso fueron realizadas en mi ordenador, las ediciones del GIF son creados por mí.

The separators are of my authorship, the screenshots of the process were taken on my computer, the GIF edits are created by me.

Programas que utilicé para crear mi diseño es este:

This is the program I used to create my design:

Gif y portada cortesía de Canva

Gif and cover courtesy of Canva

Programa de dibujo MediBang Paint Pro

Drawing Program MediBang Paint Pro

Traducido por Deepl

Sort:  

That was nice....
That's a great improvement..... Thanks for sharing

Thanks dude

What I loved about this art are the eyes and the hair. Gosh! That fiery eyes and silver-like hairs on her face are so good. She's like an elder elf in a remote village that is very strict and powerful. How I wish I could make something like this in the future. !PIZZA

You have a spirit of recreating stories through visual art, you really have a talent to develop, I know you will create great things in the future when you develop that skill, believe me, it has happened to me.

You already recreated the scenario and everything just by looking at this drawing, thank you very much for commenting my friend and for your support.

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@dennnmarc(5/5) tipped @lionsaturbix (x1)

Learn more at https://hive.pizza!