Demon woman| illustration

in Alien Art Hivelast year


Hello friends, I was trying the free illustration program Krita, and I have been pleasantly surprised, I really liked it and it is very complete, it has many features that Photoshop has and for reasons that my pc is not my powerful I can not take advantage of them.

Hola amigos, estuve probando el programa gratuito de ilustración Krita, y me he llevado una grata sorpresa, me ha gustado mucho y es muy completo, tiene muchas funciones que tiene Photoshop y por razones que mi pc no es mi potente no puedo aprovecharlas.


Referencia

I like to make this kind of drawings a little more fantasy, so I looked for a reference on Pinterest, and I started to draw.

Me gusta hacer este tipo de dibujos un poco mas de fantasía, así que busque una referencia en Pinterest, y empece a dibujar.

pasos_prueba.png

the concept was to make a demon, a succubus, a kind of sensual, beautiful, attractive demon. I would also like to tell you that I experimented with the direction of the light, because first it was on the upper side, but then I placed the light from below, in a more macabre, or more mystical way, and trying to highlight the gaze, shining in the darkness. hope you like it!

el concepto era hacer una demonio, un sucubo, un tipo de demonio sensual, bello, atractivo. También me gustaría decirte que experimente con la dirección de la luz, pues primero estaba del lado superior, pero después coloque la luz desde abajo, de una forma mas macabra, o mas mística, y tratando de resaltar la mirada, brillando en la oscuridad. Espero les guste!

![]()




20220330_111020.gif

Sort:  

Super awesome!

Muchas gracias men!

Hola Mazquel, pero que gran trabajo haz realizado en esta ilustración, los ojos adorables con buenos cuernos en la cabeza y el cabello excelente. n.n

Para ser un demonio sensual yo lo veo muy tierno jejeje me encantoo tu trabajo y los colores utilizados en él, que maravilla! yo tambien ame krita, pero este se vuelve un amor odio a veces. 💕

jajaj tienes razón, el proxima sera mas sexy, tratare!!
Todavia sigo probando Krita, y si bien me gustaria usar Photoshop, pero mi pc no da jaja, asi que Krita me viene bien

Jajaja buenisimo 💜, se que te quedaran increíbles