Thinking of you ( Original Indie Music ) - Pensando en ti ( video y música indie original)

in Alien Art Hive3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Music always had a very important place in my life, it is my companion in those moments of loneliness and sadness as well as in those that are full of happiness and joy. She is always there by ny dude like a good friend.
This musical track is born from inspiration, from a feeling transmitted in notes.

This track is totally experimental, in terms of visuals and also in music style and production.

It is my first song using studio recording techniques, I used vocal supports and the guitar sampling technique in "tremolo"
I am very happy to start this new stage in my way of writing songs and this new style of sound that is very new to me.
In terms of visuals, I was inspired by the techniques of using black light, green screen and a series of special effects with distortion and animation effects.

Thanks for visiting the blog and for the support of the community.

La música ocupa un lugar muy importante en mi vida, es mi compañera en esos momentos de soledad y tristeza así como en aquellos llenos de felicidad. Ella siempre está ahi.
Este tema musical nace de la inspiración, de un sentimiento transmitido en notas.

Este tema es totalmente experimental , en cuanto a visuales y en cuanto a música.

Es mi primer tema musical utilizando técnicas de grabación de estudio, utilicé apoyos de vocales y la técnica de sampling de la guitarra en "tremolo"
Estoy muy contento de comenzar esta nueva etapa en mi forma de escribir canciones y este nuevo estilo de sonido que es muy nuevo para mi.
En cuanto a visuales, me inspiré en las técnica del uso de perfiles en contraluz y una serie de efectos especiales de distorsión y animación.

Gracias por visitar el blog y por el apoyo de la comunidad.


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Gracias por el apoyo!

Felicitaciones amigo te deseo exitos.
Un abrazo.

¡Gracias Mafa!

que bien esto esta interesante mi amigo esta genial

Felicitaciones Mariano te deseo éxitos! 👍

tienes una melodía interesante, un ritmo que llama mucho la atención. Que sigan los éxitos, mi pana

Hola @marian0, gracias por compartir todo su profesionalismo. Que bueno que pudo comenzar con este proyecto.

wow wow que interesante mariano, Encuentro de Talentos de Honra por tenerte siempre presente y te felicita por tu maravilloso contenido.
Buena vibra.

wow wow que interesante mariano, Encuentro de Talentos de Honra por tenerte siempre presente y te felicita por tu maravilloso contenido.
Buena vibra.