Musica / Music - Art NFT

arte.jpg

¡hola a todos en hive blog! ¡espero que estén muy bien en estos días! en esta ocasión les vuelvo a presentar otro de mis dibujos místicos donde la serenidad, la meditación, lo femenino y lo orgánico se presentan como protagonistas de la escena, un aura azul que expande su luz en toda la atmósfera con un carácter armónico. Sigo trabajando esta manera técnica de dibujo que me esta gustando el resultado, sobre todo el equilibrio entre las luces y sobras en la composición. Este dibujo es un arte coleccionable de la serie mística, un proyecto en el que estoy trabajando para ampliar la imaginaria alegórica. donde la inspiración son los astros y fenómenos sustanciales y físicos que están en la naturaleza representado en la mujer símbolo del ser que da la vida. Una imagen también emite vibraciones por eso soy muy reflexivo a la ora de decidir que elementos integro al conjunto de la composición. ¡espero que les guste este dibujo!
banda hive copia.png

hi everyone on hive blog! I hope you are doing well these days! This time I present another of my mystical drawings where serenity, meditation, the feminine and the organic are presented as protagonists of the scene, a blue aura that expands its light throughout the atmosphere with a harmonic character. I keep working on this technical way of drawing that I like the result, especially the balance between the lights and shadows in the composition. This drawing is a collectible art from the mystical series, a project I am working on to expand the allegorical imagery. where the inspiration is the stars and substantial and physical phenomena that are in nature represented in the woman, symbol of the being that gives life. An image also emits vibrations, which is why I am very thoughtful when deciding which elements to integrate into the composition as a whole. I hope you like this drawing!

Sin-título-1.gif



Si te gusta mi arte y quieres apoyarme, en el siguiente enlace tendrás acceso a mi tienda de arte tokenizado. También puedes apoyarme con donativos y contrataciones podrás escribirme a mis redes sociales.
banda hive copia.png

If you like my art and want to support me, in the next in Lace you will have access to my tokenized art store. You can also support me with donations and hirings you can write to my social networks.

https://mintable.app/m/item/m/OwvK0TkjghMW5T9

banda hive copia copia.png

¡Muchas gracias por leer este Post! Si te gustan mis contenidos, puedes apoyarme y seguirme en Hive Blog y en mis otras redes sociales.
.
Thank you very much for reading this Post! If you like my content, you can support and follow me on Hive Blog and on my other social networks..

👉Instagram
👉Facebook

1.png