Sol / Sun - Art NFT

arte.jpg

¡Hola a todos en la comunidad de hive blog! ¡bienvenidos nuevamente a otro post donde les comparto mas sobre mi arte! en esta ocasión me he inspirado en la estrella de nuestro sistema, y realice este dibujo alegórico donde el centro y luz es una mujer decorada con indumentaria mineral en un estado de meditación, la estética como ha venido en mis dibujo en cuestiones técnicas trato de lograr una imagen muy orgánica y sustancialmente mística. El sol es un astro que proporciona energía vital a los seres vivos de nuestra nave, como abstracto es el portador del luz que ilumina a todos los elementos que lo rodean irradiando con una potencia extraordinaria su energía, pude haberlo representado como un elemento caótico, esque en ciertas ocasiones el caos esta oculto, y en una vision general es un componente de la armonía.
banda hive copia.png

Hello everyone in the hive blog community! Welcome back to another post where I share more about my art! On this occasion I have been inspired by the star of our system, and I made this allegorical drawing where the center and light is a woman decorated with mineral clothing in a state of meditation, the aesthetics as it has come in my drawings in technical matters I try to achieve a very organic and substantially mystical image. The sun is a star that provides vital energy to the living beings of our ship, as an abstract it is the bearer of light that illuminates all the elements that surround it, radiating its energy with extraordinary power, I could have represented it as a chaotic element, esque in certain occasions chaos is hidden, and in a general vision it is a component of harmony.



La meditación sobre la naturaleza y su cualidades son inspiración para la creación del arte, la percepción y la observación son instrumentos que nos permite ampliar el imaginario para podernos expresarnos de manera muy reflexiva. Espero que les guste este dibujo que lo he convertido en un arte NFT.
banda hive copia.png

Meditation on nature and its qualities are inspiration for the creation of art, perception and observation are instruments that allow us to expand the imaginary to be able to express ourselves in a very reflective way. I hope you like this drawing that I have turned into an NFT art.

Sin-título-3.gif



Si te gusta mi arte y quieres apoyarme, en el siguiente enlace tendrás acceso a mi tienda de arte tokenizado. También puedes apoyarme con donativos y contrataciones podrás escribirme a mis redes sociales.
banda hive copia.png

If you like my art and want to support me, in the next in Lace you will have access to my tokenized art store. You can also support me with donations and hirings you can write to my social networks.

https://mintable.app/m/item/m/2GVMYcK9Pv67IQJ

banda hive copia copia.png

¡Muchas gracias por leer este Post! Si te gustan mis contenidos, puedes apoyarme y seguirme en Hive Blog y en mis otras redes sociales.
.
Thank you very much for reading this Post! If you like my content, you can support and follow me on Hive Blog and on my other social networks..

👉Instagram
👉Facebook

1.png

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.