Luz de un trueno / light of thunder - NFT ART

arte 2.jpg

hola a todos en hive blog, un gusto saludarlos nuevamente en este espacio donde me gusta compartirles mas sobre el arte, y mis obras, en esta ocasión la naturaleza es protagonista del dibujo, representando alegoricamente el fenómeno del rayo, en un principio pensé en la rareza y belleza de una piedra de centella que no tien e nada de grotesco con forma barroca sino que parece creado y enviado por algo divino. En el dibujo esta plasmada figura femenina en un estado de serenidad, una atmósfera violeta y un escenario penumbroso, la luz es el fenómeno y el ser. La naturaleza es materia prima donde por medio de la percepciones inspiran para la creación artística, y abren el imaginario. La cualidad tecnica de este dibujo la he venido desarrollando donde quiero destacar las texturas lo orgánico y conceptuamente lo místico. El concepto de "vida" también es sustancia que sostiene esta composición que espero que les guste.
banda hive copia.png

hello everyone in hive blog, a pleasure to greet you again in this space where I like to share more about art, and my works, this time nature is the protagonist of the drawing, allegorically representing the phenomenon of lightning, at first I thought of the rarity and beauty of a centella stone that has nothing grotesque with a baroque shape but seems created and sent by something divine. In the drawing this female figure is embodied in a state of serenity, a violet atmosphere and a dim setting, light is the phenomenon and the being. Nature is raw material where through perceptions they inspire for artistic creation, and open the imaginary. I have been developing the technical quality of this drawing where I want to highlight the organic textures and conceptually the mystical. The concept of "life" is also the substance that sustains this composition that I hope you like.

Sin-título-1.gif



Si te gusta mi arte y quieres apoyarme, en el siguiente enlace tendrás acceso a mi tienda de arte tokenizado. También puedes apoyarme con donativos y contrataciones podrás escribirme a mis redes sociales.
banda hive copia.png

If you like my art and want to support me, in the next in Lace you will have access to my tokenized art store. You can also support me with donations and hirings you can write to my social networks.

https://mintable.app/m/item/m/ppPrT_wQ5RGczEH

banda hive copia copia.png

¡Muchas gracias por leer este Post! Si te gustan mis contenidos, puedes apoyarme y seguirme en Hive Blog y en mis otras redes sociales.
.
Thank you very much for reading this Post! If you like my content, you can support and follow me on Hive Blog and on my other social networks..

👉Instagram
👉Facebook

1.png

Sort:  

nice! :)

Manually curated by brumest from the @qurator Team. Keep up the good work!